Autor Tema: Me presento y de paso pregunto...  (Leído 4701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

renkar

  • Visitante
Me presento y de paso pregunto...
« en: 24 de Octubre de 2007, 01:00 »
Hola a todos,soy Oscar de Madrid y aunque leo de vez en cuando el foro,
nunca habia participado pero por fin me decido.
Os comento.Tengo un laguna del 2000 que va de maravilla pero ya tiene
178.000 Km y antes de que empiece a dar pegas estoy pensando en cambiarlo
aunque la verdad que siempre he soñado con la espace pero el bolsillo
no daba y ahora que viene un nene en camino tengo casi convencida
a la parienta para comprar la Espace.
He hablado con el conce de Toledo y me ponen la grand Espace 150cv Emotion
con techo 7 asientos barras y algo mas por 28350€.La oferta se acaba este mes
con lo que no tengo mucho tiempo,ah! y puedo elegir el color que quiera.La oferta de la Espace
de 25 mil y pico me ha dicho que se acabó en sep.En seminueva tiene una Espace
Emotion de 130cv sin techo y 7 plazas con 30000km por 23300€.
Creo que es un buen precio aunque hoy he ido al conce de la carret de Burgos (Madrid) y
me han ofrecido la Espace Emotion 130cv km0 con techo y 7 plazas por 26900€.
La verdad que no sé que hacer,tengo la cabeza loca de tanto mirar por internet precios
y demás.Tambien barajo la posibilidad de una con 20000km mas o menos por ahorro de
pasta pero no sé.Si conoceis alguna que esté bien.
Bueno,no os pego mas la brasa que me vais a echar del foro pero os pido consejo
ya que estoy bastante liado y si alguien cooce algún conce donde hagan buenos precios
se lo agradeceria ya que el bolsillo está algo escaso y mas con un nene en camino.
Muchas gracias a todos y enhorabuena por este PEAZO FORO.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Me presento y de paso pregunto...
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2007, 07:47 »
Por la diferencia, ves a por una nueva, aunque sea mas basica.
Con un peque en puertas, yo trataria de ir a lo mas seguro y comodo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: Me presento y de paso pregunto...
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2007, 18:56 »
Por la diferencia opino lo mismo, la nueva. Compara varios concesionarios, no obstante el precio de 28000, no me parece malo, tb tienes la opción de monovolumenbilbao mucho hemos comprado allí. Tardan los mismo q un conce + -
Un saludo
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Me presento y de paso pregunto...
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2007, 16:38 »
el precio esta muy bien, yo compre una gran espace emotion 150 manual, con llantas, techo, sexon, direccción asistida variable, sensor lluvia, aparcamiento, 7 asientos, pintura, y creo nada mas por 31800 y eso qu ela saque como turismo con minusvalia.
te comento que el conce de la carretera de burgos tiene buenos precios y de mejor calidad-confianza que por ejemplo el de la calle alcala

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Me presento y de paso pregunto...
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2007, 16:42 »
de todas formas a mi en el conce de toledo me informe por la gran espace y me querían endosar un modelo espace IV pero la fase 1, de ahñi que me hacian un gran descuento de casi 9000 euros (pura politica para pillarte)
en el concesioanrio del paseo de extremadura vete con la oferta mas barata que tengas y ellos te la mejoran, fijo

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Me presento y de paso pregunto...
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:01 »
Yo casi voy a Toledo a por una espace dci 150. La oferta está bien presentada pero el problema es que no puedes ponerle nada más al coche: lo coges así o nada. Yo les pedí precio configurándolo a mi gusto y no me dieron mejor precio que en el conce de aquí, por lo que ya descarté la "operación Toledo". Busca en "autoscout".
Suerte y saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Me presento y de paso pregunto...
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:35 »
Por cierto, renkar, ¿qué modelo de laguna tienes? Mi 1.9 dci del 2002 no puede presumir de fiabilidad, como el tuyo, ¡qué envidia!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Me presento y de paso pregunto...
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:46 »
el precio esta muy bien, yo compre una gran espace emotion 150 manual, con llantas, techo, sexon, direccción asistida variable, sensor lluvia, aparcamiento, 7 asientos, pintura, y creo nada mas por 31800 y eso qu ela saque como turismo con minusvalia.
te comento que el conce de la carretera de burgos tiene buenos precios y de mejor calidad-confianza que por ejemplo el de la calle alcala
por fin veo un precio que me cuadra más con la normalidad susordenes......yo no sé cómo la gente saca esos precios.Ya lo dije antes,mi g.e. emotion automática con llantas,pack visiblidad,sensores ,luneta y alguna chorrada más me salió por 29.000 euros pero es que tengo reducción de minusvalía y mobilidad reducida,es decir,12% + 12%= 24% sólo en impuestos más lo que negocio con el conce..mi coche vale de tarifa sobre los 37-38000 euros...me lo saqué por 28.800...eso sí,matriculado como turismo..Yo creo que mi precio es bueno pero es que no entiendo cómo hay gente que se lo saca por 28000 euros!!  8000 euros de descuento??

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Me presento y de paso pregunto...
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:52 »
larimal hemos hablado en otra ocasion de esto.
yo no conocia esta web, ni tampoco MB.
la verdad es que yo tenia antes un seat alhambra tdi, pero casi 200.000 km en 6 años y bueno : a cambiarla aunque iba y supongo que seguira muuuuy bien, pero no tenia este fabuloso techo, en materia de seguriad los 2 airbags delanteros y abs NADA MAS
en fin viendo las carreteras, los locos, etc, me decidi por algo seguro, eso lo primero.
despues pateé varios concesionarios y al final el mas barato (HOY NO LA HUBIESE COMPRADO ALLI, la verdad)
y esta guerra de precios ¿? yo 31800 con descuento de minusvalia y matriculada turismo mas 780 euros de llantas, las laminas solares y.... del concesionario los xenon, direccion asistida variable, 6 stores, sensor lluvia y luces, mmmm y el techo en promocion
un parrokt normalito de regalo instalado bien pero mal situado (tuve que cambiarlo porque no veia los dos manditos), unas cutres alfombras de un renault clio, y lo tipico (uf regalon),, el chaleco, juego luces y chaleco
tirando millas chaval, el siguiente por favor....
y pelear con el ayuntamiento y ahora exento del impuesto de vehiculos de traccion mecanica...

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Me presento y de paso pregunto...
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:05 »
el de toledo pues no me convencio por;
mando un mensaje, pidiendo precios, moedlos etc, y la super oferta que me daba era por una espace EXPRESION, claro le dije que ese acabado no era de la ultima "generacion", me refiero espace 4 fase 2 pues son;
emotion, tech run, dynamique y la total PRIVILEGE
mira bien porque los "comerciales" son unos buitres de toma y lomo, por lo menos mi experiencia no ha sico muy positiva con el de renault, un  angelito al prinicipio  y un  enfadado al final
nos vemos,,,,