Autor Tema: Separadores  (Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Separadores
« en: 12 de Diciembre de 2007, 00:28 »
Hola alguien tiene instalados separadores a su espace?

que tal van ? cuanto os salio y como son?

yo vi unos de doble centrado de 2 cm por 160€ los cuatro

doble centrado se refiere a que llevan el centrado de los agujeros de los tornillos y un ajuste central del diametro de la tapa del buje. ( ojo tiene que ser como minimo de 2 cm por que si no no sirve ya que sobresale el buje y no queda bien colocado)
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Re: Separadores
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2008, 11:32 »
Perdonar por mi ignorancia, pero.... cuando hablais de separadores, ¿a qué os referís?
¿ A las barras apoyabrazos?
Saludos

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Separadores
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2008, 11:45 »
Para las ruedas. Hacen que tus neumáticos "se separen" un poco mas, con lo que "salen" de la carroceria. Hablamos de un par de cms. Dan un look mas deportivo, ademas de aumentar la superficie del coche (mas dificil volcarlo).
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

espax

  • Visitante
Re: Separadores
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2008, 14:55 »
Hola a tod@s:
   No estoy familiarizado con estos temas, y mi curiosidad me ha llevado a indagar un poco sobre el asunto, quiero haceros dos puntualizaciones:
     a) Esta pieza ha de estar homologada
     b) Cada modelo de vehículo deberá de tener su propio separador por los diámetros de ejes.
          Si por un casual colocásemos uno demasiado grueso, estos forzarán a su vez a los ejes a tener mayor tensión con los siguientes hipotéticos problemas: Acabado de llantas, desgaste en piezas de dirección e incluso rotura de la cremallera de dirección o degollamiento de terminales (Que lo he leido, no penseis que se muy bien de lo que hablo).
     c) (Quien dice dos, dice tres...)
         Los separadores hacen más estable el coche en curvas, y en rectas claro. Por lo que creo que se puede apostar por unos por cuestiones de seguridad, amén de la estética (os estoy dando una idea de como venderselo a la parienta risa)

     Parece ser que con los separadores de llanta de doble centraje y doble fijación se evita la mano de obra de cambiar los espárragos estriados originales (que lo he leido, que se yo de que estoy hablando),
     He mirado algo por ahí y no sabría deciros de que mm deberían de ser los del espace, he mirado precios de 30 mm (Sobre 110,00 € la pareja) y de 50 mm (Sobre 160,00 € la pareja).

    Un rombo compañeros ok