Autor Tema: IMPRESIONES V6 3.5  (Leído 2593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aruizmac

  • Visitante
IMPRESIONES V6 3.5
« en: 26 de Enero de 2008, 23:03 »
Hola amigos, ya he realizado los primeros mil km. con la gran espace v6 y he podido sacar conclusiones:
 
Motor: bestial (sonido y empuje delicioso,prestaciones impresionantes para el tipo de vehiculo que es)

Consumo: en la media que esperaba, segun indicado en ordenador de abordo 14-15 litros, no me preocupa en absoluto, mi anterior vehiculo (l.rover Dicovery 3 v6 tdi-diesel 12-13 litros)

Accesorios: todos perfecto, segun lo esperado de lo solicitado

Comodidad: fantastica, unicamente le daria un poco mas de aplomo al tren delantero( un poco blando teniendo en cuenta las prestaciones del motor)

No obstante he apreciado que aparecen y desaparecen algunos ruiditos de plasticos a los cuales no estoy acostumbrados (segun mis otros vehiculos) y que no entiendo que sean logicos en la gama mas alta de este vehiculo.

Por lo demas estoy contento por ahora aunque deseo realizarle algunas modificaciones, las cuales mostrare.

Saludos.       

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: IMPRESIONES V6 3.5
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2008, 00:19 »
Hola:

Cual es el modelo ? es nueva o usada...cuenta cuenta que nos interesa...Si no te importa, Claro!!
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

aruizmac

  • Visitante
Re: IMPRESIONES V6 3.5
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2008, 01:45 »
Hola fer96, claro que no me importa contartelo.:
El modelo es la gran espace privilege con el paquete confort,techo y algunos extras mas. Es nueva, la recogi el 5 de Enero. Y es lo que buscaba, potente,silenciosa (aunque si le aprietas el acelerador el bramido del v6 te pondra los pelos de punta),rapida (rapidisima ...),comoda,espaciosa,bonita...
Tengo pensado ponerle llantas de 20 y bajar carroceria. (ya pondre fotos).

Saludos.