Autor Tema: AYUDA ACEITE  (Leído 3545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
AYUDA ACEITE
« en: 18 de Marzo de 2008, 12:20 »
Hola buenos dias , desde los 5000 km me esta marcardo revisar nivel de aceite, he ido hoy a renault, me lo han rellenado 1 litro segun ellos ,segun la maquina que echa 750 cc que estaba yo delante, mi space tine 12000 km y 6 meses mi pregunta es ;
 Por que me cobran 14 euros por 1 litro de aceite estando en garantia, si nunca me han cobrado rellenar un poco el nivel de aceite???

Se puede reclamar a renault, hay algun telefono para kejarse, esto es normal???
Me parece indignante que te cobren 1 litro por hacer el relleno del motor , eso tenia que ser cosa de ellos.

saludos

Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: AYUDA ACEITE
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2008, 12:38 »
Hombre feo si que es que tu concesionario habitual no se estire y más si le has comprado el vehículo a ellos, pero, claro el aceite barato no es.
Para Renault es un mantenimiento ya que puede ocurrir que al ser nuevo el motor gaste algo de aceite incluso según vehículo es normal hasta el punto de que gaste 1L por cada 1.000km todo y que es una salvajada. Lo malo es que tú ya has acabado el rodaje y tienes otro problema añadido.
En la documentación tienes el teléfono de atención al cliente y altos de gama, prueba a ver si hay suerte, aunque lo dudo es como si se te gastara el líquido limpiaparabrisas.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: AYUDA ACEITE
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2008, 13:11 »
Les ha quedado muy cutre; a mí me rellenaron con 4000 km y no me cobraron nada; yo se lo dejaría claro al responsable del taller, para que lo sepan: son unos CUTRES!!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: AYUDA ACEITE
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2008, 14:18 »
Hola.
Si la Espace se la has comprado a ellos menudo detallazo.

Si no se lo has comprado y no eres cliente habitual, me parece normal que te cobren, al fin y al cabo son una concesión y a ellos nadie les va a pagar ese litro de aceite.

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: AYUDA ACEITE
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2008, 16:09 »
A mi tb con 12000km me rellenaron en el conce donde la compre, no me cobraron nada, ademas me dijeron que si me volvia a pasar que me lo volvian a llenar sin coste alguno.
Estoy con Masa, si has comprado la espace alli, menudo detalle feo, si no la has comprado es "normal" aunque seguro que si no te hubiesen cobrado hubieran ganado más.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re: AYUDA ACEITE
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2008, 19:18 »
Bueno da la casualidad que es mi renault ,donde siempre llevo los coches y este es el 6 renault ,pero que por motivos de ahorro en el coche no se la compre a ellos, pero me conocen bien que hace 2 años les compre un megane sport de 225 cv serie limitida que me costo 5,5 millones,con todos los extras posibles y me hacen pagar un misero litro de aceite, no es por el dinero del litro de aceite , si no por el detalle, esque da la risa....

Bueno en fin otra cosa mas de renault..........

gracias a todos/as
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado javier61

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: AYUDA ACEITE
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2008, 19:24 »
Hola Amanda, si es cierto que te cobran si no la compraste en ese conce, a mi me ha pasado hace dos semanas y mo cobraban 15 euros y me tardabam 50minutos, una P..... pero ellos  lo tendran todo vendido.. ok.

Saludos susordenes
EX-ESPACE, 2.0 DCI 150CV TECH RUN, TECHO, DVD.
 Ahora,Gran Scenic 7p.