Autor Tema: ALGUIEN TIENE UNA ESPACE IMUSIC 2.0T  (Leído 2764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carloscsg1979

  • Visitante
ALGUIEN TIENE UNA ESPACE IMUSIC 2.0T
« en: 30 de Abril de 2008, 12:59 »
HOLA,  NO ENCUENTRO A NADIE QUE TENGA EL MISMO MODELO QUE EL MIO, ES UNA ESPACE DE DICIEMBRE DEL 2006 CREO QUE ES UNA SERIE LIMITADA SE LLAMA ESPACE IMUSIC, Y NO VEO A NADIE QUE LA TENGA , PARA PODER OPINAR DE ELLA Y SABER MAS COSAS DE ELLA QUE SEGURO DESCONOZCO. HAY MUCHAS COSAS QUE ME GUSTARIA SABER Y NO PUEDO PREGUNTAR. GRACIAS.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ALGUIEN TIENE UNA ESPACE IMUSIC 2.0T
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2008, 14:31 »
Hola,

Creo que es la que tengo yo, y me explico por qué digo "creo": La mía es también de diciembre de 2006, inicialmente el modelo era la dynamique, pero justo cambió el día que la fui a pedir (sí, parece coña, pero es verdad, el día de antes existía y el día que la comercial la pidió delante de mi ya no existía la dynamique). Pasó a llamarse Impulssion, y venía con la opción "imusic".
Esa opción era básicamente que te venía un iPod integrado con el equipo de música que trae de serie. En mi caso en concreto como pedí el itSystem y el iPod no es compatible con el Cabasse, pues me dieron el iPod en la mano pero sin la conexión al equipo de música.
Resumiendo, creo que mi coche es como el tuyo, salvo por el motor que es el 2.0 dci de 150CV.

...pregunta, pregunta...   ::)
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

carloscsg1979

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE UNA ESPACE IMUSIC 2.0T
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2008, 18:29 »
Hola Topo, menos mal que por lo menos ya no soy el unico aqui, a mi tambien me mpaso lo mismo con el concesionario, me dieron el ipod en mano y me dijeron que no se podia conectar al equipo de musica que viene, no se si me podrias decir si se puede o no, porque me parece raro que sea el modelo imusic y no se pueda, y si se puede dime por favor como se hace , esque soy un negado para esas cosas. gracias.