Autor Tema: Grand Espace 2004. Como sacar maximo sonido hi-fi ayuda.  (Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yourpapiriki

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +3/-0
  • Renault Grand Espace 2.2 dci
    • Email
Grand Espace 2004. Como sacar maximo sonido hi-fi ayuda.
« en: 20 de Diciembre de 2013, 02:00 »
Hola a todos.
Si todo sale bien pronto tendre la espace. Soy un fanático del  uen sonido y equipamiento musical en un coche. Vengo de un BMW  e36 325 TDS. Este coche es de los mas complicado sacarle partido al sonido, sin embargo lo logré. Y como la espace no será menos quiere que me ayudeis con consejos de como sacarle el.mejor sonido posible a este coche. Más que todo uso el usb. Mi idea es radio alpine con dvd usb y demas entradas. Etapa 4 canales para altavoces y 2 canales para subwoofer. Es la idea inicial. Que opinais donde seria mejor la distribución del equipamiento. Hasta tener todo comprado. He leido que desde el equipo de casa hay un adaptador para conectar usb pero no se si podria controlar con el mando del coche. Alguna idea.

Sds y disculpas por el tocho!.
p.d - Por Madrid estare posiblemente este  lunes a por la espace!. Algun forero por Madrid?.

Yourpapiriki
Renault Grand Espace 2.2 dci 150 cv. Xenón, techo panorámico, parktronic, climatizador,llantas 17".

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Grand Espace 2004. Como sacar maximo sonido hi-fi ayuda.
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2013, 08:06 »
yo soy de Madrid mas concretamente de Alcala de Henares aunque el lunes estare por Guadalajara, tu a donde vas a ver la espace?
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:Grand Espace 2004. Como sacar maximo sonido hi-fi ayuda.
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2013, 08:15 »
Yo también soy de Madrid, ¿por donde vas a andar?

Sobre el sonido, yo no soy muy buen entendido pero supongo que el mayor problema es el volumen del coche, y que tendrás que poner muchos altavoces para repartir bien el sonido, piensa que en la parte trasera (en la tercera fila) no hay altavoces y tendrás que ver donde los pones.

Un saludo.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion