Autor Tema: Dudas varias.  (Leído 2797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pio

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
Dudas varias.
« en: 11 de Julio de 2014, 12:56 »
Por más que repaso el sub-foro de audio no logro resolver algunas cuestiones,

Tengo una Espace 4 fase 1, todas llevan mando a distancia para el radio?Tengo cargador de cd's detrás (sin carbase,creo que se escribe así), debería tenerlo?
Como es lógico no lo tengo, hay alguno universal para no tener que recurrir al oficial?Se puede conseguir el original por otro método que no sea pasando por Renault?

Puedo acceder al menú donde se configura el "curve" para pasarlo de "5" a "0" sin necesidad del mando?Como?He encontrado como hacerlo con el mando pero no sin el.

A raíz de que es bastante pésima la calidad del sonido, he estado leyendo el sub-foro y algo interesante me resulta la respuesta de este forero:

Voy a ser breve ya que hace mucho que no escribo pues desde el cambio de web todos mis mensajes han desaparecido sin rastro 8O , y ya que no puedo acceder al foro de brico, donde deberia estar todo lo que he hecho, pues me limito a poneros mis resultados sin entrar en detalles de cómo lo he hecho....  :x lo siento, pero no me puedo permitir el lujo de compartir mis chapus despues de las horas que les he dedicado y yo no poder leer las que hacen otros. Espero que lo entendais.... 50€ os pueden parecer poco a vosotros....  otros dedicamos ese dinero a realizar las mejoras que los demás pondrán en ejecución al pie de la letra simplemente por leer lo que tu has hecho cuando tú sin embargo has empleado mucho tiempo y dinero en buscar, probar y certificar (con fotos incluso) la mejor de las opciones existentes (y no hablo ya de los altavoces sino de otras muchas mejoras.....)

En fin, quien quiera hacerme caso que lo haga....

Si quereis que suene de putaMADRE el equipo (que no es tan malo como dicen algunos y si no, los que lo probeis lo vais a comprobar) debeis de cambiar dos cosas:

1. Los altavoces (naturalmente) que son la verdadera fuente del problema (no he visto en mi vida semejante porqueria de altavoces). Instalaros los JBL GTO605 o alguna de sus variantes (estos son los mas baratos y son los que yo he puesto). Son de 16,5 cm y que nadie se alarme, que una vez montados tan solo sobresalen 1 cm de la puerta y no choca con nada. Llevan un filtro para cada tweter y woofer que os buscais la vida para esconderlos en las puertas o debajo de los del salpicadero (es facil, pero sobre gustos de donde alojarlos no hay nada escrito). Las rejillas que traen son abiertas, es decir, que no cubren el cono completamente.... al principio no me gustaban pero ahora me he hecho a ellas y no me parecen nada feas.

2. Cambiar la tonalidad del vehiculo a 0 (el 5 que lleva se come los graves). Ya expliqué en un post como entrar en el menú de fábrica para cambiar este parametro.


Y..... TACHANNNNNN......


Suenan de putaMADRE, os aseguro que el cambio es BRUTAL, agudos perfectos y bajos potentes.....

....hasta he oido algunos nuevos instrumentos dentro de las canciones que siempre escucho que nunca me habia percatado....

Ah, y todo por apenas 200€, y ni amplis, ni cosas raras como cortar el plastico de las puertas: se atornillan encima y queda profesional, ni vais a ver los tornillos.

Saludos.

La respuesta es de hace 9 años, así que no se si hay alguna opción mejor en la que invertir el dinero sin llegar a ser una inversión descabellada.

Gracias de antemano.


Espace IV Fase I 1.9dci 120cv '06, techo, cristales tintados, llantas, sensor de aparcamiento.

juancar 2.2

  • Visitante
Re:Dudas varias.
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2014, 15:11 »
En la mía acabado expression no venía mando.

Yo cogí uno en un desguace (30 euros) y funciona perfectamente.

Desconectado Pio

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
Re:Dudas varias.
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2014, 23:21 »
Gracias Juancar,

No sabia que servia uno cualquiera.
Espace IV Fase I 1.9dci 120cv '06, techo, cristales tintados, llantas, sensor de aparcamiento.

Desconectado Pio

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
Re:Dudas varias.
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2014, 23:34 »
Bueno pues el precio en la Renault de el mando es de unos 36€+ iva, creía que seria algo mas alto sinceramente.


Espace IV Fase I 1.9dci 120cv '06, techo, cristales tintados, llantas, sensor de aparcamiento.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Dudas varias.
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2014, 08:09 »
Yo tengo el cargador de cd's trasero original a la venta (me puse un Cabbasse delantero.
Por si te interesa.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Dudas varias.
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2014, 08:10 »
De hecho tengo todo el sistema amplituner+cargador.... porque le compre todo a uno que desguazaba su Espace IV fase 1.
« última modificación: 30 de Julio de 2014, 08:17 por vbraque »
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Dudas varias.
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2014, 08:14 »
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Dudas varias.
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2014, 08:17 »
Y por si te quieres embarcar, tengo todo el sistema de GPS... http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=9462.msg95173#msg95173
Yo no me animé a destripar y le puse un tomtom.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Pio

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
Re:Dudas varias.
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2014, 10:14 »
El cargador que vendes es el que monto yo si no me equivoco, así que no me interesa.

Respecto al gps, de momento usamos un tomtom y estamos muy contentos con el las pocas veces que lo utilizamos.

De todas formas gracias Vbraque.
Espace IV Fase I 1.9dci 120cv '06, techo, cristales tintados, llantas, sensor de aparcamiento.

Desconectado Pio

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
Re:Dudas varias.
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2014, 09:53 »
Bueno pues ayer en un rato libre que tenia finalmente monte los Pioneer, solamente los delanteros, es decir los dos de las puertas y los del salpicadero y la verdad que vale la pena para lo que cuestan, ayer mismo por la noche compramos otra pareja para las puertas traseras.

El montaje mas fácil no puede ser, sacar las rejillas, dos tornillos, la clavija, poner los nuevos y repetir el proceso a la inversa, en 10 minutos tenia los 4 montados.
Espace IV Fase I 1.9dci 120cv '06, techo, cristales tintados, llantas, sensor de aparcamiento.