Autor Tema: Se busca ampli-tuner o "donde está el aux"  (Leído 4772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yabadabado

  • Visitante
Se busca ampli-tuner o "donde está el aux"
« en: 08 de Julio de 2006, 15:28 »
Primeramente datos:

Gran Espace Privilege fase II, con cabasse? y cargador de 6 cd en guantera del medio y parrot 3100



Después de darle muchas vueltas de como conectar la ipod (hasta plantearme cambiar el equipo entero), leerme todo lo escrito sobre el tema de la ipod..... finalmente decidí conectarlo a la entrada aux del equipo actual, pues es rápido, barato y lo tengo para las vacaciones y más adelante con más calma ya se verá la solución definitiva.

Me imprimo el brico de como conectar el aux y ahi empiezan  los problemas. Parece ser que todo el mundo tiene una caja negra bastante grande al lado del paso de rueda trasero izquierdo (lado conductor). Me voy ahí a buscarla y lo que encuentro es esto.



Es decir, nada.

Me quedaba la esperanza que en la fase II lo hubieran puesto en el otro lado. Qué hay a la derecha



Desde luego el famoso conecto rojo no está en ningún sitio (supongo que sí, pero yo no lo encuentro).

Dos preguntas:

1.- Que tengo en el lado derecho.

2.- Donde se os ocurre que podría buscar el conector para poner el aux.

Por cierto, ya que sale en la foto del cargador, al lado a la derecha se puede ver un taco de lija. Es lo que uso de soporte para el navegador. Lo recomiendo, 0,8€ en el leroy merlin, pero un salvauñas vileda tb sirve. al ser de espuma dura, te permite encajarlo en el hueco en la posición que quieras y así un poco para dentro, no le da la luz a la pantalla del navegador. si circulas por carreteras con curvas y se te mueve, entonces trozo de velcro autoadhesivo (en mercerias)

Gracias

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Se busca ampli-tuner o "donde está el aux"
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2006, 08:31 »
Hola, el problema, creo yo, que reside en el desconocimiento sobre la Fase II, tendra bastantes modificaciones sobre la uno, de ahi que sea mas dificil ayudarte en cuestiones como la que planteas.

Creo que ya es algo que dije hace tiempo, pero sois los que la teneis los que tendreis que empezar a descifrarlos, para poder ayudar a los futuros propietarios.

Aun asi yo le hecharia un ojo al diaglosys, quizas ahi encuentres la solucion, o por lo menos algo de ayuda.

Por lo que veo en las fotos, el el lado derecho no llevas ni tan siquiera tapadera, no? Pero no se te ha ocurrido desmontar el guarnecido para mirar? quizas si que este ahi.

Tambien podrias preguntar en el concesionario.

No se me ocurre nada mas de momento.

PD: lo que si creo que sera interesante es que cuando lo hayas conseguido, te curres una brico.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

yabadabado

  • Visitante
Se busca ampli-tuner o "donde está el aux"
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2006, 10:15 »
Alguien que sepa frances please que me confirme que el ampli tuner, segun esto, está en el salpicadero en la fase 2

http://www.planeterenault.com/forum/viewtopic.php?p=306395&highlight

Gracias

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Se busca ampli-tuner o "donde está el aux"
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2006, 17:01 »
J'ai des infos pour la connection Audio "AUX" sur l'Ampli tuner Cabasse situé sous la visière de planche de bord à droite.

Segun esto, y el esquema que habia en el enlace que has puesto, te traduzco literalmente.

Yo tengo la informacion para la conexion Audio Auxiliar sobre el amplificador tuner Cabasse situado bajo la bisera del tablero de bordo a la derecha.

si necesitas mas traducciones, no dudes en comentarlo.

No se si te he ayudado :wink:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Se busca ampli-tuner o "donde está el aux"
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2006, 05:00 »
:P  :P  :P Que bien te lo pasas amigo Merlin_3_7  :P  :P  :P
Saludo al traductor jefe que se lo a curraooo.... desde "Madriles" :wink:

Salu2 :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

kanda

  • Visitante
Se busca ampli-tuner o "donde está el aux"
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2006, 21:04 »
:twisted: No hay nada como saber idomas jefe. Con gente como tu da gusto, sigue asi eres una referencia :wink: desde Barna

yabadabado

  • Visitante
Se busca ampli-tuner o "donde está el aux"
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2006, 08:54 »
Gracias Merlin_3_7. Ahora necesito tiempo para ver como acceder a esa parte y localizar el ampli tuner