Autor Tema: Parrot en guantera central  (Leído 4904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Parrot en guantera central
« en: 10 de Diciembre de 2007, 13:12 »
Alguien ha colocado algún parrot en la guantera central donde esta la radio?
Yo he instalado el Mk 6100 encima del Audio Conection Box y me esta dando problemas.  Cuando llego al coche el teléfono lo detecta pero no sincronizan.  La pantalla parece apagada o depende del día se ve toda iluminada dando movimientos como si el dibujo no estubiera definido del todo.
En el conce me dicen que es por el frío y el aparato es de menor calidad que los displays del coche. Yo no lo veo, claro si fuera por eso la radio o el conection box o dvd no funcionarian por el frío, es decir, los equipos creo que ya estan preparados para eso.
Ha alguien le ha pasado algo similar.  En el otro coche tengo un ck3-100 encima del cenicero y no me pasa eso.
Tengo que ir al conce y que lo revisen o cambien por otro, pero, no quiero encontrarme con lo mismo problema y al final apechugar.  Lo digo por si ha alguien le ha pasado me oriente por si es mejor cambiarlo de hubicación.  He valorado en instalar la pantalla en el centro  de los aereadores centrales pero me gustaria ver algunas sugerencias más.  Este modelo es independiente los mandos de la pantalla.
Gracias.
« última modificación: 10 de Diciembre de 2007, 13:23 por xaviram »
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Parrot en guantera central
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:07 »
Jua, jua, por el frio. Muy bueno el intento de quitarte de encima.
A ver: echa un ojo al manual de ese modelo del parrot y alli te dice el intervalo de temperaturas donde funciona el artilugio. Te sorporenderás de la cantidad de grados bajo cero para el cual esta certificado su uso.
Si te lo monto un conce, dile al menda una de dos:
- Que te devuelva el dinero de la instalacion (integro)
- Que te lo conecte como toca, porque esta claro que no lo tienen muy claro, valga la rebuznancia.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Parrot en guantera central
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:12 »
Veo igualmente harto dificil que en la ubicacion que has elegido tenga algun tipo de interferancias con otros aparatos electronicos, porque la conexion bluetooth utilizan unas frecuencias que no usan otros aparatos. De todas formas, desestima esta circunstancia eliminando cualquier otro aparato con bluetooth de tu coche como navegadores portatiles, pdas, etc... deja solo el telefono y el manos libres.
Si no "se ven" solo puede ocurrir por dos cosas:
- No es compatible tu movil con ese manos libres (bastante dificil en parrot)
- No esta bien instalado
Y no olvides hacer uso de tus derechos. Tu pagaste por instalar el parrot y que funcione. si lo segundo no se cumple que se busquen la vida.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Parrot en guantera central
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:13 »
Por cierto pon una fotito de como te queda instalado porque creo que ese modelo con display azulado quedaria muy bien a tono con el cuadro de nuestra espace, tambien en tonoz azules.
Salu2
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Parrot en guantera central
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2007, 10:25 »
Vbraque:
Si que se ven y sincronizan, pero cuando voy por la mañana se ven y se unen pero la mayoría de veces hasta que no se calienta el coche o paro a los 10min. y me pongo en marcha otra vez es como si estubiera bloqueado o desconectado.  Es rarisimo depende del día.
Lo de la foto quiero presentar el vehículo con ello o hacer un post específico, tengo una foto pero esta la pantalla negra por ese problemilla.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 10:38 por xaviram »
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Parrot en guantera central
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2007, 11:48 »
Opino lo mismo, que no te cuenten milongas, hay algo que está mal y no tienen ni idea que es. Aunque quizas no es tan raro que tu movil no sea compatible. Por ejemplo, ahora tnego un Nokia N70 y no puedo ver la agenda, no se porque, en el anterior Samsung sin problemas.
Repecto a la posicion lo tengo puesto detras del volante, tengo el Nokia 3200, el de la pantalla grande. Llevo la foto de los crios, rollo "papa no corras," jeejej. a ver si pongo alguna foto.

Por cierto, compraste despues el Audio connection Box?? Cuanto te costó?? estoy hecho un lio, ya que no se si comprar la dichosa cajita o cambiar la radio entera por una con Mp3 y el adaptador para los mandos del volante y el display....
« última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 12:11 por xan »
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Parrot en guantera central
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2007, 13:23 »
Tampoco descartes que tengas algun problema con la unidad del Parrot que te han vendido, quizas no funcione del todo bien. En ese caso, echa ojo de las garantias del fabricante.
Yo trataria de aislar las condiciones en las que falla, por ejemplo, prueba a sincronizar con varios moviles, distintos modelos del tuyo, para ver si ocurre lo mismo. Si otros moviles van bien, esta claro que el tuyo no es totalmente compatible con ese manos libres. Si en todos falla del mismo modo, esta claro que o bien ese modelo tiene algun problema para re-sincronizar con cualquier movil (lo cual seria una putada, cambia de modelo) o bien hay algo en la instalacion que le afecta cada vez que paras, es decir, que no es capaz de re-sincronizar en cualquier situacion.
Parece complejo el tema.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Parrot en guantera central
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:25 »
Xan:
Viene de serie tengo la Tech Run.

Vbraque:
He provado con dos moviles peros son el mismo modelo y como os comento se sincronizan bien sólo es dependiendo del momento.  Cuando le pica va desde primera hora.  Creo que es la centralita y no el display aunque noto que no hace el dibujo bien o se pone negro, pero, cuando el display hace el dibujo o letras no hay problemas.  Normalmente lo hace a primera hora de la mañana cuando hace frío o la he dejado al raso, garaje, etc...  Alguna vez le he dejado la guantera abierta y no me ha dado problemas o ha concidido.  Creo que el frío puede afectar al display pero no ha que trabaje como debe.
Sólo queria saber si aguien ha tenido algo similar para saber si el sitio era el problema.  La llevare al conce y que lo cambien por otro aunque le dire que si sigue el nuevo con ese problema que lo cambie de sitio.
Nadie lo tiene en ese sitio instalado no? creo que es un sitio genial verdad?
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Parrot en guantera central
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:17 »
Dudo que el sitio sea el problema. Es mas, dentro de la guantera central esta mucho mas protegido del frio. Ves descartando problemas.
- Primero prueba otros moviles, otros modelos. Tu modelo puede no ser totalmente compatible
- Si lo anterior sigue fallando, es posible que la centralita del parrot vaya mal, que te pongan otro del mismo modelo
- Si todo eso no lo soluciona, entonces puede ser un problema de la instalacion, algun tipo de interferencias, ruido o cosas asi, pero dudo que la ubicacion del manos libres sea la causa. Quizas me equivoque.
Desde luego, descarta lo del frio. Ese modelo se vende en Suecia, y alli dejan el coche en la calle a -15ºC y el coche arranca y el parrot funciona. Aqui no hace frio.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Parrot en guantera central
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2007, 09:53 »
Probare con otro, tengo un siemens s65 que es compatible si miras este link:
http://www.parrot.com/usa/support/onlinehelpfiles/parrotmk6100/compatibility/?idproduct=24&idbrand=6&etape=2
Como te he dicho opto por que la centralita este mal, ya que mi modelo funciona cuando quiere en el otro parrot me va bien.
Cuando vaya al conce ya te comento.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Parrot en guantera central
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2007, 19:51 »
Vbraque:
Te dejo una foto hoy ha dormido con la guantera abierta y si problemas, no  es raro esto.  Como veras el color es prácticamente el mismo y va genial.  Como veras en el detalle lo he dejado para buscar mp3.
Espero que te guste. Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Parrot en guantera central
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2007, 23:56 »
Gracias xaviram.
Efectivamente el color azul es casi identico al cuadro. Integra muy bien.
Podias haberte puesto el display del parrot a la izquierda del display del cuadro. En esa zona lo tienes protegido del sol por la visera del propio cuadro y como el display del parrot es extrafino, hubiera parecido una "extension" del cuadro del coche.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Parrot en guantera central
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2007, 23:57 »
Gracias xaviram.
Efectivamente el color azul es casi identico al cuadro. Integra muy bien.
Podias haberte puesto el display del parrot a la izquierda del display del cuadro. En esa zona lo tienes protegido del sol por la visera del propio cuadro y como el display del parrot es extrafino, hubiera parecido una "extension" del cuadro del coche.
Por cierto ¿donde has colocado el mando del parrot?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Parrot en guantera central
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2007, 16:32 »
Vbraque:
Si miras las fotos de arriba se ve en el volante pero trae en el kit un soporte aparte de este que s puede colocar donde quieras, la ventaja es que el mando es inhalambrico.
También aprovecho para decirte que la pantalla se puede quitar y dejar solo el sopote, lo he descubierto hoy y de paso he podido ver que el fallo es que no encaja bien el el soporte donde estan los contactos y da la sensación de que una parte esta hundia haciendo creo falso contacto.
Lo de ponerlo  a continuación del cuadro la descarte por no tocar ese embellecedor mi otra opción era entre los aireadoes centrales pero si abres la guantera se tapa, aunque este modelo a diferencia de otros anteriores la agenda sin tener que registrar la voz te dice el nombre que le has puesto en el teléfono no necesitas ni la pantalla normalmente.
Esta semana voy al conce y te informo cual es el problema de todos modos voy a provar extraerla esta noche y a ver que pasa mañana cuando la ponga.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Parrot en guantera central
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2007, 09:15 »
Bueno el pasado Jueves me lo cambiaron por otro que ha ido bien estos días pero como ha llovido la temperatura era sobre 8 grados, hoy ha helado y no ha ocurrido como en el anterior va perfecto.  Yo creo como el del taller que como los contactos no estaban bien alineados  o un poco hundidos al moverse no hacían buen contacto aunque es posible que la centralita también estubiera fastidiada, da igual la cuestión es que lo han cambiado todo y ahora funciona sin ningún tipo de problema.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.