Autor Tema: Salida de audio no amplificada - salida de linea.  (Leído 3021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xolmatic

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Salida de audio no amplificada - salida de linea.
« en: 10 de Julio de 2009, 00:36 »
Alguien ha usado la radio original solo como fuente de audio, amplificando externamente (me parece que el problema esta ahi).
Alguna experiencia?
Me planteo modificar la radio para obtener esas señales.

Alguien se apunta?
Saludos.
Pepo
Espace V tCE 200 Zen - multisense
ex-Grand Espace IV Fase1 - 3.5v6 - Initiale

Desconectado Duty

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
Re: Salida de audio no amplificada - salida de linea.
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 03:04 »
Hola.

Yo he empezado con un proyecto: compré un doble din y he visto una brico para instalarlo en la guantera central (espace IV fase 1), esta clase de aparatos (2 din chinos) tienen de todo pero la señal de la radio es malísima, asi que lo que voy a hacer es pasar la señal de la radio original al la entrada auxiliar del 2 din y no al revés, osea no conectarl el audio del 2 din al aux del cabasse. Recordemos que en mi modelo la radio está situada en el maletero y eso implica pasar todo el cableado de la guantera central al maletero, he pasado un total de 8 cables dobles. Lo que haré es comprar un transformador de señal de alta a baja, es muy barato, se encuentran por 20€ y de esa manera ya puedes coger la señal directamente de los cables de altavoz del cabasse, la señal se puede coger debajo de la cónsola central, donde la palanca del cambio, allí hay una preinstalación de manos libres y llegan los cables de los altavoces.

No se si me he explicado bien....

Saludos.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Salida de audio no amplificada - salida de linea.
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2009, 08:31 »
Bueno, pues ya que te pones, no olvides tener tu camara cerca cuando le metas mano.
Compartir tu experiencia es la clave.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xolmatic

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Salida de audio no amplificada - salida de linea.
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2009, 23:36 »
No me convence usar la salida amplificada, pues parte de la "negligencia" de renault (desde mi punto de vista) esta en el paso final.
Desmontare la radio y veremos de donde sacar la señal que quiero, tiene pinta que todo el coche usa electronica normal. Vengo de otros "fregaos" en los que se transportaba el audio y mas por fibra....vamos, que me pilla entrenao para aventuras.

Saludos.
Espace V tCE 200 Zen - multisense
ex-Grand Espace IV Fase1 - 3.5v6 - Initiale

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Salida de audio no amplificada - salida de linea.
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2009, 11:23 »
Hola.

Yo he empezado con un proyecto: compré un doble din y he visto una brico para instalarlo en la guantera central (espace IV fase 1), esta clase de aparatos (2 din chinos) tienen de todo pero la señal de la radio es malísima, asi que lo que voy a hacer es pasar la señal de la radio original al la entrada auxiliar del 2 din y no al revés, osea no conectarl el audio del 2 din al aux del cabasse. Recordemos que en mi modelo la radio está situada en el maletero y eso implica pasar todo el cableado de la guantera central al maletero, he pasado un total de 8 cables dobles. Lo que haré es comprar un transformador de señal de alta a baja, es muy barato, se encuentran por 20€ y de esa manera ya puedes coger la señal directamente de los cables de altavoz del cabasse, la señal se puede coger debajo de la cónsola central, donde la palanca del cambio, allí hay una preinstalación de manos libres y llegan los cables de los altavoces.



No se si me he explicado bien....

Saludos.

Uy... no me convence lo que quieres hacer. Estás diciendo que la la señal que envía la radio del coche ya es mala y prefieres hacerla pasar por mejor con una doble din "china"?? Me parece que será peor.
Sobre lo del Alta-baja, por 20€ consigues una basura... mira por ejemplo el JL Audio Clean Sweep. Ese sí que te dará calidad.
« última modificación: 14 de Julio de 2009, 13:15 por Swiss »
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado Duty

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
Re: Salida de audio no amplificada - salida de linea.
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2009, 21:10 »
El audio de la doble din china es muy bueno, incluso por la parte del navegador (win ce) puedes usar cualquier reproductor con el consiguiente equalizador a gusto. El problema viene en la señal de radio, no sintoniza bien las emisoras o si lo hace, es con mucha "niebla". yo particularmente no escucho música en la radio, sólo noticias y programas hablados, para música utilizo mp3 o discos, por lo que no me importa si no tiene una calidad excelente.