Autor Tema: Colores de los cables de los altavoces  (Leído 2505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Colores de los cables de los altavoces
« en: 27 de Julio de 2009, 22:04 »
Hola a todos l@s espacer@s después de mucho tiempo.
Voy a cambiar los altavoces de mi Espace, y le voy a poner los mismos que utilizó vbraque en su brico, unos Alpine SXE-1350S. Hasta aquí sin problemas.
Lo que no encuentro por ningún lado es el conector Phonocar. En el conce me han dicho que hace tiempo sí tenían el conversor de Renault a estándar, pero que ya no los hacen (?).
Así que voy a la brava: a cortar cables. El pero. Los altavoces tienen dos tomas, una + y otra -. Y los cables tienen colores: delante uno naranja y otro marrón; y detrás uno azul y el otro no recuerdo. ¿Alguien podría decirme a qué corresponde cada color de cable?
Gracias anticipadas.

PD.: Cuando saque algo de tiempo, ya os contaré mis últimas a-desventuras con mi Espace (llantas, luces led diurnas...)
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Colores de los cables de los altavoces
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2009, 23:08 »
Bueno yo creo que es mas facil localizar el repuesto Phonocar:

Ahi va el catalogo 2009. Pagina 37, creo que la referencia es la 4/650
http://www.escuderofijo.com/joomla/pexterna/Catalogos09/Phonocar_09.pdf

Yo creo que aqui puedes comprarlo
http://www.escuderofijo.com/

Por cierto, lo que no encontreis en ese catalogo, sencillamente no existe. Si alguno quiere cambiar una buena novela por este catalogo para echarle un ojo este verano, podria alucinar con la de cosas que lleva.

Si pasas de los Alpine mios, creo que hay unos Pioneer que ya vienen con el conector de Renault y te ahorras la movida del cablecito para convertir a standard Renault (y otras marcas).
suerte!
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale