Autor Tema: poblema con radio invisible  (Leído 2558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yoni39

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
poblema con radio invisible
« en: 16 de Junio de 2011, 16:05 »
hola amigos soy nuevo por aqui tengo un espace 3 gasolina del año 2000 y el poblema que tengo es que no tengo el mando a distancia de la radio y no se como ponerla en marcha,en la pantalla me sale el mensage de off si alguien me puede ayudar? por favor .
gracias a todos

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re: poblema con radio invisible
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2011, 16:54 »
hola amigos soy nuevo por aqui tengo un espace 3 gasolina del año 2000 y el poblema que tengo es que no tengo el mando a distancia de la radio y no se como ponerla en marcha,en la pantalla me sale el mensage de off si alguien me puede ayudar? por favor .
gracias a todos

Es la V6, no ?  Porque la 2000 cc  creo que no lleva mando...   La mia lleva una Alpine CDR 9880, pero guardo la radio original y que yo sepa no lleva mando...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: poblema con radio invisible
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2011, 16:29 »
Creo recordar
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: poblema con radio invisible
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2011, 16:30 »
Creo recordar que era apretando lso dos botones a la vez. Esta noche lo miro y te lo digo (suponiendo que el mando del volante de la espace 3 sea igual que el de la 4)
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: poblema con radio invisible
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2011, 17:06 »
Pues vamos a ver si me acuerdo yoni39:

1)Buscar la clave de tu vehículo. Probablemente la tengas anotada en el manual o en los papeles. De otra manera, no hay problema, irías un momento a Renault, y es probable que te la faciliten.

2)Donde tengas la radio, le tienes que dar al botón de encendido. En el panel de mandos te aparecerá OFF y después te dirá CODE o Código.

3)En el volante, parte de la mano derecha, cerca del mando para el limpiaparabrisas (míralo detenidamente un momento con alguna linterna) verás que al lado, tienes un aparatito distinto que es el que utilizas para subir o bajar el volumen de tu radio y que que se compone de: una tecla para arriba, una tecla para abajo y en medio una ruedecillla pequeñina y ancha que gira) y en la parte exterior una tecla para subir y otra para bajar el volumen. Pues bien, te olvidas de las teclas de subir y bajar el volumen y creo que con la tecla de abajo, por cada toque, vas poniendo la clave. Si no es la tecla de abajo, le das a la de arriba (es que no recuerdo bien, si es la de abajo o la de arriba).

Me explico: Le das a la tecla de abajo (te parpadeará en el frontal del panel de mandos del vehículo) y con la ruedecilla (está en medio de la tecla de abajo y la de arriba) con esa ruedecilla le vas poniendo uno a uno los números de la clave. Por ejemplo: el primero sería el 6. Pues ve girando la ruedecilla hasta que se ponga el 6. Después le vuelves a dar la tecla de abajo y verás en tu panel de mandos del vehículo se te pasa al siguiente lugar, le vuelves a girar la ruedecilla y le pones el siguiente número de tu clave, por ejemplo el 4, después otra vez a tecla de abajo, girar ruedecilla y número, por ejemplo 5, y por último otra vez, tecla abajo, girar ruedecilla y el número, por ejemplo 4. Así te quedarían el paquete de tu clave que en este ejemplo sería: 6455 (al menos en el mío son 4 cifras las que hay que insertar).

Pues bien, una vez hecho esto, creo recordar que tenías que apretar la teclita de arriba constantemente durante 2-3 segundos (la que está encima de la ruedecilla) hasta que suene un pitido.

3)Ya ezzzztáaaaa  :D :D :D :D  susordenes

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.