Autor Tema: asientos traseros...  (Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mdaneus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
  • mas vale rico y sano que pobre y enfermo...
asientos traseros...
« en: 11 de Junio de 2010, 11:32 »
hola a todos... esto va para quien pueda estar interesado, he conseguido dos asientos traseros para la espace pero yo solo necesito uno, el precio es super competitivo, son tapizados en azul, y los compro a los dos si alguno quiere uno, lo mismo que pague mas gastos de envio claro, no es para ganarle nada, es un aporte a los que como yo buscan completarse el coche y no tienen mucha pasta... saludos a todos... espero sus mensajes, esta semana del 14 al 22 de junio lo estoy definiendo, asi que avisarme con tiempo para poder hacerlo de lo contratrio compro solo uno....
los locos construyen castillos en el aire y los psicologos les cobran el alquiler...

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: asientos traseros...
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2010, 13:47 »
hola nos podias dar mas datos?
como el precio y de que modelo son un saludo si esta bien de precio pues yo igual me animaba auno un saludo
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: asientos traseros...
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2010, 14:51 »
Hola Mdaneus, yo hace tiempo que estoy buscando dos para una IV fase 1, azules de tela, como estos:



Si son iguales y sirven para mi modelo de coche, estoy interesado, pero te digo lo mismo que el amigo Acura, pon precio para que la gente sepa de que estas hablando.  nose
Gracias y suerte con la compra. ok
Un saludo.
    wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV