Autor Tema: Atención, para los V6 de gasolina. A quien interese...  (Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Atención, para los V6 de gasolina. A quien interese...
« en: 01 de Febrero de 2011, 13:30 »
Me he pasado por Desguaces La Torre (Madrid) y hay un V6 de Gasolina aproximadamente año 1999-2000. Por fuera está bastante bien, lo que tiene es que ya no tiene los faros y de mecánica se han llevado bastante.

Cosas que he visto que os pueden interesar:

1)Asientos forrados en cuero: los dos de alante no (están como algo agrietados y en mi opinión no merecen la pena), pero los de la parte media están muy bien. Ya sabéis que aproximadamente os cobrarán unos 60 euros por asiento.

2)Barras de techo originales. Yo ya tengo las mías y no me merecía la pena comprarlas, pero alguna vez en el foro habéis comentado que os hubiera gustado tener las originales bonitas y allí las podéis coger. El color creo que es tirando a negro, pero ahora no me acuerdo bien. El precio podría ser unos 20-25 euros más o menos.

3)Por dentro está todo bastante bien. El volante creo que le falta, pero tiene alfombrillas, cortinillas en todas las ventanillas y en la parte de arriba del techo que como sabéis es panorámico de los que se puede mirar las estrellas jejeje también tiene todas las cortinillas y en principio funcionan todas bien.

4)Si os funciona mal alguna puerta, van estupendamente.

Ahhh, las ruedas ya se las han llevado. Os lo comento porque estos vehículos un poco más modernos son difíciles de encontrar en los desguaces y hay que aprovechar rápido, porque lo que esté bien, se llevan en unos días.

Un saludo y quien pueda, que lo aproveche.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Atención, para los V6 de gasolina. A quien interese...
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 18:08 »
Gracias por la info! No creo que me valga ya que el modelo que pones será el 3.0V6 en Espace III pero seguro que algún compañero puede encontrarle algo.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: Atención, para los V6 de gasolina. A quien interese...
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 19:02 »
De nada. En cuanto al modelo, es exactamente el que tu estás diciendo: 3.0 V6 de gasolina Espace III. Salu2 y si no le sirve a nadie, tampoco se ha perdido nada poniéndolo en el foro.   ;) ok
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.