Autor Tema: AYUDA compra de ESPACE  (Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul.g.g

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
AYUDA compra de ESPACE
« en: 29 de Agosto de 2012, 00:21 »
Hola.
Os comento de manera breve.
Hasta hace poco era un desconocido de este vehiculo. hasta que un día entre de acompañando a un familiar en un concesiorio y encontre alli con una ESPACE. Desde aquel día me encapriche de este vehiculo, de su linea, de su interior.
Vamos que me atrajo de manera inusual.  Daso de ser un veiculo que no conocia y me parecia nunca haber visto  a desde ese dia ver las  por todos los sitios. No me encuentro mas que con espaces.
Este verano me plantee comprarme una, tras mirar mucho por intenet,  concesionarios, compraventas, etc, estaba a punto de dar el paso, cuando alguien me informo de que no se me ocurriera, Ya despeus de eso, he preguntado  por varios sitios  y me han contado de todo.
Que son unos vehiculos que han dado miles de problemas, que jamas compre ese modelo en diesel,  que si acaso si en gasolina, pero consumen muchisimo, que ese modelo ha salido un pellejo, que se quedan si potencia en medio de la carretera, que falla la electronica, los turbos.
Que prueba de lo malo que han salido ,  son los precios tan baratos que hay en ocasiones en internet.
Vamos que me hecharon toda mi moral por el suelo.   
Pero yo a día de hoy sigo encaprichado con ese vehiculo.  Por ello me gustaria que desde esta pagina me ayudarais y me aconsejarais  sobre esos mitos- rumores y si son ciertos o no, asi como si de ser asi , saber que modelos son los que han dado problemas y que años.

espero que en esta pagina podais ayudarme y darme una valoracion real y objetiva.  Gracias y disculpar la chapa.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:AYUDA compra de ESPACE
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2012, 07:45 »
Hola Raul, bienvenido lo primero. Bueno respecto a la espace, los motores que han salido gafes, son sobre todo los 2.2dci y los 3.0dci, los demás motores y sobre todo el 2.0dci, cero problemas. Los gasolinas tampoco han dado problemas.
En cuanto al coche, es un buen carro, cómodo y ágil, con consumos normales para este tipo de vehículos, pero claro llevas casi 2T y si quieres que corra, corre, pero a cambio de combustible. Te puedo decir que ha velocidades legales, en carretera o pista 120-130km/h anda por entre 7 y 8 litros a los 100, y si le aprietas pues te vas a los 9-10 litros a los 100, eso en la 2.0dci que es la que yo tengo.
Te digan lo que te digan, si te gusta y quitando esos motores es un buen coche, la mía tiene 150.000km y va como el primer día, y en un viaje largo lo flipas... Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado raul.g.g

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:AYUDA compra de ESPACE
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2012, 23:26 »
Bueno, antes de nada, agradecerte  tu respuesta.  y tomo nota de las aclaraciosnes. y sobre todo de las motorizaciones que dan problemas.  Lo dicho gracias, y espero poder contaros mi esperiencia con  este vehiculo.
Un saludo