Autor Tema: Clubespace en Solomonovolumen  (Leído 5228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Clubespace en Solomonovolumen
« en: 05 de Mayo de 2007, 00:15 »
Me compré ayer la revista, como todos los meses. La sorpresa es que vi en un recuadro pequeño el logo del foro y un comentario sobre que hacerse socio valia 50 euros al año y se tenian muchos descuentos.
Simplemente el comentario, me ha hecho gracia.  ok Aunque por otra parte  creo sinceramente que se podria haber dejado eso de la cuota de socio y poner que es un foro libre para la espace y que despues ven , una vez dentro, que hay la posibilidad de pagar para ser socio. No se, es una opinion, que nadie se me cabree ok
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Clubespace en Solomonovolumen
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2007, 09:09 »
Hola Xan, no tenía noticias de ello, haber si pillo la revista.
Imagino que hablas del nº de mayo claro..

Desconozco si han tomado la iniciativa ellos solitos ó alguien del Club ha hablado para que nos saquen....
Tal como lo pintas parece un anuncio recaudatorio y como casi todo el mundo sabe ya, la cuota es algo simbólico y una muestra de apoyo y compromiso para que ésto siga funcionando.

De hecho a fecha de hoy SOLO 48 socios pagan la cuota anual. Si echas números verás que con este balance no hubiera dado ni para pagar los trabajos y horas que se han dedicado a la creación de la nueva web, por poner un ejemplo de la gente que trabaja desinteresadamente para que ésto funcione.

Con el tiempo hemos buscado la forma de autofinanciarnos, así que tampoco hay un interés especial en que la gente pague la cuota por el mero hecho de coger 30 €.

Para ser sincero de verdad, no deja de sorprenderme que con los cientos de personas que por aquí pasan, muchos propietarios de espaces, incluso miembros activos del Club,  no paguen la cuota de 30 € anuales = 2,50 euros/mes.

Por supuesto hacerse socio es voluntario y una decisión de cada uno. Tenemos muchos miembros en el Club que no son socios y son amigos con los que llevamos ya mucho tiempo juntos, pero personalmente (repito personalmente) la gente que paga la cuota demuestra saber de que va esto y un compromiso que va más allá del tiempo que le pueda dedicar muchas veces por razones laborales ó familiares .

Que nadie quiera ver cosas que no digo, no me mal interprete nadie y se de por aludido. Quien se quiera hacer socio y pagar la cuota perfecto y quien no perfecto también y bienvenido.

Simplemente me ha surgido ésta reflexión a partir de tu post Xan, que se ve hablas de buen rollo.

Saludos espaceros.

« última modificación: 05 de Mayo de 2007, 13:16 por ESPACERO »
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Clubespace en Solomonovolumen
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2007, 11:06 »
Alberto, creo que deberiamos mandar un mail a Carlos Dalmau (director de la publicacion) indicandole que la informacion publicada no es veraz y que rectifiquen en su proximo numero.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Clubespace en Solomonovolumen
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2007, 13:14 »
ok Victor.
Voy a ver si pillo la revista primero.
Kombi gracias por la corrección.
 susordenes
« última modificación: 05 de Mayo de 2007, 13:18 por ESPACERO »
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Clubespace en Solomonovolumen
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2007, 15:33 »
Por lo que se lee en el anuncio es alguien el que lo ha enviado. Pone esto.

Si quieres que publiquemos informaciones relacionadas con los monovolumenes en la red , envialas a: soloauto@......

El texto del mini anuncio dice esto.

Hazte socio: Por 50 euros al año, este club da acceso a contenidos exclusivos dentro de la web, ofrece descuentos en gran diversidad de productos y , lo mas importante, permite compartir experiencias e informaciones con otros usuarios de Renault Espace.

No se, suena a que aqui se venda un servicio, no creeis? nose nose
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Clubespace en Solomonovolumen
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2007, 12:26 »
Este es el anuncio:


Ya  me he puesto en contacto con ellos.

Por cierto, en éste número de la revista, viene un DVD con una comparativa de monovolúmenes tipo Scénic muy interesante.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Clubespace en Solomonovolumen
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2007, 14:14 »
Si ,está muy bien, lastima que no lo hicieran con la comparativa de las grandes.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Clubespace en Solomonovolumen
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2007, 14:28 »
Ya se lo he pedido Xan.
Por pedir....
 risa
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Clubespace en Solomonovolumen
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2007, 16:37 »
Me consta que son muy profesionales.
He sido subscriptor de esta publicacion casi desde sus inicios. Lamentablemente me di de baja, no se muy bien por que (supongo porque encontre lo que queria)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Clubespace en Solomonovolumen
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2007, 10:28 »
¿como ha quedado ese tema?? ¿alguna respuesta de la revista?  ???
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Clubespace en Solomonovolumen
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2007, 11:34 »
No, no han dicho nada a mi mail.
 nose
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Clubespace en Solomonovolumen
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2007, 02:32 »
Hola a tod@s, he comprado la revista de este mes, nº 88 y en la pagina 14 hablan del foro del c4 picass0 y de un blog, justo debajo y en el mismo recuadro pone: FE DE ERRORES: la cuota del Club Espace es de 30 y no de 50 como dijimos en el nº anterior.No se ve mucho, la verdad es que me he dado cta despues de haber leido varias veces la revista, pero que sepais que ya esta rectificado.

Un saludo.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Clubespace en Solomonovolumen
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2007, 08:47 »
Gracias Cargo.
 ok
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.