Autor Tema: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE  (Leído 5235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igomez81

  • Visitante
QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« en: 22 de Mayo de 2007, 19:58 »
BUENAS COMPAÑEROS ESPACEROS,

Estoy ha una semana de que me traigan mi espace y es la hora de ir pidiendole a la comercial q se curre algun regalo para la espace, en este momento comprando una escenic regalan un dvd ¿que menos que esto no?, aunque si es algo mejor bienvenido sea. ¿Os regalaron algo al comprar vuestra espace en el conce?

Saludos y Gracias

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2007, 20:31 »
A mi las cortinillas de las ventanas, bueno todas no, unas venían de serie, pero no todas.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Re: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2007, 22:18 »
Cuando a mi trajeron la mia vino con un mes de retraso, lo cual influyo en que le sacara mas cosas, me regalaron, la luces, triangulos, 2 ceniceros, y lo mas importante, EL TECHO, y que me incluyeron en una promocion que la regalaban que se habia caducado unos meses antes de que yo la pidiera....


Un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Re: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2007, 01:56 »
A mi, después del desastre de la comercial !que mala era! me regalaron el DVD para los niños. El caso es que se le olvidó pedirlos y tuve que posterirmente dejar el coche en el Taller para que me los instalaran. Cosas de la comercial como os he dicho.

Saludos
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Re: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2007, 23:27 »
Tambien me regalaron los tornillos antirrobo y algo mas que no me acuerdo, pero vamos que no se portaron mal.


Un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2007, 15:19 »
A mí me han regalado el pack confort y dos asientos extra, porque en el cambio de modelo de Espace se comprometieron a igualar extras del coche que me había dado problemas. risa Aparte del chaleco y los triángulos. También los airbag de la tercera fila de asientos.

Como el anterior tenía radar trasero de aparcamiento y control de presión de neumáticos, tuvieron que darme el pack que os comento. Sin embargo, como yo no tenía navegador ni manos libres, me lo quitaban del nuevo y he tenido que pagar los mil euritos para tener el it system, además del techo eléctrico que ha elegido mi mujer.

No ha salido mal, no

Un abrazo,
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

marcobu07

  • Visitante
Re: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2007, 19:05 »
a mi me han regalado solo un lleno de gasoil y una botella de champagne con dos copas y dos chocolatinas :( :( risa

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Re: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2007, 12:17 »
Pues a mí me regalaron TODA LA ESPACE........ que NO, es broma, ya podía ser así.
Fuera bromas;  alfombrillas de goma para toda la superficie, chapa inoxidable del portamaletas y triángulos.
Saludos

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2007, 12:32 »
Pues aparte del descuento promocional que habia cuando yo compre el coche,  Renault España me regaló un reproductor de DVD y el techo electrico y el concesionario en donde lo compré otro reproductor de DVD, la alarma especifica que va con la tarjeta del coche y luego lo habitual, alfombrillas, pack de bombillas de repuesto y no recuerdo si algo mas.

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2007, 12:49 »
Pues aparte del descuento promocional que habia cuando yo compre el coche,  Renault España me regaló un reproductor de DVD y el techo electrico y el concesionario en donde lo compré otro reproductor de DVD, la alarma especifica que va con la tarjeta del coche y luego lo habitual, alfombrillas, pack de bombillas de repuesto y no recuerdo si algo mas.



Jod....r cacahuete, eres todo un negociante...... ¿¿pagaste el coche?? jejeje ok
Un abrazo ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

espax

  • Visitante
Re: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2007, 15:49 »
Se me cae el alma al suelo leyéndoos, soy un pardillo, nada de nada, un pelín en el precio (34.500 euros Mixto con el techo y los 2 asientos) y bueno, si venía sin alfombras las alfombras pero sin pedirlas.
    Que se vayan preparando cuando lo cambie, ya estoy viendo al vendedor del Espace VII risa risa risa pagándome por sacarlo del conce.
    Un rombo compis ok o mejor dicho negociantes risa
« última modificación: 29 de Mayo de 2007, 15:51 por espax »

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2007, 16:50 »
Pues aparte del descuento promocional que habia cuando yo compre el coche,  Renault España me regaló un reproductor de DVD y el techo electrico y el concesionario en donde lo compré otro reproductor de DVD, la alarma especifica que va con la tarjeta del coche y luego lo habitual, alfombrillas, pack de bombillas de repuesto y no recuerdo si algo mas.



Jod....r cacahuete, eres todo un negociante...... ¿¿pagaste el coche?? jejeje ok
Un abrazo ok
Juanma

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2007, 09:37 »
Yo sí que pagué el coche, pero me regalaron 3.500 euros de descuento en el precio del coche, el pack multimedia (DVD, pantallas en los reposacabezas, cascos inalámbricos y toma externa), las alfombrillas, el juego de bombillas, una maleta de Renault para el maletero y unas fundas para ocultar las pantallas de los reposacabezas. Y el Club Espace me regaló unas pegatinas para embellecer todavía más el coche.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2007, 09:45 »
En Zaragoza están que lo tiran, jod......
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: QUE OS REGALARON A COMPRAR LA ESPACE
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2007, 09:51 »
Es que dijimos que eramos del Club Espace,   ok
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION