Autor Tema: INGRESO DE NUEVOS SOCIOS EN EL CLUB  (Leído 4457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
INGRESO DE NUEVOS SOCIOS EN EL CLUB
« en: 24 de Mayo de 2007, 08:34 »
Estimados amigos:

La Junta Directiva del Club Espace ha decidido suspender temporalmente el ingreso de nuevos socios en el Club.

Estamos definiendo los nuevos requisitos mínimos a cumplir para poder pertenecer al Club como socio de pleno derecho.

Adelantar a todos que ya no bastará con pagar la cuota anual y se pedirá un mínimo de colaboración y participación para acceder a promociones, ofertas, descuentos, ayudas y regalos...

Esperamos que todo el mundo entienda que éstas medidas van en beneficio del propio Club y como consecuencia de sus socios evitando oportunismos ocasionales.

Saludos cordiales.

Espacero, Alberto.
Presidente Club Espace.
« última modificación: 24 de Mayo de 2007, 09:34 por ESPACERO »
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: INGRESO DE NUEVOS SOCIOS EN EL CLUB
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2007, 13:09 »
Gracias por el aviso, Espacero. Espero que no tardéis mucho en redefinir la "membresía" o condición de socio.

La verdad es que yo soy un recién llegado -apenas una semana- y, después de leer mucho y escribir un poco ya me había decidido a solicitar la admisión  risa. Por lo tanto, a la espera de noticias me tenéis.

Un abrazo, ok
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

jcasida1

  • Visitante
Re: INGRESO DE NUEVOS SOCIOS EN EL CLUB
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2007, 17:33 »
ídem de ídem,

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: INGRESO DE NUEVOS SOCIOS EN EL CLUB
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007, 19:51 »
Lo mismo tambien, estare a la espera de nuevas noticias, me gusta eso de que el que quiera ser socio que se lo curre, es muy buena idea

        Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: INGRESO DE NUEVOS SOCIOS EN EL CLUB
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2007, 21:29 »
No es tan difícil saber quien está aquí para comprar las ruedas a mitad de precio, beneficiarse de cursos de conducción ó kedadas en hoteles subvencionadas, descuentos en talleres, regalos ...

La verdad es que pagar la cuota anual de 30 € abre muchas posibilidades como socio sin contar la información "privilegiada" que compartimos desde hace años.
Se decidió poner la cuota sin ser necesaria para la tesorería del Club con el objeto de ver quien estaba realmente involucrado en el proyecto.
La cuota se ha quedado pequeña para lo mucho que se puede recibir a cambio, por eso vamos a valorar otros parámetros: visitas a la web, permanencia,  nivel de implicación con el Club...

Precisamente queremos evitar el  "saqueo"  de quienes bajo la apariencia de socio (simplemente por pagar una cuota) viene para sacar cuanto puede sin aportar nada.
Hay socios que pagaron la cuota y no visitaron la web en más de 6 meses.  nose

Queremos preservar el espiritu de amistad y caramadería con el que se creo el Club Espace y que nos ha hecho grandes.
Somos ante todo un Club de Amigos.
 ok
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado salvadores

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
Re: INGRESO DE NUEVOS SOCIOS EN EL CLUB
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2007, 21:42 »
Bueno, puesa esperar vuestra resolución.
La verdad es que me ha visto metido en eso de que para "comprar unas ruedas",
y desde luego nada mas lejos de mi intención, que hacerme socio del club para comprar unas ruedas, simplemente tengo que cambiar las ruedas y pedi información al club, se me dijo que habia que hacerse socio, pues eso he hecho.
Desde octubre que soy usuario del club he visitado asiduamente el club, y lo veo muy interesante.
nada mas puedo decir.
Si esta en mi mano, pedirme lo que tenga que cumplir y lo intentare, hace 7 meses que tengo la espace y la verdad no tengo cosas relevantes que aportar, eso si, dudas y problemas que intentar solucionar como la UCH, que me cambiaron y comente con JMchispa.
Perdon por la extensión, pero humildemente creo que nada tiene que ver en mi caso, las ruedas con hacerme socio.
Un saludo.
SOCIO 86
ZAMORA no se hizo en una hora.

Espace IV Fase II 2.2 dci privilege 03/05

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: INGRESO DE NUEVOS SOCIOS EN EL CLUB
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2007, 09:17 »
No estoy hablando de nadie en concreto.
Nadie se de por aludido.
Es simplemente una declaración de intenciones de la Junta del Club Espace de lo que queremos para el Club.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: INGRESO DE NUEVOS SOCIOS EN EL CLUB
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2007, 12:53 »
Como sabeis hace poco que entré a formar parte de la junta directiva.

Y la verdad, la perspectiva de todo es algo distinta. Ves cosas como las que apuntaba Espacero y ves que ésto no se mueve solo, que hace falta un montón de esfuerzo para ello.

Por poner un ejemplo desde el pasado 15 de Mayo hasta hoy los integrandes de la junta hemos intercambiado más de 300 mensajes de temas relacionados con el funcionamiento de éste club. Tan solo en 10 días. Solo leerlos lleva un tiempo increible para intentar solventar problemas, negociaciones, etc.

Desde el otro lado parece que todo funciona solo, pero alguien mueve los hilos por detrás.

Por eso agradecer a los administradores de la web su increible trabajo una vez más y también a los integrantes de la junta, sobre todo a los antiguos, que entre cinco se lo comían y ahora somos nueve y se toca a un montón. De verdad GRACIAS  a todos.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43