Autor Tema: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 8249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2007, 11:36 »
Pues nada compañero Pergol, !!Bienvenido al Club de los padres!!! yo tengo dos, y ya he pasado la época de malas noches (ahora las hago voluntario) pero tengo la época de peleas, que no paran un minuto. Tengo dos varones de 13 y 10 años así que  fíjate, ya se hacen hasta daño (a veces).

Disfruta con este momento que te va a venir, y únete a esta gran familia del Club.
Saludos
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado pedro447

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2007, 12:00 »
Hola,

En primer lugar enhorabuena y bienvenido al "Club de los Padres" ok, como bien te han dicho antes, de este no te borras,
Ahora se te cambiara todo tu mundo, cosas que hacias antes, pues olvidate, pero en cambio te salen nuevas actividades Sobre todo no os agobieis, mucha tranquilidad es lo que se necesita. Respecto al tema del dormir, ni te preocupes, todo depende de la suerte y tienes un 50% de posibilidades en cada aspecto. Yo tengo dos niños de 8 y casi 6, al primero no había Di... que le despertara ni para comer (en el hospital, con dos días de vida, ya se saltó las tomas de la noche) y en cambio el segundo era como un reloj, y además tragón (casi deseca a su madre), asi que ya sabes, sin preocuparse.

Te cambian la vida, a mi me han hecho cambiar hasta de coche, y pasar del Laguna que tenia a la Espace, ahora van más cómodos y seguros angelito angelito.

Respecto a las sillas de seguridad, yo usé al principio un maxi-cosi, y después unas de la una marca de las habituales, no recuerdo el nombre en este momento, pero son las que te puedes encontrar en cualquier tienda de productos para niños,
Creo que Renault tiene unas muy buenas pero yo no te puedo hablar sobre ellas quizas algún otro miembro del foro las conozca.

Una vez mas te reitero la enhorabuena a ti y a la copiloto. Saludos

PEdro

Se me olvidaba, un consejo buscate una buena cámara de fotos y de video, y a disfrutar  que crecen enseguida, Te lo digo yo que he disparado mas que Harry el Sucio.
« última modificación: 31 de Mayo de 2007, 12:03 por pedro447 »
ESPACE V Limited Blue DCI 118KV 160 cv

EX-Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2007, 13:02 »
Se prodría hacer una encuesta de cuantos hijos tiene el usuario de la espace y complementarla con otra de cuantos asientos se ocupan habitualmente (para los que vayan con amigos o no tengan hijos o además lleven a los suegros), ¿que os parece? ¿alguien sabe como hacerlo?.

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

ESPACERUNNER

  • Visitante
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2007, 14:31 »
Enhorabuena a los futuros papás!.
No te agobies por lo de dormir, como dicen los compañeros, depende de cada niño y mi experiencia es que a partir de los 10-12 meses la cosa va mejorando poco a poco. Además, si te preocupas ahora con ello, con las sillitas y con otras mil cosas...pues llegas al parto hecho migas (y allí hay que estar en plena forma, macho). Ya verás como los problemillas se solucionan casi solos.
Respecto a las sillitas, yo he hecho como Pedro, primero una Maxi-Cosi que te ocupa un sólo asiento, se adapta a la sillita de paseo y parece más segura que el capazo (además éste te ocupa por lo menos dos asientos del coche) y a los 8 meses más o menos, una sillita adapatada al peso del crio ( una de las que uso habitualmente esta homologada hasta los 25 kg de peso del niño). De todas maneras en las tiendas te dan un cursillo acelerado. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos.
Saludos y enhorabuena otra vez.javascript:void(0);
javascript:void(0);
Ah!, lo de la encuesta, correcaminos, yo tengo tres niñas, mi mujer y yo ocupamos 2 asientos más (claro, que tontería) y mi suegra el de copiloto cuando vamos de vacaciones. Aún me sobra un asiento, pero he tenido que comprar un cofre para el techo por que no hay manera de meter todos los trastos. Por si te sirve para la encuesta, aunque no se como se puede organizarjavascript:void(0);
javascript:void(0);

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2007, 14:46 »
Enhorabuena a los dos....y desearos que la hora sea corta y buena...... lo de dormir...pues es una loteria.......yo tuve suerte y me durmieron los dos muy bien......aunque ya no lo recuerdo bien (14 y 11)...
Lo que te dicen del libro del Dr. Estivil....leetelo y cumple con lo que te dice....al pequeño le afecto el cambio de piso y ,me fue muy bien.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2007, 15:03 »
A ver, algún entendido para hacer lo de la encuesta... nose
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado pergol

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
  • Mirad esto
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2007, 15:31 »
Muchas gracias a todos por los consejos,      veo que  queda gente buena por este mundo lo de la sillita habia pensado cojer el capazo,y comprale una silla que es de 0 a 18kg que esta muy bien se reclina ,se puede poner delante bueno  nose bastantes cosas, seguire buestros consejos y poco a poco paciencia  y nada mas .



PD un amigo para lo que querais ,saludos



                                                   ¿como hacerse socio?
« última modificación: 31 de Mayo de 2007, 15:32 por pergol »

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2007, 18:18 »
Desde el primer dia  llevalo en sillita del Grupo 0, nada de viajar en el  capazo  ya que no lleva la cabeza sujeta  y en caso de frenazo podria sufrir un latigazo cervical lateral o un golpe en la cabeza con el interior del Capazo.

Como ves los que ya tenemos algo de experiencia en el tema, tambien la podemos compartir con los que vienen detrás,  ok.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado pergol

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
  • Mirad esto
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2007, 20:39 »
BUEN CONSEJO  ARTISTA  SOYS UNOS CRAKSSSS  ok ok ok

Desconectado pergol

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
  • Mirad esto
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2007, 20:41 »
¡pero el modelo jane slalon que tiene el capazo reclinable supongo que si que se podra levar sin riesgo no???????????

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2007, 22:48 »
El problema del capazo es que viaja en posición transversal a la marcha  y no longitudinal como la silla, por lo que en caso de frenazo siempre sufrirá mas el cuello.

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado pergol

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
  • Mirad esto
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2007, 22:59 »
ok lo pillo gracias artista ....

kmko

  • Visitante
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2007, 20:12 »
MUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo es acostumbrarse.
Cuando yo tuve el primero a lo que hacia un pequeño ruido, mi mujer y yo depie
Cuando el segundo nos fuimos turnando. Hoy te toca a ti, mañana a mi.
Con el tercero no se queria levantar nadie, Que hoy te toca a ti, no que a mi me toco ayer....
Y con el cuarto ya se levantan sus hermanos.

Eso si vete despidiendote te tener tu Espace, limpia, ordenada y perfectamente cuidado.

Las mesitas de detras de los asientos ya se las han cargado las dos, las cortinillas creo que queda una, los apoya vasos no me acuerdo ni como eran.

Y estoy deacuerdo en que se crea un espacio creador de materia inerte indeterminada en el interior de las guias, por mucho que pases el aspirador siempre estan llenas.

Pero no te desanimes, nada hay mejor en el mundo que un beso de buenas noches de tu hijo.

Desconectado Missi

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2007, 23:13 »
A ver Pergol, en principio ENHORABUENA  a los 2. Para empezar el bebé tiene que ir en sentido contrario a la marcha del vehiculo, es decir, mirando hacia atras, hasta cierta edad. Por otro lado, hasta por lo menos el 4º mes, no mantiene su cabeza erguida, por lo que debe, y además es aconsejable (y practicamente obligatorio) llevarlo acostado. (No obstante no conseguiras llevarlo sentado). Para ello te aconsejo el carro de Jané, el "Carrera Pro" que ademas, el capazo o cuco se convierte en sillita para el coche y está homologado como tal. Lo de que en el capazo del bebé va en posición transversal como dice cargolaespace, te digo que yo lo soluciono (ahora tengo 2 hijos, una de 19 meses y otro de 3 meses) poniendo el capazo en el asiento trasero-central de mi espace, con los pies del bebé hacia el respaldo del asiento y la cabeza entre los asientos delanteros. Así consigo que el capazo no se mueva ni adelante ni atras. Incidir que en un lado del capazo tengo la sillita Isofix (marca Bebé Confort) de la niña, y al otro lado se sienta mi mujer, con lo que tampoco se puede desplazar lateralmente. No obstante, sereis vosotros los que con el tiempo, os buscareis las artimañas para colocarlo de forma que os pareca más seguro y cómodo para ambos. (Cada maestrillo tiene su librillo).
Con el tema de dormir, decirte que para mí no hay porcentajes que valgan. Cada niño es un mundo y a tí te tocará lo que tenga que ser, así que a afrontarlo como venga y ya aprendereis sobre la marcha porque no hay ningun patrón establecido. Cada pareja se desenvuelve de una forma distinta. Lo del libro del Dr. Estivil, en principio va muy bien, pero hay padres que no soportan oir a sus hijos llorar hasta que se duermen, una noche tras otra, así que eso tambien dependerá de vosotros. Un saludo y a disfrutarlos, que eso sí que te digo, que el tiempom pasa volando y cuando te das cuenta ya se han hecho grandes e incluso añorarás las malas noches que has llegado a pasar. Un saludo compañero.
Saludos desde Alacant, la millor terreta del mon

jcasida1

  • Visitante
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2007, 23:51 »
joder..parece que nos ponemos de acuerdo para todo , hasta para tener hijos en ciertas fechas.. es dia 29 de este mes osea mayo a nacido mi tercer hijo que se llamara david,,,asi es que enorabuena a todos los papis y a criarlos lo mejor posible...