Autor Tema: DVD Renault SI TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA, SI  (Leído 2282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sikander

  • Visitante
DVD Renault SI TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA, SI
« en: 06 de Octubre de 2006, 01:27 »
Ayer explique mi experiencia, en el foro de Audio y Multimedia. Con el concesionario, en lo referente, a una "supuesta" no cobertura de garantia, del DVD, que venia como equipamiento de serie en el vehiculo que compre.

Hoy a primera hora de la mañana, he llamado al telefono de altos de gama, para confirmar la recepción de un correo electronico que envie en la misma noche de ayer. Me indicaron que tardan 24 horas en tramitarse la recepción. Aun asi explique entre otras cosas o incidencias que presenta el vehiculo, aproveche para comentar lo del DVD, que segun concesionario tenia que abonar de mi bolsillo, ya que el mismo solo tiene un año de garantia.

Abierta la incidencia, no han pasado ni 2 horas. De verdad, esto es serio, ni 2 horas que me han llamado para confirmar mi versión de lo ocurrido, y al ver que coincidia con la versión aportada con anterioridad por parte del Jefe de Taller. Eureka. Me han dicho, que la aplicación informatica que tienen los concesionarios solo registran, 1 año de garantia, en cambio si media una reclamación por parte del concesionario o por parte del cliente, Renault autoriza el cambio del DVD. Y la misma Renault se lo paga al concesionario.

El que no llora no mama, es lamentable que tengamos que estar reclamando derechos que tenemos por las leyes vigentes. Pero como no hay mal que por bien no venga, al menos me he dado cuenta, que siempre que haya al otro lado de la linea telefonica, alguien que cumpla con su trabajo, y sea eficaz. El desaguisado solo queda en unas molestias y un gasto de tiempo.