Autor Tema: LLANTAS + NEUMÁTICOS BARATOS, BARATOS  (Leído 22938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: LLANTAS + NEUMÁTICOS BARATOS, BARATOS
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2010, 21:40 »
Parece que la segunda foto sale cortada. La pongo de nuevo. A ver si sale bien  :)

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: LLANTAS + NEUMÁTICOS BARATOS, BARATOS
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2010, 21:43 »
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: LLANTAS + NEUMÁTICOS BARATOS, BARATOS
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2011, 00:01 »


Señores. sintiéndolo mucho, la tienda online donde compré las llantas se ha ido al garete (ir al principio del post, los que no sepáis la historia).... Maldita crisis... Y ahora le echaremos la culpa a ZP  ;D

Me he enterado porque uno de los "compis" me ha comentado que ya no aparece el enlace. He estado investigando en el Google, y, pues, eso, que han "chapao".

Un saludete.
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado TRULY

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +2/-5
    • Email
Re: LLANTAS + NEUMÁTICOS BARATOS, BARATOS
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2012, 23:23 »


Señores. sintiéndolo mucho, la tienda online donde compré las llantas se ha ido al garete (ir al principio del post, los que no sepáis la historia).... Maldita crisis... Y ahora le echaremos la culpa a ZP  ;D

Me he enterado porque uno de los "compis" me ha comentado que ya no aparece el enlace. He estado investigando en el Google, y, pues, eso, que han "chapao".

¿seguro? ¿no es esta?

http://stores.ebay.es/mad-on-motors247?_trksid=p4340.l2563

se que el hilo es antiguillo pero bueno, nunca viene de mas recordarlo  ;)
« última modificación: 10 de Marzo de 2012, 11:28 por TRULY »

arabada

  • Visitante
Re:LLANTAS + NEUMÁTICOS BARATOS, BARATOS
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2012, 09:04 »


Señores. sintiéndolo mucho, la tienda online donde compré las llantas se ha ido al garete (ir al principio del post, los que no sepáis la historia).... Maldita crisis... Y ahora le echaremos la culpa a ZP  ;D

Me he enterado porque uno de los "compis" me ha comentado que ya no aparece el enlace. He estado investigando en el Google, y, pues, eso, que han "chapao".

Un saludete.


¿ Quién cojones va a tener la culpa si no ?
El más tonto del país y los chorizos que le acompañan, pasará a la historia como eso, lo peor de lo peor y lo malo no es eso, lo malo es que aún hay gente que lo defiende

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re:LLANTAS + NEUMÁTICOS BARATOS, BARATOS
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2012, 04:00 »


Señores. sintiéndolo mucho, la tienda online donde compré las llantas se ha ido al garete (ir al principio del post, los que no sepáis la historia).... Maldita crisis... Y ahora le echaremos la culpa a ZP  ;D

Me he enterado porque uno de los "compis" me ha comentado que ya no aparece el enlace. He estado investigando en el Google, y, pues, eso, que han "chapao".

Un saludete.


¿ Quién cojones va a tener la culpa si no ?
El más tonto del país y los chorizos que le acompañan, pasará a la historia como eso, lo peor de lo peor y lo malo no es eso, lo malo es que aún hay gente que lo defiende

Manolo, que por ahí no iban los tiiiiiroooos. Lo que quería decir era que TODOS son iguales que él y nosotros seguimos en casita, viendo el fútbol (que éso es lo que de verdad importa, no?), babeando y poniendo a parir al mismo tío, al que está gobernando. Es lo más fácil. Ahora le tocará al otro. Si no, tiempo al tiempo. Así nos luce el pelo.

Joder, ¿ahora contestas, en Marzo? Que la frase a que te refieres era de Noviembre! ¡Macho, despierta!!

Truly, yo diría que no es la misma tienda, pero, de todas maneras, muy interesante....

Un saludo

« última modificación: 18 de Marzo de 2012, 04:19 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j