Autor Tema: Lo prometido...  (Leído 5486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Lo prometido...
« en: 13 de Junio de 2007, 23:43 »
Pos eso. Como dije el mes pasado en un post de personalización, hablando de separadores, he preparado una cosita para mis amigos del Club.
Es un video que he tenido que cortar en tres trozos para poder colgarlo en Youtube. Lo grabé la madrugada del 7 de junio, por lo que es de noche.
Si queréis opinar sobre el video, podéis hacerlo aquí o en el mismo Youtube.

<a href="http://www.youtube.com/v/PwKDj8lN4jM" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/PwKDj8lN4jM</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/7K74LHHOYnE" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/7K74LHHOYnE</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/O9dNRvVRIQQ" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/O9dNRvVRIQQ</a>

Si tuviera que elegir una de las partes, me quedaría con la tercera.
Espero que os guste.

Con tu permiso los coloco directos..es más cómodo..espero no te importe.. ok risa ok
« última modificación: 14 de Junio de 2007, 21:18 por kombi »
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: Lo prometido...
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2007, 02:30 »
Hago como el jurado de factor X

POSITIVO
Una idea genial para demostrar lo bien que van las espace.

No dejas dudas de  la mejoría en la reprogramación.Cómo dejas atrás en el carril de aceleracion del puerto a los dos turismos.La mía con 1.9 y 150Cv no sube con esa alegría.

Me imagino que la cámara la llevas anclada en la barra del bricoespace: no se mueve nada y está muy bien situada dando una gran perspectiva del movimiento. Que tiemble Almodovar...

NEGATIVO

joder!!! cómo corres, 180 en autovía. Yo no me la jugaría a esas velocidades y mucho menos sin antirradar y  en las Vascongadas con la fama que tienen de tener breadas a radares las carreteras

Después del viajecito y a esas velocidades dejarlo un poco al ralentí al detenerte, seguro que no le vendría mal a la espace
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: Lo prometido...
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2007, 04:53 »
Lo que se muestra en el video no es mi manera habitual de conducir. En este caso fue para demostrar cómo va la Espace.
Y sobre los radares, en ese recorrido nunca he visto ninguno. Además tengo entendido que por la noche no hacen fotos. ¿O sí?
Ah, no se ve muy bien, pero en la autovía llegó a 197.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: Lo prometido...
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2007, 16:11 »
Hola
No se si es por el micro o porque pero esa espace suena mucho.
subiendo el puerto hay un rato que es hasta molesto.
por lo demas un tiro
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

isulina

  • Visitante
Re: Lo prometido...
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2007, 21:15 »
Se escucha demasiado ese motor , yo tambien lo note y desde dentro del coche no tendria que oirse tanto a mi parecer

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: Lo prometido...
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2007, 22:40 »
Por partes.

Kombi, ninguna molestia por poner los enlaces directos. Queda mucho mejor el post.
Edukapitxu: la cámara está sujeta en el soporte de mi DVD portátil. Es una especie de pinza que va amarrada a las guías del reposacabezas que hace que el DVD quede entre los asientos delanteros. Le hice un agujero para poder meter el tornillo de sujeción de un trípode.
Masa e Isulina: pos no sé si suena más de lo normal. Tendría que montar en otra Espace 1.9 de 120 cv y comparar. Lo que sí es seguro que al hacer la repro no cambió el sonido. Tal vez sea por el micrófono de la cámara. ¿Os habéis fijado en el sonido de la intermitencia? En realidad no suena tanto. No sé... También hay que tener en cuenta que para hacer el vídeo le di algo más de caña al coche.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado marcsena

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
Re: Lo prometido...
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2007, 22:49 »
Se escucha demasiado ese motor ,
y si a 197 suena mucho mas que a 140  pero eso pasa en todos los coches .y a 240 ,ni te cuento!!!

isulina

  • Visitante
Re: Lo prometido...
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2007, 23:19 »
Se escucha demasiado ese motor ,
y si a 197 suena mucho mas que a 140  pero eso pasa en todos los coches .y a 240 ,ni te cuento!!!
yo no he dicho que suene mas a 1097 que a 140, solo digo que a mi parecer suena mas de lo que creo yo deberia sonar en relaccion a un vehiculo de las mismas caracteristicas y a su misma velocidad, pero que si no ha quedado claro lo digo ahora, es posible que sea una mala lectura o mejor dicho medicion audible por tratarse de un video y no disponer este de un audio profesional

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: Lo prometido...
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2007, 00:00 »
Yo no he visto los videos enteros. Asi que no te puedo decir el ruido que hace a 197.

Lo que he visto es  cuando sube el puerto y adelanta a los dos coches aprovechando la carretera de 3 carriles.
 se ve que le pisa a fondo haciendo el sonido del motor mucho más ronco y en algunos momentos es hasta molesto (repito que en los altavoces del ordenador).
La mia es la 2.2 asi que no  puedo comparar
Tal y como esta sujeta la camara al coche tambien es probable que el sonido se trasmita mejor y por eso se escuche tan fuerte. (como cuando pegamos la oreja en una mesa y la golpeamos) El sonido se desplaza mejor por los materiale solidos que por los gases no?

Por lo demas se le ve que zumba que da gusto.


Pero ojito con poner camaras que luego pasa lo que pasa.

arriesgamos más de la cuenta y...

saludos

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: Lo prometido...
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2007, 00:09 »
A ver xebax68, lo unico que hecho en falta es ver el regimen del motor aunque eso es normal pues en directo casi no se ven las revoluciones que llevamos, a si que con esa calidad de imagen pues todavia menos.
Dos cosas 1º cual es el consumo medio ahora y 2º  cuanto te costo la repro y donde? , el domingo por la mañana subiendo de Zaragoza a Huesca le quise quitar un poco la carbonilla y le pise, la puse a 187 km por supuesto no habia casi trafico e iba solo, que conste que esto no es lo normal.  susordenes
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Lo prometido...
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2007, 00:41 »
xebax68, me parece muy bien, de una manera clara se ve como "zumba" tu 1.9, que a mi parecer es mas que mi 2.2, el radar por la noche: pues si tambien los hay, pero la verdad, si te hubieras cruzado con alguno seguro que hasta nosotros nos hubieramos dado cta por el fogonazo que pegan los muy cab....
Si que te recomiendo que despues de pegarle la dejes unos 3 minutejos para que le de tiempo al turbo a enfriarse un poquito, sobre todo despues de ver algunos post's en Mecanica sobre este tema.

Un saludo y felicidades por el video.

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: Lo prometido...
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2007, 00:36 »
xebax68  perdona que no me acordaba que ya me contestaste a eso mismo en otro hilo pero el caso es que desde hace un tiempo casi no entro en la pagina del club, y no sera por ganas pero es que ando muy liado con otras cosas, espero a partir de ahora retomar esta buena costumbre de visitaros un ratico.  ok
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

VIVAGTS

  • Visitante
Re: Lo prometido...
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2007, 16:51 »
Lo he visto en Youtube antes de ver este post, la verdad que esta muy bien. Gracias.

saludos