Autor Tema: Luces led  (Leído 3819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malko

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 244
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
Luces led
« en: 16 de Abril de 2012, 17:33 »
Me gustaría saber qué luces interiores "led", se les puede poner a nuestras culonas, qué referencia hay que buscar. Podrían valer con la referencia C5W???, me ha parecido que sí.
Por ejemplo las de las puertas, un forero puso esta referencia "T10 w5w canbus" y ha sido fácil buscarlas en Internet.
Gracias 
Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Luces led
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 08:14 »
Pues eso, las T10 te valen para muchos puntos del coche.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Malko

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 244
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
Re:Luces led
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 20:29 »
Gracias, ya voy a mirar, la verdad que he puesto las de cortesía de la puerta y queda muy bien y ahora quería mirar para cambiar las interiores.
Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado king47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +3/-0
  • Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique
Re:Luces led
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2014, 10:15 »
A ver si alguien me puede echar una mano!! Me he comprado un par de bombillas de led para poner en el interior del coche, viendo este post y otros parecidos cogí unas T10 w5w, y ya animado unas que ponía canbus y no-fallo.

El caso es que las nuevas no encajan en el agujero, es como si fueran más gordas en la parte que tiene que entrar en el casquillo y no hay forma de meterlo.

He hecho el bruto y he metido un casquillo para dentro, luego me ha costado Dios y ayuda dejarlo como estaba.

El link de las bombillas que he comprado por si a alguien le da pistas:

http://www.ebay.es/itm/251076442712?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Menos mal que sólo cogí dos, que casi me animo y compro para todo el coche!!!

 :D
Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique 2007
Negra, techo panóramico eléctrico, llantas 17, 7 asientos, Navegador

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Luces led
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2014, 11:03 »
Si vais a cambiar todo el interior ,mejor ver  las que hacen falta antes de pedir o mirar el manual que lo pone
King47 las cambus viene con un poco de mas grosor. Donde las estas poniendo? Esas que has comprado son muy largas y de mucha potencia,vendrian mejor para posicion o matricula?
Buscate otras para el interior,por lo menos en mi modelo no tienen por que ser cambus,no da error y son muchos mas baratas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado king47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +3/-0
  • Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique
Re:Luces led
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2014, 11:29 »
Lo he intentado en el interior del coche, en las de las puertas, las demás no he mirado. La referencia que pone en el manual es w5w, como lo que he cogido, pero es verdad que son mas gordas, probaré otras sin canbus y a ver qué pasa.

Os cuento cuando lleguen.
Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique 2007
Negra, techo panóramico eléctrico, llantas 17, 7 asientos, Navegador

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Luces led
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2014, 12:14 »
A ver si alguien me puede echar una mano!! Me he comprado un par de bombillas de led para poner en el interior del coche, viendo este post y otros parecidos cogí unas T10 w5w, y ya animado unas que ponía canbus y no-fallo.

El caso es que las nuevas no encajan en el agujero, es como si fueran más gordas en la parte que tiene que entrar en el casquillo y no hay forma de meterlo.

He hecho el bruto y he metido un casquillo para dentro, luego me ha costado Dios y ayuda dejarlo como estaba.

El link de las bombillas que he comprado por si a alguien le da pistas:

http://www.ebay.es/itm/251076442712?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Menos mal que sólo cogí dos, que casi me animo y compro para todo el coche!!!

 :D


Es que las has comprado con muchos LEDs por bombilla. Hay unas parecidas pero con 5 leds que van mejor en tamaño que estas que has comprado. Yo que tú, con estas bombillas intentaría probar a ponerlas en las luces de posición delanteras del vehículo. Para el resto o buscas como las que te he dicho. Algo parecido a estas por ejemplo:
http://www.aliexpress.com/item/Wholesale-50pcs-Lot-Canbus-Car-LED-SMD-Light-Canbus-T10-W5W-194-5LED-5050-BULB-LIGHT/615875996.html
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado king47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +3/-0
  • Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique
Re:Luces led
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2014, 12:58 »
Esas que me has puesto tienen toda la pinta de tener el conector de abajo (que es lo que no entra) igual de gordo que las que tengo cogidas. El problema no es por nº de leds o por tamaño de la bombilla, es el "casquillo" el que no encaja. He cogido estas otras que tienen pinta de ser más parecidas... ya veremos cuando lleguen.

http://www.ebay.es/itm/300827393944?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Un saludo
Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique 2007
Negra, techo panóramico eléctrico, llantas 17, 7 asientos, Navegador

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Luces led
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2014, 13:21 »
Esas que me has puesto tienen toda la pinta de tener el conector de abajo (que es lo que no entra) igual de gordo que las que tengo cogidas. El problema no es por nº de leds o por tamaño de la bombilla, es el "casquillo" el que no encaja. He cogido estas otras que tienen pinta de ser más parecidas... ya veremos cuando lleguen.

http://www.ebay.es/itm/300827393944?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Un saludo


Ahh, pues no sé, pq esas son las que yo tengo puestas y no he tenido ese problema. El único problema que tenía es que la longitud de la bombilla está justo en el límite para en entren en el hueco del portalámparas sin que esté la bombilla en contacto directo con la tulipa exterior. Pensé que ese era el problema. Siento no haberte ayudado.
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Luces led
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2014, 14:02 »
Ok king47.esas son las que yo he montado en las puertas,de cortesia
Pero para iluminacion son feston,es decir alargadas y las de mapas son de casquillos,por eso tienes que verlo. Cuidado al desmontar los plafones
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado king47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +3/-0
  • Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique
Re:Luces led
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2014, 10:54 »
Sigo a lo mío, ya he encontrado las que encajan bien, las que son con canbus son más gordas y no entran así que consulté a un vendedor de ebay nacional y me recomendó estas:

http://www.ebay.es/itm/300842793769?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Le cogí dos para probar como iban y encajan perfectas y dan bastante luz, desde luego más luz que las que llevaba el coche. Ahora me he pedido otras 8 para ir poniendo por todo el coche... después ya me pondré con las que son de casquillo diferente, pero como todo... despacito y buena letra... va a parecer una nave espacial!!! jejeje!!!

Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique 2007
Negra, techo panóramico eléctrico, llantas 17, 7 asientos, Navegador