Autor Tema: Compro Espace 2.0 IV  (Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergiv

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Compro Espace 2.0 IV
« en: 08 de Marzo de 2010, 19:09 »
Muy buenas!
Antes que nada soy nuevo en el foro, así que me presento: Me llamo Sergi y soy de Barcelona. Por motivos de despido laboral y debido a que tenía un coche de empresa, me veo obligado a comprar un vehículo. Así que pensando, pensando llegué a la conclusión que con la Espace puedo tanto "cargar" a mi familia como usarla como furgoneta de carga (quitando los asientos).

Así que, si hay alguien dispuesto a vender, me interesaría una Renault Espace 2.0 (gasolina o diesel) IV con techo de cristal.
Presupuesto: sobre unos 15.000 eur.

P.D. Si es la 1.9 también me va perfecto.


Un saludo!

Desconectado mistico

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re: Compro Espace 2.0 IV
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 23:25 »
Por si te interesa..... el mio esta en venta, pero esta a 21800€ es un fase 2 del julio 2007 con 28000 km.

Tiene casi de todo, desde techo, hasta faros xenon, ITSYSTEM, regulador de velucidad, limitador de velocidad, asientos
de cuero mixto, llantas de 17" es manos libres, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, sensor de luces, mp3 de 6 cds,
manos libres de telefono, navegador de 7", retrovisores electricos, etc, etc, etc......



 ;)

Desconectado sergiv

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re: Compro Espace 2.0 IV
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 21:41 »
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Desafortunadamente no dispongo de más de 15.000 eur para la compra, y estando en el paro a ver quien me da crédito para un vehículo usado...
Miraré en el mercado de segundamano a ver que encuentro.

Un saludo!

Desconectado GIACCOMO69

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Compro Espace 2.0 IV
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2010, 13:13 »
Vendo mi Espace 2.2 Dci,103mil kms,un solo dueño,duerme en garaje..equipamiento de serie con extras,faros bi-xenon,techo cristal corredero,6 asientos,DVD y pantallas integradas en reposacabezas,cristales tintados solarcheck,sensores de aparcamiento,alarma volumetrica original,bola remolque extraible original,monta las llantas originales de 17" con neumaticos de contacto para nieve seminuevos,llantas adicionales de aluminio en 18" con neumatico nuevos 245 homologado ITV, manos libres Parrot CK3100, detector GPS radares, navegador TOMTOM GO300..
IMPECABLE!!!
12000€

Desconectado gormiti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Compro Espace 2.0 IV
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2010, 20:20 »
 Vendo Space 2.2 dci 150 cv expresion año octubre 2005 55000 kms color gris metalizado, todos los extras: techo panoramico, climatizador bizona, cristales tintados, llantas de aluminio, cubiertas cambiadas hace un mes y medio, enganche de remolque de quita y pon, asiento complementario ( seis asientos), siempre en garaje. Esta impecable. Vendo porque voy a comprar un todoterreno, y para  entregarlo en el concesionario y que ellos la vendan mas cara, prefiero venderla yo por lo mismo que me da el concesionario. Me urge venderla antes de que me venga el coche que he pedido, si no tengo que entregarla en el concesionario, y es una lastima, porque ellos van a venderla luego por mucho mas.Precio 12000euros. Si estas interesado te mando fotos y puedes llevarla a hacerle las revisiones que creas oportuno sin compromiso.

Desconectado sergiv

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re: Compro Espace 2.0 IV
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2010, 08:46 »
Lo siento solo me interesa la 2.0.

Cierro el post por haber llegado a un principio de acuerdo para una Espace.