Autor Tema: Que me compro?  (Leído 4588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Que me compro?
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:22 »
compañeros,,,,estoy que no duermo,,,,,pero de verdad,loco,loco,os cuento,tengo vistas tres,esa del enlace de arriba,una 3.0 dci 160000 del 2003 4400, despues tengo una 2.0turbo del 2006 100000klm 4000 euros pero le hace falta algun arregllillo los asientos ultimos no los tiene y 4 chorradas   yy  otra que creo que os gusta algo menos perooooo una chrysler voyager 2,5 crd del 2003 en 2800euros 122000klm y lo digo enserio que no se que hacer ,mi preferida la espace ,pero sus problemillas me hechan algo para atras queeeeeeeeeee gracias y saludos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Al loro con las voyager, las 2.5 quemaban culatas muchas de ellas, comprueba en su foro los años de los fallos. Lo demás no era malam máquina aunque si muy gastona y para mi el concepto americano no tiene nada que ver con el europeo, no digo ni mejor ni peor pero si muy diferente.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:27 »
Pues... como siempre, la elección es tuya, sobre la Chrysler me mosquea que esté tan barata ya que ese vehículo suele cotizar algo más caro, en cambio la 2.0turbo del 2006 100000klm 4000 euros habría que ver en qué estado se encuentra, ya que ese motor no suele dar problemas, por lo menos aquí no se han referido, además, creo, que la distribución es de cadena, por lo que no hay que hacerle el mantenimiento de distribución, pero habría que asegurarse bien de éste detalle porque no lo se con seguridad. Por otro lado, la capacidad de la espace es algo mayor por ser un poco más alta, y poco más puedo decir..., tú mism@... ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:04 »
Estás seguro que la voyager 2,5 es crd???
Como te ha dicho iritzira, la 2,5 turbo es el de los peores motores que se han fabricado, pero con diferencia.
Si no me equivoco es el motor VM y es italiano. Si es este sal huyendo. El motor crd, que monta la voyager es el 3.1 y este ya viene de mercedes.
Pero en mi opinión  el 2,5 vm que también lo montaba el jeep cherokee y el motor 2,7 cdi de mercedes, son los dos motores peor fabricados.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:50 »
por fiabilidad la gasolina no consume mas que la 3.0 pero la gasolina es un poco mas cara la voayager no te la aconsejo este modelo lleva motor VM el 32 o 84B el mismo que en mi antiguo Alfa que en el cherokee y que en el frontera da problemas de culatines ya que lleva una culata por piston y cuando se valla una cambia las 4, solo problema de fiabilidad de sobretemperatura ademas en ese modelo concreto que la bomba de inyeccion no es electronica como en el Alfa daba muchos problemas
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2013, 23:00 »
Saltitos he leido tu post despues de contestar al amigo y decirte que no estoy deacuerdo contigo en que el motor VM es el peor del mundo, lo motaba mi alfa romeo y cambie dos veces de culatines la segunda por error mio el problema es que cuando se va uno cambia los 4 el motor no es el peor del mundo los fabricantes no son buenos calculando refrigeraciones y sino mira la 3.0 una panda de simberguenzas que espero que los que han diseñado estas refrigeraciones esten en la puta calle VM se dedican a hacer motores para barcos evidentemente en los barcos y altamar no hay problemas de refrigeracion ya que se refrigeran con el mismo agua a bajas temperaturas del agua del mar y a agua perdida claro el que entra se va pero cada vez los diseñadores de coches hacen menos rejillas por ejemplo en el cherokee no tiene pegas este motor pero claro mira que rejilla tiene tan grande como el radiador ademas el condensador del aire acondicionado va detras del del agua y no al reves que cuando llevas el aire acondicionado vas metiendo calor ya al de refrigeracion y asi nos va el alfa en cuanto le puse un termostato que arrancaba los electros en vez de a 99 a 85 y 90 se acabaron los problemas lo vendi el año pasado con todo el dolor de mi corazon por 600€ por que no tub¡ve valor de llevarlo al desguace y el coche estaba nuevo con 325000km
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2013, 02:01 »
Un apunte que pregunte hace poco y achilupita me supo resolver... Mi Espace 20t lleva correa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pro 2.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:16 »
Si las fases I llevan correa todos los motores excepto la 3.5 de gasolina
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado juani16v

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:21 »
Gracias compañeros la  voyager lleva 2,5 crd motor mercedes es del año 2003 ya en ese año venian con el motor mercedes.sobre el consumo de la 2.0t creo que con una repro bajaria e iria mas desahogada no?no para hacer carreras si no que algo mejor.no se si me explico

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Que me compro?
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:37 »
De todas formas ten en cuenta que es una Voyager de 10 añitos, pero si el presupuesto manda...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:29 »
Gracias compañeros la  voyager lleva 2,5 crd motor mercedes es del año 2003 ya en ese año venian con el motor mercedes.sobre el consumo de la 2.0t creo que con una repro bajaria e iria mas desahogada no?no para hacer carreras si no que algo mejor.no se si me explico


Efectivamente..., si le haces una reprogramación de centralita, consigues bajar el consumo y que el motor responda mejor...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2013, 22:56 »
Estoy con juanillo en esto ,esa voyager me huele mal...
Jsa,explícame lo de la repro que puede interesarme,si quieres por mp...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pro 2.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2013, 00:58 »
Tractor?ha dicho juanillo la palabra tractor???ya no te la puedes sacar de la cabeza eh?tractortractortractortractortractortractortractortractortractortractortractortractortractor
Que conste que tu solo te lo dices todo...
La repro se supone que es para ir a mejor,no a PEOR...
Saludos sin acritud.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pro 2.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.