Autor Tema: no funcionan los intemitentes  (Leído 3217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
no funcionan los intemitentes
« en: 14 de Diciembre de 2010, 19:33 »
buenas tardes a tod@s,tengo un problema con los intermitentes de mi espace,no indican ni derecha,ni izquierda ni luminosos ni en el salpicadero pero sin embargo los 4 juntos de emergencia si lo hacen ,he buscado los fusibles de los intermitentes por si acaso era un fusible pero todo correcto ,he preguntado en el mecanico y me dice que puede ser el relé que este fundido ,lo hemos cambiado y nada sigue igual.....a alguien le ha pasado algo parecido antes de que empiece a echar dinero hasta que den con la averia   ,,,muchas gracias
espace III 2.2 rdt un sueño cumplido un poco tarde pero cumplido "bmw te gusta conducir" estos no san montao en una espace

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: no funcionan los intemitentes
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:10 »
si no es el relé,es el mando.
suerte ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado alfmad

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: no funcionan los intemitentes
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2010, 20:35 »
Es el mando y me extraña que tu mecánico te haya indicado que cambies el relé si con el warning funciona........¿tiene taller ....?Puede ser o sulfato o suciedad en el porpio mando o en el conector, compraté spray limpiacontactos(limpiacontactos,no desplazador de humedad, importante a la hora de comprarlo , lo segundo no vale)o si tienes opción de ir a un desgüace y comprarlo, mejor, saludos.

Alfredo
Espace 3 phaseII 2.2dci  Seat 850Spider(mi joyita)  Aprilia Rsv Mille R y Bmw r1100gs

Desconectado inri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: no funcionan los intemitentes
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2010, 09:15 »
muchas gracias por contestar,limpiare el mando como me indicais por que he ido a desguaces y no hay nada de las espace ,en desguces la torre que es donde suelo ir nada de nada en estos dias llamare a algunos y si no los encuentro pasare por la renault a pedir uno lo que no queria era comprar uno y que no fuera del mando ,,muchas gracias  y ya informare de la solucion
espace III 2.2 rdt un sueño cumplido un poco tarde pero cumplido "bmw te gusta conducir" estos no san montao en una espace

Desconectado inri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: no funcionan los intemitentes
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:47 »
pues nada he desarmado el salpicadero que cubre el volante ,quito los conectores los limpio ,desarmo el mando con los 6 tornillos que lleva,con mucho cuidado desarmo para que luego no me sobre ninguna pieza y efectivamente esta sucio tiene como aceite seco ,limpio con alcohol y estropajo de aluminio muy fino,monto pero nada asi que aprovecho para cojer referencia y marca ,he llamado a varios desguaces de san martin de la vega y suerte 12 euros el luner ire a por el .....ya os contare muchas gracias
espace III 2.2 rdt un sueño cumplido un poco tarde pero cumplido "bmw te gusta conducir" estos no san montao en una espace

Desconectado alfmad

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: no funcionan los intemitentes
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2010, 14:27 »
Mira a ver, aunque por el estado que comentas tiene toda la pinta, yo que tu me compraba un bote de limpiacontactos, viene de perlas y lo acabaras usando más de lo ue crees, yo ayer lo usé la moto no me arracaba y me salia fallo en el cuadro, desarmo el conector del clausor y todo sulfatado, le aplico la medicina y solucionado, mano de santo, jeje.
Espace 3 phaseII 2.2dci  Seat 850Spider(mi joyita)  Aprilia Rsv Mille R y Bmw r1100gs

Desconectado tuercas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 201
  • Valoración: +13/-0
Re: no funcionan los intemitentes
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2010, 17:49 »
habria ke mirar el eskema para comprobar como va conectado pero tambien puede ser el boton de warning
el terminal ke deriba el rele de intermitencias ke va al mando pasa a traves de este boton
R5 Alpine
Clio I 16v
Espace III restaurando
Ax de circuito
Vw golf mkI swap a Tdi
Honda Crx
Mini swap motor Honda
Seat Córdoba tdi110
Seat Toledo140 Tdi
y ninguno acabado..... :(