Autor Tema: Cambio soportes de motor  (Leído 1040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Octavio

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Cambio soportes de motor
« en: 02 de Noviembre de 2015, 13:38 »
Hola a tod@s
Estoy pensando en cambiar yo mismo los soportes del motor 2.0 16 V de mi espace III. He estado buscando tutoriales o alguna experiencia vuestra para ello. No he encontrado o (no he sabido). Si alguien puede ilustrarme algo o saber su experiencia. Así a simple vista no creo sea tan dificil. Preo no quisiera encontrarme con algún problema que luego me salga mas caro y no sepa resolver. Muchas gracias
Renault Espace III, motor 2.000 cc 16 V, gasolina.

Desconectado buhoblanco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
  • Gran Espace 3 2.0 16V
Re:Cambio soportes de motor
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2016, 08:49 »
Acabo de cambiar los tres. El primero fue el inferior debajo del motor, necesitas un foso para acceder comodamente, no es dificil. Los otros dos estan a la vista a izquierda i derecha segun levantes el capó. El que va a la izquierda encima de la correa de la distribución en la mía es hidraulico aunque a la vista parece solo de goma y el de la derecha aproximadamente detras de la batería es de goma. Estos dos ultimos me lo hicieron en un taller, parece facil pero hay que saber. Ademas los repuestos pueden que no sean exactamente iguales y al montarles haya que alinear alguno. Es todo lo que puedo decir. Un saludo