Autor Tema: Luces para faros Xenon  (Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunedu

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +1/-0
Luces para faros Xenon
« en: 18 de Noviembre de 2022, 14:08 »
Hola a todos

Finalmente conseguí arreglar mi faro de Xenon roto poniendo la cubierta d eplastico de otro faro y pegandolo con Sika, lástima no haber recibido antes tu mensaje Carlos de que disponías de un cristal...
a lo que iba. No sé vosotros pero a mi la luz de cruce que dan los faros de xenon de la Espace es un poco pobre. Yo llevo lámparas Phlips XenStart y ni dan mucha luz ni muy blanca.
Ahora que he leido que se ha levantado la mano con las boboillas led he visto que hay lámaparas de Led con casquillo D1S.
Alguno las ha probado?
Muchas agracias por adelantado

Pd: ya me ha entregado el chapista el coche acabado, a ver si un día de estos le tiro fotos que la tengo hace mas de un año y todavía no la he presentado en sociedad
Espace IV 2.0 dCi FAP 16V 173 cv automática

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Luces para faros Xenon
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2022, 20:53 »
Lo de poder poner led, según he leído,.espérate, porque han sacado que tienen que ser bombillas con 2 homologaciones (europea y española), y la homologación española creo que aún no la tienen, así que habrá que esperarse un poco a ver si se ponen las pilas y los fabricantes apañan ese detalle...
Yo es que no era por mi, que tengo la espace 5, si no pk los faros del Opel de mi suegro no alumbran na, y a ver si aparte de pulirlos les cambio las bombillas y vemos algo, que en su época estaría normal, pero ahora parece que no alumbra na
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Janetclist

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • where to buy generic clomid
    • Email
generic clomid for sale
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2022, 20:45 »
clomid price
<a href="https://privatepripclom.com/">cost of cheap clomid</a>

Desconectado Tunedu

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +1/-0
Re:Luces para faros Xenon
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2022, 23:16 »
Lo de poder poner led, según he leído,.espérate, porque han sacado que tienen que ser bombillas con 2 homologaciones (europea y española), y la homologación española creo que aún no la tienen, así que habrá que esperarse un poco a ver si se ponen las pilas y los fabricantes apañan ese detalle...
Yo es que no era por mi, que tengo la espace 5, si no pk los faros del Opel de mi suegro no alumbran na, y a ver si aparte de pulirlos les cambio las bombillas y vemos algo, que en su época estaría normal, pero ahora parece que no alumbra na
Como tengamos que esperar dos homologaciones prefiero poner unas de AliExpress y guardar las viejas para la ITV
Espace IV 2.0 dCi FAP 16V 173 cv automática

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces para faros Xenon
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2022, 13:14 »
Lo de poder poner led, según he leído,.espérate, porque han sacado que tienen que ser bombillas con 2 homologaciones (europea y española), y la homologación española creo que aún no la tienen, así que habrá que esperarse un poco a ver si se ponen las pilas y los fabricantes apañan ese detalle...
Yo es que no era por mi, que tengo la espace 5, si no pk los faros del Opel de mi suegro no alumbran na, y a ver si aparte de pulirlos les cambio las bombillas y vemos algo, que en su época estaría normal, pero ahora parece que no alumbra na
Como tengamos que esperar dos homologaciones prefiero poner unas de AliExpress y guardar las viejas para la ITV
Ya te digo ajajaja es lo mejor un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris