Autor Tema: Cambio de discos traseros  (Leído 12795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2015, 02:19 »
Ayyy madre como acabará esto...
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2015, 08:54 »
Si,mejor que informeis para saber a que atenernos
« última modificación: 11 de Mayo de 2015, 09:14 por repino »
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Dasasw

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-0
  • Lo que no te mata...¡te hace más fuerte!
    • Dumas, ocio y tiempo libre
    • Email
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2015, 11:37 »


¡estamos trabajando en ello!  ;)

...os mantendré informados....

Salu2
Por A Coruña va .. una Grand Espace 2.2 DCI Dynamique del 2005..tiene xenon, techo solar, sensores luces/lluvia, asientos piel/tela y dentro van unos bixos lindos... :-)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2015, 17:48 »
Suerte Ignacio. Solo una pregunta ¿te los montas tu o vas a llevarlo a un taller?
Te lo comento xq si es lo segundo, algunos talleres no aceptan montar piezas que tu les lleves, sean nuevas o de segunda mano, o incluso aun aceptando montarlas no te dan garantia. Oscaro está haciendo mucho daño a los talleres porque trabajan con precios de coste de los talleres o incluso por debajo, con lo que los talleres pierden dinero.
Por supuesto, espero que hayas acertado en las referencias, xq sino el tema de devoluciones en Oscaro es algo peliagudo.
Cuentanos como acaba todo
Vbraque, el tema es que los talleres, quieren ganar por las dos partes, me explico, se supone que el taller ha de ganar de su trabajo y no de las piezas, pero como quieren ganar de las dos cosas, no aceptan que tu lleves las piezas, porque  entonces renuncian a los descuentos que les hacen aunque a ti te cobran a precio de calle. Te lo comento porque me consta que en muchas piezas consiguen hasta un 50% de descuento en su valor y a ti te las cobran al 100%.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Jose74

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 345
  • Valoración: +18/-18
    • Email
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2015, 19:08 »
Yo he comprado los discos delanteros y pastilla en esa web y solo a llegado un paquete el de los discos, he llamado y me dicen que pronto los tendré en mi domicilio, esos de Mister auto  no creo que me vean el velo de nuevo....
Ambos productos los tenían en stock, discos y pastillas marco Bosch
Grand Espace  2.0 DCI 16V Privilege manual.

The Sex Machine.

Desconectado Dasasw

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-0
  • Lo que no te mata...¡te hace más fuerte!
    • Dumas, ocio y tiempo libre
    • Email
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2015, 19:47 »
Pues solo ha llegado uno!!!!   >:( >:( >:(
Pero lo he reclamdo y me mandan el otro..... 8) 8) 8)

Con permiso de ipccme2.... he comentado con él y sigue a la espera de que le digan algo. Y fué el día 04/05, deberían saber ya si se los envían o no.

A mi, por ahora y fué el Viernes cuando les escribí.

Yo por ahora... y me refiero a todo el foro... no les compraría nada, hasta saber como responden. Yo un sólo disco no lo quiero para nada.

Salu2
Por A Coruña va .. una Grand Espace 2.2 DCI Dynamique del 2005..tiene xenon, techo solar, sensores luces/lluvia, asientos piel/tela y dentro van unos bixos lindos... :-)

Desconectado Dasasw

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-0
  • Lo que no te mata...¡te hace más fuerte!
    • Dumas, ocio y tiempo libre
    • Email
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2015, 19:51 »


... quería decir... que yo por ahora:    SIN RESPUESTA
Por A Coruña va .. una Grand Espace 2.2 DCI Dynamique del 2005..tiene xenon, techo solar, sensores luces/lluvia, asientos piel/tela y dentro van unos bixos lindos... :-)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2015, 22:44 »
Iritzira te doy toda la razon,eso de tener dos negocios no me parece licito,les viene de una epoca de desconocimiento de los usuarios y de otra de mucha demanda


Dasasw vaya caraduras ,eso es engaño publicitario,advierteselo ,asi como que lo esta sabiendo un monton de gente
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado ipccme2

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0 Privilege del 2007
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2015, 08:32 »
Ayer me confirmaron que esta semana lo recibiría... Desde luego han sido muy poco serios. Aunque el ahorro es un disparate no merece la pena el lío. Sobre todo porque quería haberlos cambiado esta semana... No me vuelven a ver el pelo...
Grand Espace 2.0 Privilege del 2007

Desconectado Dasasw

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-0
  • Lo que no te mata...¡te hace más fuerte!
    • Dumas, ocio y tiempo libre
    • Email
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2015, 13:39 »
Ayer me confirmaron que esta semana lo recibiría... Desde luego han sido muy poco serios. Aunque el ahorro es un disparate no merece la pena el lío. Sobre todo porque quería haberlos cambiado esta semana... No me vuelven a ver el pelo...


.... como estamos en contacto... si no te llega me vendes el tuyo o yo el mío a tí.  ;) ;) ;). Cuendo te llegue el que falta..¡avisa!.

De Mister-Auto me acaban de mandar este mensaje....

Estimado Sr. ,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros, referente a su consulta le informamos que hemos pasado nota al departamento correspondiente para la re expedición de la pieza que falta.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente,
Equipo de Míster-Auto


y a mí me pasa como a tí.... queria haberlos cambiado esta semana.... pero "mi gozo en un pozo"

Salu2
Por A Coruña va .. una Grand Espace 2.2 DCI Dynamique del 2005..tiene xenon, techo solar, sensores luces/lluvia, asientos piel/tela y dentro van unos bixos lindos... :-)

Desconectado ipccme2

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0 Privilege del 2007
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2015, 13:42 »
Parece que aunque mal y tarde responden.... Me sale que están preparando el envío... Cuando llegue, os cuento...
Grand Espace 2.0 Privilege del 2007

Desconectado DIB

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2015, 23:33 »
Juanillo estoy contigo y sino la prueba esta los problemas que están teniendo estos con unos simples discos imagínate....... En un taller no te cambian un disco y al mes el otro..... Ademas que tengan descuentos pues normal como tiene un fontanero un pintor un carpintero etc... Lo que esta claro que uno no arriesga dinero en un negocio para hacer de hermanita de la caridad. Ademas conozco bien el tema de un negocio de un taller y no es todo oro lo que reluce hay muchos gastos y que decir del monton de horas que se quedan sin facturar.
ESPACE IV FASE II 2.0 DCI 150CV EXPRESION

Desconectado ipccme2

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0 Privilege del 2007
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2015, 08:40 »
Totalmente de acuerdo con Juanillo. Son cosas distintas, para necesidades distintas y casos distintos... En mi caso, me atrevo a hacerle cosillas al coche y lo hago como hobby... Me tiro semanas buscando las piezas, espero al momento adecuado... Y termino comprando... Así me pasa lo que me pasa... Pero como no son cosas urgentes ni tengo prisas, pues tranquilamente.
Un taller no puede trabajar así. Ni estocar todas las piezas. Las tiene que pedir de un día para otro, necesita garantías, su forma de pago no es "prepago con tarjeta"... Por no hablar de los costes fijos...

Lo que si es cierto es que todos o casi todos tenemos la sensación de que en los talleres nos engañan casi siempre... (lo digo con todo el respeto del mundo y sin ofender a nadie). Los que sabemos un poquillo, nos damos cuenta en seguida de que una revisión con cambio de aceite y filtros no puede costar 300€. En otros negocios no hay esos márgenes.. Pero también es cuestión de buscar un taller de confianza, generalmente de barrio... Y listo.... O hacérselo uno mismo...
Grand Espace 2.0 Privilege del 2007

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2015, 09:09 »
Ahi esta la cuestion ipccme2,gracias a internet nos hemos enterado de los margenes de los recambios y tambien porque algunos repuestos han abierto la mano a los particulares. Y lo que no puede ser lo que tu has dicho,del cambio de unas pastilla de frno,en fin de averias menores y que muchos listos por desconocimiento de los clientes daban palos
Otra cosa es pagar el trabajo y consejos de los profesionales,incluido el te lo pido yo,que me da mas confianza el repuestpo,como la garantia,eso estoy de acuerdo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Dasasw

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-0
  • Lo que no te mata...¡te hace más fuerte!
    • Dumas, ocio y tiempo libre
    • Email
Re:Cambio de discos traseros
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2015, 10:06 »
Parece que aunque mal y tarde responden.... Me sale que están preparando el envío... Cuando llegue, os cuento...



Buenas,


¿¿llegó el disco que te faltaba??

Salu2
Por A Coruña va .. una Grand Espace 2.2 DCI Dynamique del 2005..tiene xenon, techo solar, sensores luces/lluvia, asientos piel/tela y dentro van unos bixos lindos... :-)