Autor Tema: Aumentar la Potencia de la Espace  (Leído 11616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ximovillena

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Aumentar la Potencia de la Espace
« en: 05 de Septiembre de 2007, 13:36 »
Hola familia de Espaceros, tengo una Espace 2.2dci 150cv (mod 2003) y aunque estoy contento en general con sus prestaciones he leido recientemente en autofácil un artículo sobre cómo aumentar digital y mecánicamente los caballos de la Espace, me gustaría saber si alguien lo ha echo y que resultado ha optenido, gracias a todos y un saludo.  susordenes

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

JON

  • Visitante
Re: Aumentar la Potencia de la Espace
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2008, 21:47 »
hola amigo.
yo tengo un amigo con una del 2003.se que la ha tocado en tudela no se fijo el nombre del taller pero ya me voy a enterar.
a mi amigo le ha dado algun problemilla, pero no se que reprogramacion le a metido.
debe haber  3 o 4 clases diferentes.
ya le voy a preguntar y os comento.

Desconectado mael37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Aumentar la Potencia de la Espace
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2008, 09:48 »
Que tal? Yo tengo una 1.9 dci y la he aumentado la potencia reprogramando la centralita. En bajos no se nota mucho, pero al pasar de las 2000 vueltas si que tira bien. Os pongo la página web del sitio donde lo hice. El servicio muy bueno, el chaval va donde le digas y te copia la gráfica de la centralita, al día siguiente quedas con él y te la reprograma sin problemas. Ahi v ala página:


Desconectado mael37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Aumentar la Potencia de la Espace
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2008, 09:54 »
Hola apañeros! Tengo una 1.9 dci y se queda algo justita. Reprogramé la centralita y se notó el cambio. En bajos no es gran cosa, pero al pasar de dos mil vueltas sí que se nota que tiene más tirón. Os pongo la página web del sitio donde lo hice: www.obd2.es

Es buena gente y a mi gustó el trabajo.

Un saludo  ok

                             

Desconectado ojugas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Aumentar la Potencia de la Espace
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2008, 11:58 »
Hola amigos yo tambien reprograme mi 1.9 hace  casi un año y la semana pasada se me solto un viela y ha fundido el cigüeñal. Creeis que tiene que ver con la subida de caballos?

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Aumentar la Potencia de la Espace
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2008, 13:33 »
Por si hay dudas:

Los problemas son en los 2.2 dci de 150 CV

Otros motores tendrán otros problemas más ó menos justificados, pero es en éste motor cuando el porcentaje de averías se dispara, rompiéndo todas las estadísticas.

En los 2.2 dci las averías son siempre las mismas: ANOMALÍA DE INYECCIÓN, roturas de turbo y roturas de motor...
Los motores suelen romperse de 80 mil a 120 mil kilómetros.

Que haya que cambiar una batería a los 2 meses de comprar el coche, que le suenen ruiditos de plásticos, que se parta el reglaje lumbar dentro del asiento, que tenga OTSs, que tenga males menores... lo damos hasta por bueno.

Averías y roturas como las de los 2.2 dci no tienen ni explicación ni justificación MÁXIME cuando después de pasar por el taller sabes que se volverá a repoducir antes ó después... y a seguir pagando hasta el infinito y más allá.

No influye el tipo de conducción.
No influye si tienes la repro ó no.
No influye mimar al coche ó usarlo sin preocuparse ni del nivel de aceite.

No sabemos qué unidades ó de qué fecha ó cómo acotar a los afectados para saber por que muchos si y otros no. (Quizá Renault tenga la solución a éstar respuesta).

Sabemos que son los 2.2 dci 150 CV que generalmente hayan pasado de unos 80 mil kilómetros.

Somos conscientes de que en todas las marcas y modelos hay unidades defectuosas.
Cuando el porcentaje deja de ser "razonable" es cuando hay un verdadero problema.

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Aumentar la Potencia de la Espace
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2008, 00:15 »
¡jo espacero! as debido dejar al colega ximovillena estupefacto.

vamos que se le van a quitar las ganas de hacer nada con el coche, risa risa risa risa
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Aumentar la Potencia de la Espace
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2008, 10:04 »
Lo siento, sabéis que soy un enamorado de mi coche pero ya está bien de lavar la cara a Renault... a Alonso por lo menos le pagan por hacerlo.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Aumentar la Potencia de la Espace
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2008, 11:15 »
Como bien dice Espacero, hay cosas que no tendriamos por qué aguantar.
El problema no es que el coche tenga "peguitas", todos las tienen. El problema es que sean grandes problemas y todavía peor, que nos hagan pagar por averias que saben van a repetirse, hasta que abandonemos el coche.
Si yo fuera Renault (que no lo soy) primero me informaría. Estoy seguro que ya conocen esta situacion, su departamento de calidad elaborará completisimos informes anuales sobre la informacion de las averias recogidas en todos los talleres oficiales, y la estadística no falla, seguro que han saltado algunas alarmas relativas con la fiabilidad de este motor hace tiempo. Aun conociendo eso, podria tratar de solucionarlo, y al menos que nos conste, ningun afectado ha recibido llamadas de Renault en tono conciliador. Es más, debe ser al reves: quien no llora, no mama.
Creo que debemos poner nuestro punto de vista, todo lo mas objetivo posible, sobre la mesa y con un tono conciliador, ayudar a Renault a diseñar la mejor solucion posible, con el objetivo de poder sentirnos como decia el folleto cuando lo compramos: SEGUROS y CONFIADOS de nuestro "gran" (por lo de grande) coche.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Aumentar la Potencia de la Espace
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2008, 00:54 »
Espacero.... Vbraque.... tomo nota de todas las ideas que se exponen.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

periko

  • Visitante
Re: Aumentar la Potencia de la Espace
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2009, 19:43 »
Hola familia de Espaceros, tengo una Espace 2.2dci 150cv (mod 2003) y aunque estoy contento en general con sus prestaciones he leido recientemente en autofácil un artículo sobre cómo aumentar digital y mecánicamente los caballos de la Espace, me gustaría saber si alguien lo ha echo y que resultado ha optenido, gracias a todos y un saludo.  susordenes
yo tengo una 2.2dci 130cv año 2000 modelo nuevo 2001 la e reprogramado en la centralita se ha puesto en 172cv y es la leche.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Aumentar la Potencia de la Espace
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2009, 23:28 »
Hola familia de Espaceros, tengo una Espace 2.2dci 150cv (mod 2003) y aunque estoy contento en general con sus prestaciones he leido recientemente en autofácil un artículo sobre cómo aumentar digital y mecánicamente los caballos de la Espace, me gustaría saber si alguien lo ha echo y que resultado ha optenido, gracias a todos y un saludo.  susordenes
yo tengo una 2.2dci 130cv año 2000 modelo nuevo 2001 la e reprogramado en la centralita se ha puesto en 172cv y es la leche.

Jope... pues aumentarle 42 cv a un motor es reprogramarlo a conciencia, a mí sólo pudieron aumentar 19 cv  :(
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado Cachon2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: Aumentar la Potencia de la Espace
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2009, 11:54 »
  A mí, que miedo me da hacerle algo así al coche, no se romperá antes??.
RENAULT GRAN ESPACE 2.0 DCI PRIVILEGE 150cv

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: Aumentar la Potencia de la Espace
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2009, 23:19 »
jode yo no se si se lo haria tampoco.. para mi tiene suficiente potencia y todo el dia con crios para arriba y abajo. En otro coche quizas...
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti