Como bien dice Espacero, hay cosas que no tendriamos por qué aguantar.
El problema no es que el coche tenga "peguitas", todos las tienen. El problema es que sean grandes problemas y todavía peor, que nos hagan pagar por averias que saben van a repetirse, hasta que abandonemos el coche.
Si yo fuera Renault (que no lo soy) primero me informaría. Estoy seguro que ya conocen esta situacion, su departamento de calidad elaborará completisimos informes anuales sobre la informacion de las averias recogidas en todos los talleres oficiales, y la estadística no falla, seguro que han saltado algunas alarmas relativas con la fiabilidad de este motor hace tiempo. Aun conociendo eso, podria tratar de solucionarlo, y al menos que nos conste, ningun afectado ha recibido llamadas de Renault en tono conciliador. Es más, debe ser al reves: quien no llora, no mama.
Creo que debemos poner nuestro punto de vista, todo lo mas objetivo posible, sobre la mesa y con un tono conciliador, ayudar a Renault a diseñar la mejor solucion posible, con el objetivo de poder sentirnos como decia el folleto cuando lo compramos: SEGUROS y CONFIADOS de nuestro "gran" (por lo de grande) coche.