Autor Tema: Compra 2.2dci  (Leído 11830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sulkylus

  • Visitante
Compra 2.2dci
« en: 28 de Julio de 2009, 15:24 »
Hola soy nuevo por aqui y me llamo Igor. El tema es que ando detras de una Espace de agosto de 2005 2.2dci. Tiene 139.000km y de aspecto esta genial tanto por dentro y por fuera. Las revisiones al dia. El caso es que despues de leer infinidad de post sobre el motor en cuestion, me surgen dudas respecto a la fiabilidad del mismo. He leido de todo pero parece que prevalecen las opiniones malas a causa de una serie de averias q parecen repetirse en mucho casos.
Agradeceria algún consejillo al respecto pues que me quiero comprar una Espace lo tengo superclaro, ahora que deba apostar por otras motorizaciones eso es lo que no se. Tengo unos 13000 euros de presupuesto y por esta me piden en concreto 11900. ¿Qué os parece? ¿Me aconsejais otro motor? Bueno Gracias de antemano a todos y espero ser en breve nuevo propietario de una Espace. Saludos!!

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Compra 2.2dci
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2009, 16:07 »
tu lo dices todo.......hay infinidad de hilos con problemas gordos en ese motor (2.2).no arriesges mira el 2.0 dci o cualquier gasolina que son menos problematicos.
la gente anda muy achuchada y si sabes esperar encontraras algo apropiado para tu presupuesto.un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado begin64

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 82
  • Valoración: +0/-0
  • uno de mis peques estrena la Espace
Re: Compra 2.2dci
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2009, 21:50 »
totalmente de acuerdo con tolespace, nada de 2.2 dci por mucho que te digan que está bien, que siempe ha pasado las revisiones en renault, que las reparaciones se han hecho en talleres oficiales...., te digan lo que te digan, mi consejo es que no te la pilles.

un saludo y suerte con tu decisión final
G. Espace IV Privilege fase II  - 2.0 dci Manual - 7 plazas -

Desconectado luis62

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 80
  • Valoración: +0/-0
Re: Compra 2.2dci
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2009, 22:20 »
yo lo que he leido es 2.2 150 cv la mayoria de ellos dan problemas, yo personalmente no lo cogeria susordenes
renault gran scenic 2.0 dci 150 cv 7 plazas automatica, techo panoramico y lunas tintadas

Desconectado Tallot

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Compra 2.2dci
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2009, 14:47 »
Sulkylus:

Yo me arriesgo.

Me compro una de Noviembre de 2005, con 55.000 kms. 2.2 dCI 150 CV impecable. Si quieres en unos días te contaré el resultado... Yo, visto lo visto, iré a ver a un mecánico de confianza de Renault. No creo que me engañe.

Aunque también te diré que un compañero de mi empresa tiene una igual que esta de 2006. Ya lleva 100.000 kms. Ni un solo problema, y está encantado.

Suerte en la decisión.
Tallot
Espace IV Fase I 2.2 dCI Expression 150cv con Techo....

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Compra 2.2dci
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2009, 01:07 »
Hola,
A los que esten un poco mosqueados con esta motorizacion la mia es de Enero de 2006 y sin problemas, solo cambio de bomba de agua justo despues de 1 mes y medio del fin de la garantia, en esta reparacion Renault pago algo de dicha reparacion.
Por lo demas , ni EGR, ni "Problemas de inyeccion" en la pantalla ni nada importante de mencion, por lo que estoy muy contento, aunque cuando leo a los compañeros que han tenido problemas me entran las ca.....eras de la muerte cada vez que la cojo, pero bueno, solo os puedo contar mis experiencias positivas con ella....de momento.

Saludos.CargolEspace.

Desconectado Tallot

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Compra 2.2dci
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2009, 14:14 »
 :P

Ya la tengo !!

Estoy flipando, y es que no había tenido el "placer" de montarme en esto. Y no sólo yo, porque tengo 3 futuros campeones de 2, 3 y 4 años de edad, que lo están flipando más que yo. En fin, que estamos de subidón esta semana.

Ahora me toca hacer kilómetros, y empiezo este fin de semana. Después ya veremos más rutas.....

Pero un poco cabroncetes donde la compré. Es un concesionario Peugeot grande y serio, con una parte de vehículos de ocasión enorme. Da seguridad, y garantía de 1 año en los modelos. Tienen una web con la foto del vehículo y con sus características.... pues las características son falsas.

Es una Espace IV fase I de Octubre de 2005, 2.2 dCI 150 cv Expression, con techo, barras y otros extras. Hasta ahí bien, muy limpia y cuidada. Lleva preinstalación bluetooth y enganche de remolque, pero decían SÍ y es NO:

- Llantas
- Radar trasero
- Luneta trasera practicable
- Estores (cortinillas)
- Cristales tintados

Lo que dicen es que claro.... los datos nos los bajamos de una web.... y son valores por defecto.... y algunas cosas cambian..... El resto bien, y estoy contento, pero ya les vale.

Bueno, yo a lo mío. Ahora voy a aprovecharla y disfrutarla. Tendré cuidado con el aceite....

Sulkylus: Adelante

Saludos,
Tallot

Espace IV Fase I 2.2 dCI Expression 150cv con Techo....

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Compra 2.2dci
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2009, 14:21 »
Pues solo te queda una cosa: ¡Disfrutarla!.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado luis62

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 80
  • Valoración: +0/-0
Re: Compra 2.2dci
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2009, 22:05 »
a disfrutarla con salud ok
renault gran scenic 2.0 dci 150 cv 7 plazas automatica, techo panoramico y lunas tintadas

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Compra 2.2dci
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2009, 23:36 »
si señor.... dicho y hecho ok,me parece bien que no hayas hecho mucho caso a los comentarios malos del motor por que es asi ,hay gente que se le ha roto y hay gente que no.el 2.2 lleva tiempo en el mercado y es mas facil encontar casos de roturas,averias,etc.
los 2.0 son muy nuevos... pocos pasan de los 50 o 60 mil km.aun son  coches muy nuevos  para dar guerra.
aun asi suerte y a disfrutar.
 ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado begin64

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 82
  • Valoración: +0/-0
  • uno de mis peques estrena la Espace
Re: Compra 2.2dci
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2009, 00:23 »

Pues nada, Tallot, mucha suerte con tu nueva máquina....creo que la vas a necesitar....  :-\ :-\

Ya nos irás contando.
G. Espace IV Privilege fase II  - 2.0 dci Manual - 7 plazas -

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Compra 2.2dci
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2009, 12:03 »
si señor.... dicho y hecho ok,me parece bien que no hayas hecho mucho caso a los comentarios malos del motor por que es asi ,hay gente que se le ha roto y hay gente que no.el 2.2 lleva tiempo en el mercado y es mas facil encontar casos de roturas,averias,etc.
los 2.0 son muy nuevos... pocos pasan de los 50 o 60 mil km.aun son  coches muy nuevos  para dar guerra.
aun asi suerte y a disfrutar.
 ok

Algunos, algunos... (:) (:) (:)

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Compra 2.2dci
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2009, 19:13 »
si señor.... dicho y hecho ok,me parece bien que no hayas hecho mucho caso a los comentarios malos del motor por que es asi ,hay gente que se le ha roto y hay gente que no.el 2.2 lleva tiempo en el mercado y es mas facil encontar casos de roturas,averias,etc.
los 2.0 son muy nuevos... pocos pasan de los 50 o 60 mil km.aun son  coches muy nuevos  para dar guerra.
aun asi suerte y a disfrutar.
 ok
lo primero compartir tu alegria por tu nuevo coche y lo segundo desearte suerte.
yo creo que los foros estan para asesorarte y saber de los productos de forma imparcial.luego como no podia ser de otra forma,cada cual hace lo que piensa que es mejor.
el motor 2.2 es problematico y sabido es...todos se rompen?...evidentemente no.
el 2.0 es muy nuevo efectivamente...tiene pocos km para saber de el?.....no!.este motor es montado en primastar,trafic y tienen ya mas de 60000km.
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado david f

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +1/-0
Re: Compra 2.2dci
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2010, 22:46 »
mi experiencia cn el motor 2.2 dci es muy buena
tengo una espace (IV) 2.2 dci privilege  de 2003 cn 134567 km y ni una averia de motor, solo de catalizador y elevalunas de copiloto .

ademas , es un motor que desarrolla muy bien y que es capaz de mantener ritmos muy altos en autopista
(vel. max. he cogido 204 km/h)

asik ..
km veas cmpañero
espace IV fase 1  2.2dci privilege

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: Compra 2.2dci
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2010, 00:14 »
mi experiencia cn el motor 2.2 dci es muy buena
tengo una espace (IV) 2.2 dci privilege  de 2003 cn 134567 km y ni una averia de motor, solo de catalizador y elevalunas de copiloto .

ademas , es un motor que desarrolla muy bien y que es capaz de mantener ritmos muy altos en autopista
(vel. max. he cogido 204 km/h)

asik ..
km veas cmpañero

david f
me gustaria saber si la has hecho tu los 135000 km o la compraste de segundamano si me lo kieres responder, claro.
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche