Autor Tema: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO  (Leído 11660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2010, 13:59 »
no le quitan directamente el coche y listo

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2010, 14:26 »
bueno lo de la pegata es una cutrez que te cagas asi que seven no les hagas ni P..... coso a esta gente si tienes seguro a todo riesgo la pone la compañia si no yo haria lo mismo que ese H............. de P............. pero haber si se la vas ha quitar a algun forero te llama pa invitarte a cafe y de paso te parte la cara jajajajaaj
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2010, 09:03 »
 enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado

Asi empiezo. 


Despues de estar moviendo cielo y tierra con desguaces , no he encontrado el ROMBO ( ANAGRAMA DE RENOLT ) que me chorizaron.

Le he puesto una pegata  de momento,  pero queda mal, ya que como existe un pequeño hueco de la silueta del rombo la pegata queda hundida. EN FIN.......

He tomado la decision de comprar en RENOLT el ROMBITO, precio 35 euros IVA INCLUIDO.


Pero como quiero que no me lo roben mas , voy a sacar el rombo delantero y quiero  pegar ambos  con algun pegamento.

[PREGUNTA : Que pegamento me aconsejais que pegue  la h...........tia , para que el chorizo si vuelve a intentar el hurto , no pueda despegar el anagrama y se tenga que llevar hasta el porton  ;D ;D ;D ;D ;D y asi joderlo un poquillo, ya que para llevarse el porton necesitara una fogoneta  ;D ;D ;D ;D ;D


RECOMENDACION.: Parece ser que se roban con bastante facilidad , os sugiero que los desmonteis y los pegueis ( tanto el rombo delantero como el trasero ) con pegamento super fuerte.

GRACIAS.  SALUDOS SEVEN.

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2010, 10:53 »
enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado

Asi empiezo. 


Despues de estar moviendo cielo y tierra con desguaces , no he encontrado el ROMBO ( ANAGRAMA DE RENOLT ) que me chorizaron.

Le he puesto una pegata  de momento,  pero queda mal, ya que como existe un pequeño hueco de la silueta del rombo la pegata queda hundida. EN FIN.......

He tomado la decision de comprar en RENOLT el ROMBITO, precio 35 euros IVA INCLUIDO.




Pero como quiero que no me lo roben mas , voy a sacar el rombo delantero y quiero  pegar ambos  con algun pegamento.

[PREGUNTA : Que pegamento me aconsejais que pegue  la h...........tia , para que el chorizo si vuelve a intentar el hurto , no pueda despegar el anagrama y se tenga que llevar hasta el porton  ;D ;D ;D ;D ;D y asi joderlo un poquillo, ya que para llevarse el porton necesitara una fogoneta  ;D ;D ;D ;D ;D


RECOMENDACION.: Parece ser que se roban con bastante facilidad , os sugiero que los desmonteis y los pegueis ( tanto el rombo delantero como el trasero ) con pegamento super fuerte.

GRACIAS.  SALUDOS SEVEN.



Seven ten en cuenta que los amigos de lo ajeno si se ponen cabezones que se lo quieren llevar , igual la factura del chapista por los rallajos es mucho ma alta.
Te recuerdo que los que normalmente roban esta cosas son niños ( adolescentes) que saben que poco tienen que perder

saludos susordenes
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2010, 12:52 »
enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado

RECOMENDACION.: Parece ser que se roban con bastante facilidad , os sugiero que los desmonteis y los pegueis ( tanto el rombo delantero como el trasero ) con pegamento super fuerte.
GRACIAS.  SALUDOS SEVEN.

Lo siento Seven, una putada...pero mientras sean sólo 35 Euros !hay mucho hij..de su madre suelto!! pero como dice Totus la mayoría de las veces son niñatos por lucir el rombito......se les rompiera la mano enfadado enfadado enfadado enfadado

Suerte
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2010, 13:20 »
yo de pequeño era de esos tio  (:) tenia de todas las marcas una vez consegui hasta un jaguar no la marca sino el animalito bañado en plata pero cuando tenia 13 o 14 años esque vivo en un barrio mu malo siempre me han gustado los coches le robaron a mi padre uno de alfa romeo y robe yo uno ese fue el primero pase mucho miedo por si alguien me veia (que iluso no sabia la que me esperaba en casa )pero le cogi gustillo y tenia de todas las marcas ya me he rehavilitado y mi hijo tiene un monton pero se los trae o traigo cuando vamos al desguace se los regalan que pena que no hubiera tenido ninguno que te sirviera ayer estube mirando y tenia uno del laguna nuevo pero es mas pequeño lo estuve mirando con la espace y por eso no dige nada pero te digo una cosa 5900pts por el anagrama? quien es mas chorizo el que te lo ha robado o la renault ahora si ello por lo menos te dan factura. risa ok
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado SANDALU

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 446
  • Valoración: +8/-7
  • Paz y amor ......sobre todo amor
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2010, 13:53 »
Ya que lo siento seven............una putada.35 LEUROS...estan locos?Encima tenemos que pagar por hacer publicidad de su marca....alucinante.
Si te vale uno de la KIA tengo localizada una .......... ;D ;D ;D ;D.Ya se lo que estas pensando ..que no es lo mismo.pero lo que cuenta es la intención ;)
Socio nº 94 . Renault Espace 2.0 t tech run gasolina
                     Renault Scenic 1.5d Dynamique
                     Renault Clio 1.2 Expresion
Me gusta vacilar y reirme ....a poder ser con los amigos

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2010, 15:15 »
no te lo debería cubrir el seguro?
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2010, 16:00 »
Seven, ya te dije que lo siento, pero no pasa nada, venga hombre, ya sé que no hace ninguna gracia pero es solo un rombo.
Si consigo alguno (de forma lícita) ya te aviso.
No te hagas mala sangre, ya quisieran muchos que su problema fuese el anagrama del coche.
Me dan ganas de enviarte uno de los míos, pero tengo miedo a romperlo, (no sé cómo sale).
No te aconsejo que pegues ninguno de los que pongas, a mi ya me han robado muchos de los Alfa Romeo que tuve y pensé en pegarlos. Un amigo me dijo que para sacarlo pegado igual usaban una navaja o algo que hiciera palanca. Con lo que la broma puede ser aun mayor, si se les ocurre llevártela pegada. Me robaron otras dos y volví a colocarlas sin pegar. Nunga rayaron el capo para quitarlas, vete a saber la que me armarían si la llego a pegar.
Es verdad que yo tuve más suerte que tu y conseguí unas cuantas en buen estado en desguaces (aun me sobró una) pero tampoco pasa nada por no llevarla. ASI SERÁ LA ÚNICA FORMA DE QUE NO TE LA ROBEN jajaja!
Quedo en eso, si encuentro alguna, te la envío, aunque dependiendo de donde seas, igual te cuesta más el porte que la mercancía. risa
Un saludo.
susordenes
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2010, 16:07 »
no te lo debería cubrir el seguro?

La fogoneta la tengo a terceros, y he llamado a la cia de seguros para ver si me lo cubre y sabes lo que me han dicho ..............que me columpie.

GRACIAS A TODOS por los sabios consejos, la voy a pillar, pero creedme que la pongo porque la pegata queda horrorosa.

Al menos me desgravaré el IVA  (:) (:) (:) (:).

Y los que roban , ya sean chavalillos , jovencitos o puretillas, me da lo mismo, pero que JODEN, JODEN. En fin resignación y aaaaaaaaaaaaaaa PAGARRRRRRRRRRRRRRRRR.

SALUDOS SEVEN.
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2010, 16:34 »
Solo te deseo que tu mayor problema sea el anagrama, que eso no es grave aunque des-grave jajaja!
Un saludo Seven.
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2010, 17:34 »
pues menos mal que solo te han choriceado el anagrama.
si te roban el coche ¿,,,,,,,?
aunque si te hacen como a mi que me robaron un supero opel astra gsi en reserva y cuando lo encontro la poli tenia medio deposito de gasolina. eso si, por dentro hecho un asco, volante rajado, cerradura reventada.

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2010, 19:11 »
pues menos mal que solo te han choriceado el anagrama.
si te roban el coche ¿,,,,,,,?
aunque si te hacen como a mi que me robaron un supero opel astra gsi en reserva y cuando lo encontro la poli tenia medio deposito de gasolina. eso si, por dentro hecho un asco, volante rajado, cerradura reventada.


Si me roban la furgona , no sabe la prenda que se lleva el pobre desgraciado, a lo mejor hasta me hubiesen hecho un favor. ES UN DECIR  ;D ;D ;D ;D
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2010, 15:35 »
Sevenmeridiana, que faena, pero estoy con Totus, si la pegas bien lo mismo te abollan todo el portón, y es más la averia que el anagrama. Pena de que no les de una descarga de 3000 voltios cuando te la están robando.
Lo del desguace, está claro, no la venden, porque sinó no venden el portón, va todo incluido. Y que en la casa se columpian, pues ya lo sabemos, no es nuevo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: ROBO ANAGRAMA PORTON TRASERO
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2010, 13:52 »
Sevenmeridiana, que faena, pero estoy con Totus, si la pegas bien lo mismo te abollan todo el portón, y es más la averia que el anagrama. Pena de que no les de una descarga de 3000 voltios cuando te la están robando.
Lo del desguace, está claro, no la venden, porque sinó no venden el portón, va todo incluido. Y que en la casa se columpian, pues ya lo sabemos, no es nuevo.

Ya he puesto el rombo y lo siento , lo he pegado con una silicona de aki te menees, asi que el proximo choricillo lo tendrá algo mas dificil   :D :D :D :D.

Si me rayan el coche o me lo abollan, me es indiferente, porque como en la actualidad hay tan poco civismo, que por muy bien aparcado que lo dejes , siempre hay algun gracioso que te lo raya o que te lo abolla aparcando y no te deja ninguna notita, C.........NES.


Quien de vosotros no lleva el coche con alguna rayada o con algun bollo que le ha hecho algun h.......p......., asi que si me abollan la furgona al intentar sacar el rombo y no se lo llevan que le den. Confio que el tio cuando lo este robando como le costará se ira a por otro . CONFIEMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que estoy hasta los .............VOS, de chorizos, ladrones. Hoy te roban todo. Y eso que guardo el coche en garaje y en parkings publicos.

Me estoy pensando en ponerle unos tornillos antirrobo a las ruedas, porque como siga asi la situacion de crisis, cada dia va a ver mas hurtos. HAY QUE PONERLE LAS COSAS DIFICILES A ESOS ............................NES.

HE DICHO, joder que tocho,

SALUDOS SEVEN.
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl