Autor Tema: JOHANNESBURGO  (Leído 4755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
JOHANNESBURGO
« en: 17 de Octubre de 2010, 22:44 »
Hola, nenes,

Os escribo desde Sudáfrica. Ya llevo una semanita y media por aquí. Concretamente en Bocksburgh, a unos 50 Kms. de Johannesburgo.
No he escrito antes porque aquí el Intesnés casi que no va...
Me lo estoy pasando pipa con los "compis" que tengo por aquí, un italiano que ya conocí en Indonesia, dos franceses, un checo y uno del lugar. Acabamos de hacer una barbacoa en la casa de huéspedes. Aquí, pocos hoteles hay...Ya veréis las fotos, las cuales por ahora no puedo subir. Cuando pueda, lo haré. El lugar es precioso, sales de la habitación, caminas diez metros y te metes de cabeza en un lago. Mu bonico.

La primera sorpresa me la encontré cuando me iba a subir en el avión en el aeropuerto Charles Degaulle de París, era el bicharraco donde me iba a subir. El "manovolumen" con alas jamás construído estaba ahí, desafiante, diciéndome: Súbete, que te vas a enterar... EL AIRBUS A380! ¡Dios mío, impresionante! Más de 550 almas de capacidad...

Ya os seguiré contando. Cuando pueda subir las fotos, lo haré.

Un abrazo a todos.


S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: JOHANNESBURGO
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2010, 00:01 »
Venga dale dale,tu no pares.........
'
Te dejaron pilotar el airbus??????   le hubieras dicho que tu estas acostumbrado a conducir un avión, igual hubiera colado jajjaj

Que disfrutes
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: JOHANNESBURGO
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2010, 00:17 »
Estaban un italiano, dos franceses, un checo, un lugareño y el Lejiaconejo..... y luego dicen que van a trabajar. Si es que parece un chiste, titi  :D :D :D

(...) EL AIRBUS A380! ¡Dios mío, impresionante! Más de 550 almas de capacidad...

Desalmado, ¿y cómo te colaste tú en esa "fiesta"?  ;D ;D

Bueno, machote. Pues que tengas feliz estancia y feliz regreso. Y felices barbacoas, que no te falten.

Un abrazo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: JOHANNESBURGO
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2010, 07:18 »
Joer Lejia, Wiillyfog a tu lado, no era nadie. Pues que te voy a decir, que disfrutes lo que puedas, que seguro que echas de menos a la familia, pero bueno el curro es el curro, y es mejor pensar en positivo, así que piensa que ya te has visto mas de medio mundo y todo eso es cultura y de todo se aprende. Un saludo majo salao.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: JOHANNESBURGO
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2010, 10:29 »
si señor ,que viajero estas hecho.¿oye ,no necesitas un ayudante?,si es así llama al manolo que tiene tiempo libre....jejej
saludos y pasalo  bien  ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

arabada

  • Visitante
Re: JOHANNESBURGO
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2010, 10:56 »
si señor ,que viajero estas hecho.¿oye ,no necesitas un ayudante?,si es así llama al manolo que tiene tiempo libre....jejej
saludos y pasalo  bien  ok

Me apunto a eso del ayudante, pero a sitios donde haya muuuuuchas féminas de esas que salen en las pelis de Miamibich y esas de pai del otro lado del charco pero por la " parte de allá " osea, pal otro charco del otro lau , no se si me explico.
Bueno bueno, que me acaloro solo de pensarlo.
Toma nota de ello Lejía , no es broma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO VOY !!!!!!!

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: JOHANNESBURGO
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2010, 14:22 »
Hola, nenes,

Os escribo desde Sudáfrica. Ya llevo una semanita y media por aquí. Concretamente en Bocksburgh, a unos 50 Kms. de Johannesburgo.
No he escrito antes porque aquí el Intesnés casi que no va...
Me lo estoy pasando pipa con los "compis" que tengo por aquí, un italiano que ya conocí en Indonesia, dos franceses, un checo y uno del lugar. Acabamos de hacer una barbacoa en la casa de huéspedes. Aquí, pocos hoteles hay...Ya veréis las fotos, las cuales por ahora no puedo subir. Cuando pueda, lo haré. El lugar es precioso, sales de la habitación, caminas diez metros y te metes de cabeza en un lago. Mu bonico.

La primera sorpresa me la encontré cuando me iba a subir en el avión en el aeropuerto Charles Degaulle de París, era el bicharraco donde me iba a subir. El "manovolumen" con alas jamás construído estaba ahí, desafiante, diciéndome: Súbete, que te vas a enterar... EL AIRBUS A380! ¡Dios mío, impresionante! Más de 550 almas de capacidad...

Ya os seguiré contando. Cuando pueda subir las fotos, lo haré.

Un abrazo a todos.




joer lejia, mira que el mundo es pequeño. Yo también estoy en Sudáfrica! Concretamente en Johanesburgo.

Estaré hasta el jueves, no sé cómo andaré de tiempo para hacer turismo  >:(

Tuve mucha suerte en la ida, no fui en el pepino que tú viniste, vine en el vuelo directo de Iberia, pero me hicieron un upgrade a business  :o será por lo de viajero frecuente.
Parece que nos seguimos los pasos. Que yo sepa hemos estado en Indonesia también, y casi al mismo tiempo.
Adónde te vas el siguiente viaje?... porque vamos, a este paso quedamos directamente y nos tomamos unas birras!

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re: JOHANNESBURGO
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2010, 15:53 »
madre mia, viajais más que el baúl de la piquer, que envidia...

pues nada, pásalo bien por ahí abajo y a seguir dándole a las barbacoas (se me hace la boca agua jeje).

un saludo ok.
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: JOHANNESBURGO
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2010, 07:23 »
No si ya os veo, quedada espacera en Johannesburgo, ahí es nada.  ¡Anda que no sois chulos el Lejia y tú. Un saludo y ya sería la leche que os vierais allí.
P.D: Disfrutad lo que podais. Yo si sumara los km que hago todos los días, casi os cogía, pero los míos son de por aquí.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado SANDALU

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 446
  • Valoración: +8/-7
  • Paz y amor ......sobre todo amor
Re: JOHANNESBURGO
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2010, 21:31 »
El lejia ya me esta empezando a preopcupar...........lleva unos dias sin hablar.Pa mi que se lo han merendado los sudadricanos en barbacoa como represalia por haber ganado el mundial.
 director LEJIA..................MANIFIESTATE :D :D :D :D :D
Socio nº 94 . Renault Espace 2.0 t tech run gasolina
                     Renault Scenic 1.5d Dynamique
                     Renault Clio 1.2 Expresion
Me gusta vacilar y reirme ....a poder ser con los amigos

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: JOHANNESBURGO
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2010, 21:47 »
Estará de parranda con el topo, que tampoco ha vuelto a dar señales de vida.


 cheersbeer cheersbeer cheersbeer
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: JOHANNESBURGO
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2010, 22:15 »
Que no, que no, que yo ya he vuelto a las Españas... se habrá quedado por allí comiendo chuletón, que sale muy barato (y qué rico vino tienen por allá abajo!)
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: JOHANNESBURGO
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2010, 23:07 »
Hola, nenes....

Ya estoy en casa.

El intesnés era tan flojo donde estaba que tuve que desistir... Ahora me conecto por primera vez desde entonces... No creáis, no se está tan mal... Así los clientes no me daban el coñazo. Topo, si lo llego a saber... Estuvimos cenando el sábado pasado en Nelson Mandela Square, en un restaurante que se llama The Butcher Shop (La carnicería)... Ya os podéis imaginar la especialidad  ;D ;D ;D.

Bueno, algunas fotillos para daros "envidia", jejeje...

El bicho, de noche en París y de día en Johanesburgo


10 filas de asientos... Esto es capacidad

Centro Multimedia... Hasta con USB, por si queieres ver tus propias pelis... La cámara está en la cola del avión

El jardín del hotel... Qué bonito


Mis compis y yo de barbacoa...




Por cierto, Topo, lo que dices es verdad... Muy buenos vinos.

Próximo destino: Portugal la semana que viene. No irás, verdad?

Un abrazo muy grande a todos.
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: JOHANNESBURGO
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2010, 11:46 »
Joer, en The Butcher Shop estuve cenando yo el domingo y el miércoles! De hecho mi hotel estaba justo enfrente del Nelson Mandela Square (se llama Garden Court).
Si es que teníamos que haber quedao, estaba a huevo!
A Portugal no voy a ir, pero tengo en mente USA, India y Suecia, aunque todavía no está cerrado.
Por cierto, pedazo avión, vaya bicho. Yo fui con un Airbus normalito de Iberia, que por cierto tenía pinta de tener unos cuantos años ya.
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Re: JOHANNESBURGO
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2010, 12:07 »

Por cierto, Topo, lo que dices es verdad... Muy buenos vinos.

!Esos vinos sudafricanos! algunos probé tienen muy buenos tintos, además usan mucho una de mis uvas preferidas la Shyraz. Espero que los disfrutaras, ahora vas también a otro país de buenos caldos Portugal, !aprovecha! un abrazo Lejia y besos a la familia.
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex