Autor Tema: eurodysney  (Leído 3372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesusan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
eurodysney
« en: 07 de Noviembre de 2010, 13:32 »
Tengo pensado y decidido ir a eurodysney a ver si alguno me puede aconsejar algo he visto el hilo que hay por ahi pero esta un poco desactualizado
gracias

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: eurodysney
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2010, 16:13 »
hola.pues no se cuando ni con cuantos vas a ir,pero alli calmate de paciencia .....lo digo por las colas.
di que planes tienes y te intentaremos aconsejar,
ok
saludos
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado jesusan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re: eurodysney
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:09 »
Tenemos pensado ir a ultimos de abril vamos 2 adultos y 2 niños de 11 y 5 años para pasar 3 noches y 4 dias, algun consejo por favor
adios

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: eurodysney
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:45 »
Hola jesusan,

nosotros también fuimos dos adultos pero con tres niños. Fuimos tres noches como tú, pero en julio.
Si vas a estar en un hotel del parque, dependiendo de cuál sea, puedes ir andando al parque todos los días sin problema. También tienes un autobús que pasa cada cuarto de hora si no recuerdo mal.
Nosotros fuimos al Newport y en general bien. Cuando te registras en el hotel te dan unos vales para el desayuno, tienes que elegir la hora. Lo mejor es que elijas lo más temprano posible, porque luego se montan unas colas impresionantes. Además recuerda que si estás en un hotel del parque puedes entrar de 8:00 a 10:00 (el público general no puede entrar hasta las 10) así que cuanto antes empieces el día mejor!

Una vez en el parque lo mejor es que te lo vayas recorriendo por zonas. Cada zona tiene sus atracciones chulas, si te gustan las montañas rusas tienes varias que están muy bien.
Importante: hay una cosa que se llama Fast Pass. No está en todas las atracciones (lo puedes comprobar en el mapa que coges dentro del parque, te dice qué atracciones lo tienen). Básicamente se trata de "pedir cita" para entrar en la atracción de turno. Tú vas con tu entrada (la que te han dado en el hotel, porque esto sólo vale si te alojas en uno de los hoteles del parque) a unas máquinas automáticas que están en la atracción, metes la entrada en la máquina y te devuelve un ticket por entrada con la hora a la que puedes ir... y cuando vayas a esa hora podrás entrar por una entrada especial en la que no tendrás que hacer casi nada de cola.

Lo mejor es que antes de usar la entrada del fast pass vayas a sacar el fast pass de otra, es la mejor forma de evitar hacer colas.
Ahora bien, para las atracciones que no tienen fast pass prepárate para tragarte colas de entre 30 y 45 minutos. En algunas puedes tener más de una hora, como en la de los coches a motor (creo que se llamana "utopía").

Ya nos contarás!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado marcarve

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re: eurodysney
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:48 »
hola, nosotros casi recien llegados de pasar una semana alli, y unas colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, pero los nenes se lo pasaron de miedo, nosotros reventados de andar y guardar colas, y la comida, mmmmm bueno eso depende del bolsillo de cada uno, pero un menu de pitimini, comer mi señora el nene y yo 86€ es como para  pensar en otras formas de comer,  a mi que estoy acostumbrado a chuleton de avila de un kilo, el autentico chuleton, pero lo importante es que los nenes disfrutan y tienen un ecuerdo inolvidable por mucho tiempo.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: eurodysney
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2011, 14:12 »
Hola.

Si buscais  precio en la pagina disney .es en castellano sale el precio de la estancia unos 300 euros más cara que si lo haceis en la pagina eurodisney.fr. (en frances)
hacer la prueba y vereis.

y luego dicen que los españoles somos unos listilos.

Saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: eurodysney
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2011, 12:36 »
Hola Jesuan,

yo he estado del 18 al 20 de Abril y la verdad que muy bien, mucho calor.
cogimos un pack del Corte Ingles en el hotel Cheyne con pension completa, y nos salio muy bien de precio.
el transporte lo pusimos nosotros, que fuimos en coche.
Espace 25th Aniversario