Autor Tema: Me presento  (Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espeiser

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Me presento
« en: 26 de Mayo de 2021, 01:38 »
Hola Espaceros
Ingreso en el club con mi recien adquirida Espace del 2017. Llevaba casi dos años detrás de una, y es un vehículo que siempre me ha flipado. Ahora, y tras los dichosos confinamientos he podido acceder a una procedente de renting vía compraventa con 50000 km. A los enanos y la jefa les encanta, y a mí conducirla me lleva a otro nivel. En fin, mañana empezaré a poner impresiones y dudas... De momento la impresión es muy buena, aunque hay muuuuuchas cosas que no controlo y otras que ya he visto que no me gustan, como el cambio automático ( nunca he tenido uno)
Saludos y prometo bombardearos con dudas desde ya
Chaoo
Espace V 2017 Zen Dci Edc

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2021, 07:11 »
Bienvenido y disfruta del coche que tiene muchas virtudes.

El cambio automático es un poco lento, pero va muy bien si vas en plan tranquilo. Hay una review muy buena en Powerart en la que comentan esto mismo.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2021, 17:48 »
Bienvenido desde Madrid.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2021, 21:01 »
Bienvenido desde Madrid, yo también encantado aunque es la mujer la que diariamente lo usa pero es otro nivel en tamaño, deseando de pegarme un viaje ya largo de vuelta a casa que ya rozó el año sin bajar y lo voy a gozar con el coche.
Con lo del automático yo también mi primero pero es la ostia, ya no entro en rapidez que si que es verdad que necesitas cambiar el chip y anticipar mucho u/o asegurar que no vega Nadir o muy lejos para salir en glorietas pero en seguridad…lo más. Y si pones el limitador ya lo terminas de arreglar, la vista en la carretera y olvídate de lo demás, en atasco y cuidad olvídate de equivocación de marcha o ir largo o corto tú los 5 sentidos en la carretera solamente. Súper seguro.
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2021, 21:43 »
Hola, bienvenido desde Malaga. Comparto tu opinión del edc, me gusta mas el de la IV. Disfrutadla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 366
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2021, 21:39 »
Hola Espaceros
Ingreso en el club con mi recien adquirida Espace del 2017. Llevaba casi dos años detrás de una, y es un vehículo que siempre me ha flipado. Ahora, y tras los dichosos confinamientos he podido acceder a una procedente de renting vía compraventa con 50000 km. A los enanos y la jefa les encanta, y a mí conducirla me lleva a otro nivel. En fin, mañana empezaré a poner impresiones y dudas... De momento la impresión es muy buena, aunque hay muuuuuchas cosas que no controlo y otras que ya he visto que no me gustan, como el cambio automático ( nunca he tenido uno)
Saludos y prometo bombardearos con dudas desde ya
Chaoo
Buenas amigo Bienvenido al foro que la disfruten mucho un saludo desde Benidorm....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris