Autor Tema: alguien con la espace v y equipo bose?  (Leído 5885 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ivanet35

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
alguien con la espace v y equipo bose?
« en: 05 de Diciembre de 2018, 13:22 »
Buenas tardes, necesito que alguien me ayude con el tema de el equipo de audio bose en la espace v, no se si es por que mi versión es la de 2015 o si es asi en todos los modelos ( la compre de segunda mano hace 2 meses y no se como va el tema), la cuestión es que me da la impresión que un equipo de ese nivel y precio, debería tener mas opciones de ajustes, la mía únicamente se puede subir los graves y agudos y distribuir el sonido por el habitáculo , no existen opciones  de ecualizador, es asi en todas las versiones? gracias por anticipado

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:alguien con la espace v y equipo bose?
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2018, 14:12 »
Yo la tengo y que yo sepa, solo las opciones que dices.
Tampoco he trasteado mucho.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado Achopen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:alguien con la espace v y equipo bose?
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2018, 15:20 »
Corregidme si me equivoco, pero la equipación bose solo son altavoces y etapa. El menú es el mismo para todas.
Renault Espace V dci 130 Zen

Desconectado Ivanet35

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
Re:alguien con la espace v y equipo bose?
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2018, 19:05 »
ok, entonces me quedo mas tranquilo, el vendedor que me la entrego no me explico practicamente nada del coche, y voy sobre la marcha averiguando todo, entonces lo que lleva en el maletero es una etapa de potencia? si le pongo un subwofer pasivo se podria conectar a esa etapa y sacar el sonido a traves de la radio y manejarlo desde el menu principal? no se si me explico bien, mi intencuion es poner un sobwofer normalito, para los bajos pero que no tenga que pasar cables por el coche y que se maneje con el mismo menu del rlink, se puede?

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:alguien con la espace v y equipo bose?
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2018, 22:47 »
ok, entonces me quedo mas tranquilo, el vendedor que me la entrego no me explico practicamente nada del coche, y voy sobre la marcha averiguando todo, entonces lo que lleva en el maletero es una etapa de potencia? si le pongo un subwofer pasivo se podria conectar a esa etapa y sacar el sonido a traves de la radio y manejarlo desde el menu principal? no se si me explico bien, mi intencuion es poner un sobwofer normalito, para los bajos pero que no tenga que pasar cables por el coche y que se maneje con el mismo menu del rlink, se puede?
En el maletero lleva un subwoofer.

Enviado mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado vdrago

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:alguien con la espace v y equipo bose?
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2019, 20:48 »
A mi me parece asaba lo mismo y trasteando en el modo desarrollador del Rlink active un ecualizador y algo del sonido 3d. Active la cancelación de ruido y apareció en el menú de audio esa opción.Se nota muchísimo la mejora de sonido. Yo tengo una life pelada.
Si hay algún interesado le explico cómo entrar en modo desarrollador

Desconectado blademan11

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:alguien con la espace v y equipo bose?
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2019, 08:54 »
Buenos dias,

a mi me interesaria saber como lo has hecho. Yo tengo una Initiale con las pantallas detras y cuando conecto el cable a la pantalla y a la consola central con el audio, las peliculas se oyen bastante mal.
Aprovecho para preguntar si existe alguna forma de reproducir el sonido de las pantallas por todo el coche sin necesidad de conectar el cable?

gracias

Desconectado suzuki5

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:alguien con la espace v y equipo bose?
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2019, 10:20 »
Buenos dias,

a mi me interesaria saber como lo has hecho. Yo tengo una Initiale con las pantallas detras y cuando conecto el cable a la pantalla y a la consola central con el audio, las peliculas se oyen bastante mal.
Aprovecho para preguntar si existe alguna forma de reproducir el sonido de las pantallas por todo el coche sin necesidad de conectar el cable?

gracias

Buenos días. Prueba a subir el volumen al máximo en los dvd´s traseros. Yo cuando hago eso se quita automáticamente el pitido o ruido de fondo que se oía al oir las peliculas a traves de los altavoces del coche. Lo hago con el cable, no sé si habría otra manera.

Desconectado vdrago

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:alguien con la espace v y equipo bose?
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2019, 10:57 »
Buenos dias,

a mi me interesaria saber como lo has hecho. Yo tengo una Initiale con las pantallas detras y cuando conecto el cable a la pantalla y a la consola central con el audio, las peliculas se oyen bastante mal.
Aprovecho para preguntar si existe alguna forma de reproducir el sonido de las pantallas por todo el coche sin necesidad de conectar el cable?

gracias

Ahora no puedo acceder al Rlink, intentando activar unas cosas he desconfigurado la pantalla y hasta que no me llegue el cable de diagnosis no puedo arreglarlo. Y la verdad es que no me acuerdo como lo hice...


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:alguien con la espace v y equipo bose?
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2019, 19:37 »
Buenos dias,

a mi me interesaria saber como lo has hecho. Yo tengo una Initiale con las pantallas detras y cuando conecto el cable a la pantalla y a la consola central con el audio, las peliculas se oyen bastante mal.
Aprovecho para preguntar si existe alguna forma de reproducir el sonido de las pantallas por todo el coche sin necesidad de conectar el cable?

gracias

Ahora no puedo acceder al Rlink, intentando activar unas cosas he desconfigurado la pantalla y hasta que no me llegue el cable de diagnosis no puedo arreglarlo. Y la verdad es que no me acuerdo como lo hice...
Buenas que mal y desconectado la corriente no se vuelve a reiniciar ? Um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ivanet35

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
Re:alguien con la espace v y equipo bose?
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2019, 22:33 »
buenas, pues la verdad es que me interesa el tema del modo desarrollador, he visto un video en youtube de alguien que activa ese modo en lo que parece ser la esppace ( digo parece ser, porque en el video no lo deja claro, pero cualquiera de los que tenemos una espace, reconocemos perfectamente ese salpicadero) pero lo que no dice es el año o version del rlink.

como el tema me interesa he sido un poco infiel, y buscsndo por internet he visto otro foro de renault en el que ponen un tutorial de como acceder a ese modo, y segun lo que he visto y he entendido, creo que en todos los rlink 2 existe la posibilidad de activar el android auto, aunque por el motivo que sea, renault lo tiene restrigido( algo he leido de que debe ser por temas de licencias , pero todo esto son expeculaciones) asi que aqui se abre un mundo de posibilidades con ese modo, eso si, siempre teniendo en cuenta que al acceder a ese menu, estas vulnerando la proteccion del sistema, y automaticamente perderemos la garantia en caso de que renault lo detecte ante cualquier anomalia del sistema, asi que, si alguien de este foro maneja un poco del tema, me gustaria que se explicase que posibilidades ofrece ese " modo desarrollador" y si es dificil o facil moverte por dentro de el, muchas gracias y perdon por el ladrillo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:alguien con la espace v y equipo bose?
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2019, 22:41 »
Muy buenas si señor lo que dices es sierto yo llevo unos dias buscando información para los que la tenis paso lo que tengo . La app esta instalada en r-link solo hay que desbloquear y hay va lo que he descubierto  espero que os ayude um saludo a todos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:alguien con la espace v y equipo bose?
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2019, 22:42 »
http://rheroedeltiempo.blogspot.com/?m=1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:alguien con la espace v y equipo bose?
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2019, 22:42 »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:alguien con la espace v y equipo bose?
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2019, 22:43 »
Tenis que comprar algunas cosas pero por aliespress es barato um saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris