Autor Tema: CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.  (Leído 17249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yelukai

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« en: 06 de Noviembre de 2011, 18:59 »
Buenas, me he registrado solo para comentar mi caso con esta gentuza, el amigo Juan Jose Diliz  Hortal y el amigo Juan Maria Abio Pablo, de la empresa IBARABARRI CARS, S.L. en Lejona. Son los mismos q URIBE KOSTA,  y ultimamente se llaman NORTCAR, la desfachatez es que siguen actuando en la misma nave y con los mismos telefonos.
mi caso es el siguiente, les compre una grand espace por 16.000 euros y 63.000km( lo q marcaba el cuenta) en Marzo del 2009, desde el principio me dio problemas y me gaste unos 2000 euros en reparaciones, en abril de 2010 el motor casco y ellos se lavaban las manos, que me asesore y como por temas de garantia no habia nada que hacer investigue los km del coche en la renault, donde me dijeron que seis meses antes de comprar yo ese coche tenia ya 180.000km en una revision de un taller en Belgica. Despues de tan "grata " noticia acudi a un abogado e interpuse una denuncia por estafa. El juez emitio autos para ver el historial del coche y la ertzaina aporto datos de sus antecedentes policiales, para alucinar, desde el año 1997 el "señor" Juanjo tiene antecedentes por robo de vehiculos, estafas con tarjetas falsas, drogas, etc... hasta 18 antecedentes. Por su parte, el "señor" Juan Maria Abio tiene antecedentes desde el año 1993 por basicamente las mismas causas q su colega. Esto quiere decir q este par de  txorizos llevan viviendo de engañar a la gente desde hace mas de 15 años, cambiando de razones sociales de empresas para seguir con su "negocio".
Por fin, despues de dos años, este par de sinverguenzas estan llamados a declarar como imputados por un delito de estafa a finales de Noviembre de 2011 en el juzgado de Bilbao, ya contare como acaba la historia, espero q acaben en la carcel o q por lo menos les metan un rabo q tengan q cerrar su negocio.
Si algun afectado por estos dos hijos de p... necesita ayuda para denunciarles o testigos de q no es la primera vez puede ponerse en contacto conmigo, a ver si entre mas gente conseguimos q se les quiten las ganas de seguir estafando y lucrandose a costa de los demas.
 O tambien podemos quedar para prenderle fuego a la nave y darles una paliza...jajajaja( esto ultimo es broma eh, aunque por ganas...)

arabada

  • Visitante
Re: CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:41 »
Estamos en España y éstas cosas son nomales

Desconectado yelukai

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:48 »
no son normales, es un delito...ESTAFA, penado por ley, lo jodido es que estas cosas no se persiguen como debieran.
y si es verdad q son cosas normales vete atracar una sucursal de un banco a ver q pasa contigo

arabada

  • Visitante
Re: CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:23 »
no son normales, es un delito...ESTAFA, penado por ley, lo jodido es que estas cosas no se persiguen como debieran.
y si es verdad q son cosas normales vete atracar una sucursal de un banco a ver q pasa contigo
Pues no son normales

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re: CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2011, 17:09 »
Hola, bueno, un par de cosas la primera que no entiendo porque Renault o la marca que sea no da la informacion sobre las reparaciones que han realizado en un coche que esta en compra-venta, creo que no solo por la seguridad economica pero tambien por la viaria deberia ser una informacion que cualquier pudiera acceder, no veo ningun impedimento legal.
La segunda, esta pagina:
http://www.lagunaclub.ru/forum/showthread.php?t=2254&highlight=%F0%E0%F1%F8%E8%F4%F0%EE%E2%EA%E0+%C2%E8&page=321
Esta en ruso o en bulgaro (creo que ruso o al menos asi lo identifica el google translator) debe de ser de algun ruso que trabaja en Renault y si le mandas el VIN del coche y es Renault publica el historial, yo he visto el mio en su pagina y se corresponde con lo que vi cuando lo compre de segunda mano en Renault, lo digo porque asi igual se hubieran visto esos 180mil KM antes.
Un saludo.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:10 »
¿quizas porque no lo tienen?
La gente repara en talleres de barrio....
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re: CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:21 »
¿quizas porque no lo tienen?
La gente repara en talleres de barrio....
Seguro que si, pero en el caso que tenemos aqui arriba con una consulta a Renault ya hubiera visto que algo iba mal.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:36 »
De estos elementos ya tenía noticia, es m´ças a mas de uno le he aconsejado que desistiera de comprarles un vehículo por el tema de los kilómetros, que ya me constaba que los bajaban.
Cuidado con la gente de Lejona no son de fiar lo se de buena tinta
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:42 »
Hola, bueno, un par de cosas la primera que no entiendo porque Renault o la marca que sea no da la informacion sobre las reparaciones que han realizado en un coche que esta en compra-venta, creo que no solo por la seguridad economica pero tambien por la viaria deberia ser una informacion que cualquier pudiera acceder, no veo ningun impedimento legal.
La segunda, esta pagina:
http://www.lagunaclub.ru/forum/showthread.php?t=2254&highlight=%F0%E0%F1%F8%E8%F4%F0%EE%E2%EA%E0+%C2%E8&page=321
Esta en ruso o en bulgaro (creo que ruso o al menos asi lo identifica el google translator) debe de ser de algun ruso que trabaja en Renault y si le mandas el VIN del coche y es Renault publica el historial, yo he visto el mio en su pagina y se corresponde con lo que vi cuando lo compre de segunda mano en Renault, lo digo porque asi igual se hubieran visto esos 180mil KM antes.
Un saludo.

hombre lo que hace este tio tampoco creo que este bien solo por dar un nº de bastidor dar la informacion a cualquiera por lo menos podia tener el detalle de ponerte un privado.
Lo que tampoco me parece bien es lo de la casa que podia dar por lo menos los km ya que si da alguna otra informacion algunas ni se venderian, pero el no dar la informacion total del coche si la conocen ya que se haya reparado en talleres oficiales renault lo normal es que te las dieran si demuestras que el coche es tuyo ya que asi por lo menos puesdes saer las reparaciones o mantenimiento que se han llevado a cabo por que hay mantenimientos que se hacen de 4 años que alguien no ha podido hacerlos o si yo que se y asi no lo haces doble y ante la duda de que lo haya podido hacer en otro sitio pues ya decides tu claro
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re: CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:00 »
Hola, bueno, un par de cosas la primera que no entiendo porque Renault o la marca que sea no da la informacion sobre las reparaciones que han realizado en un coche que esta en compra-venta, creo que no solo por la seguridad economica pero tambien por la viaria deberia ser una informacion que cualquier pudiera acceder, no veo ningun impedimento legal.
La segunda, esta pagina:
http://www.lagunaclub.ru/forum/showthread.php?t=2254&highlight=%F0%E0%F1%F8%E8%F4%F0%EE%E2%EA%E0+%C2%E8&page=321
Esta en ruso o en bulgaro (creo que ruso o al menos asi lo identifica el google translator) debe de ser de algun ruso que trabaja en Renault y si le mandas el VIN del coche y es Renault publica el historial, yo he visto el mio en su pagina y se corresponde con lo que vi cuando lo compre de segunda mano en Renault, lo digo porque asi igual se hubieran visto esos 180mil KM antes.
Un saludo.

hombre lo que hace este tio tampoco creo que este bien solo por dar un nº de bastidor dar la informacion a cualquiera por lo menos podia tener el detalle de ponerte un privado.
Lo que tampoco me parece bien es lo de la casa que podia dar por lo menos los km ya que si da alguna otra informacion algunas ni se venderian, pero el no dar la informacion total del coche si la conocen ya que se haya reparado en talleres oficiales renault lo normal es que te las dieran si demuestras que el coche es tuyo ya que asi por lo menos puesdes saer las reparaciones o mantenimiento que se han llevado a cabo por que hay mantenimientos que se hacen de 4 años que alguien no ha podido hacerlos o si yo que se y asi no lo haces doble y ante la duda de que lo haya podido hacer en otro sitio pues ya decides tu claro
Y mas que nada porque es una informacion de Renault, pero bueno, ahi esta, yo encontre el coche que iba a comprar y vi que al menos hasta cuatro meses antes de comprarlo los kilometros que tenia.
Respecto a la no-informacion de las casas, ay amigo, es que aqui ya jugamos no solo con el mercado de segunda mano aqui son las casas las que estarian reconociendo cuales son los modelos y cuales son las averias mas frecuentes, ahi es nada.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:14 »
Con la verdad por delante, nadie debe temer ante una posible venta.
Si esa informacion se esconde, es por algo.
Si la esconde un compra-venta o la propia renault, yo creo que hay fe de engañar y vender algo que se cae a trozos por un precio desorbitado.
Si el precio es adecuado al estado del vehiculo, nadie puede quejarse, sino hay engaño.
Otra cosa es demostrarlo una vez has vendido/comprado.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re: CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2011, 09:17 »
Con la verdad por delante, nadie debe temer ante una posible venta.
Si esa informacion se esconde, es por algo.
Si la esconde un compra-venta o la propia renault, yo creo que hay fe de engañar y vender algo que se cae a trozos por un precio desorbitado.
Si el precio es adecuado al estado del vehiculo, nadie puede quejarse, sino hay engaño.
Otra cosa es demostrarlo una vez has vendido/comprado.
Efectivamente, no se si alguien en el foro se ha hecho el trabajo de contar los propietarios de la 2.2 que han tenido la famosa averia, imaginate si se saca de los server de Renault el porcentaje de 2.2 con ese problema, pues eso un lio mayusculo.
Lo que no entiendo es porque la principal compra en la vida de toda persona, al menos en nuestro continente, despues de la vivienda no goza de unas garantias que son de cajon, de pura logica. Existe un control sobre los telefonos moviles que no hay en otros paises europeos y para algo como los automoviles se siguen unos procesos que apenas han cambiado desde la compra-venta de un burro en el siglo XVIII.

Desconectado king47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +3/-0
  • Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique
Re:CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2013, 18:05 »
Sólo para comentar que el susodicho "concesionario" se ha cambiado ya de nombre e imagino que de razón social, ahora se llaman stopcar y salvo que hayan vendido el pabellón a otra persona y que ésta se dedique a lo mismo siguen siendo los mismos de siempre... la dirección de Leioa coincide.

www.stopcar.es

Eso sí, de momento no tiene en la página ninguna Espace anunciada.
Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique 2007
Negra, techo panóramico eléctrico, llantas 17, 7 asientos, Navegador

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2013, 22:14 »
Pues yo no se si serán estos u otros, pero ayer venía en el periódico que habían detenido a dos elementos de compraventa de vehículos en la margen derecha, por estar demostrado que han bajado los kms de coches que han vendido.  A ver, si poco a poco les van dando un poco de palos por arriba y por abajo y dejan de jugar con nosotros.
« última modificación: 08 de Mayo de 2013, 10:35 por iritzira »
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado king47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +3/-0
  • Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique
Re:CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2013, 11:23 »
« última modificación: 08 de Mayo de 2013, 11:26 por king47 »
Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique 2007
Negra, techo panóramico eléctrico, llantas 17, 7 asientos, Navegador