Autor Tema: CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.  (Leído 17250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TROYA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2013, 01:52 »
 adjunto enlace de la policia autonoma que confirma la noticia, el tiempo pone las cosas en su sitio, dicen que algunos afectados estan recibiendo notificaciones del juzgado para presentar la documentacion del vehiculo, supongo que sera para confirmar el numero de afectados como indica la noticia, alguien puede confirmar esto.......

http://www.ertzaintza.net/wps/portal/ertzaintza/!ut/p/c4/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3gXDydTo2AzN0tLE9dAdxNzDzMLAwjQL8h2VAQAbg9fIg!!/?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/migration/intranet/departamento_de_interior/canal_corporativo/actualidad_3/13_0612_es


Desconectado guanneurone

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re:CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2013, 13:12 »
Buenas, me he registrado solo para comentar mi caso con esta gentuza, el amigo Juan Jose Diliz  Hortal y el amigo Juan Maria Abio Pablo, de la empresa IBARABARRI CARS, S.L. en Lejona. Son los mismos q URIBE KOSTA,  y ultimamente se llaman NORTCAR, la desfachatez es que siguen actuando en la misma nave y con los mismos telefonos.
mi caso es el siguiente, les compre una grand espace por 16.000 euros y 63.000km( lo q marcaba el cuenta) en Marzo del 2009, desde el principio me dio problemas y me gaste unos 2000 euros en reparaciones, en abril de 2010 el motor casco y ellos se lavaban las manos, que me asesore y como por temas de garantia no habia nada que hacer investigue los km del coche en la renault, donde me dijeron que seis meses antes de comprar yo ese coche tenia ya 180.000km en una revision de un taller en Belgica. Despues de tan "grata " noticia acudi a un abogado e interpuse una denuncia por estafa. El juez emitio autos para ver el historial del coche y la ertzaina aporto datos de sus antecedentes policiales, para alucinar, desde el año 1997 el "señor" Juanjo tiene antecedentes por robo de vehiculos, estafas con tarjetas falsas, drogas, etc... hasta 18 antecedentes. Por su parte, el "señor" Juan Maria Abio tiene antecedentes desde el año 1993 por basicamente las mismas causas q su colega. Esto quiere decir q este par de  txorizos llevan viviendo de engañar a la gente desde hace mas de 15 años, cambiando de razones sociales de empresas para seguir con su "negocio".
Por fin, despues de dos años, este par de sinverguenzas estan llamados a declarar como imputados por un delito de estafa a finales de Noviembre de 2011 en el juzgado de Bilbao, ya contare como acaba la historia, espero q acaben en la carcel o q por lo menos les metan un rabo q tengan q cerrar su negocio.
Si algun afectado por estos dos hijos de p... necesita ayuda para denunciarles o testigos de q no es la primera vez puede ponerse en contacto conmigo, a ver si entre mas gente conseguimos q se les quiten las ganas de seguir estafando y lucrandose a costa de los demas.
 O tambien podemos quedar para prenderle fuego a la nave y darles una paliza...jajajaja( esto ultimo es broma eh, aunque por ganas...)

Yo soy un incauto mas que ha caido en manos del tal Juan Maria Abio, he comprado y pagado (Si si ya se que soy muyyyy tonto) un motor para una Espace a Nortcar s.l.y no me han enviado nada.....vaya no creo que me envien nada¡¡
Ruego a quien tenga mas informacion de como localizar al tal Juan Maria abio me lo comunique.
Mi telefono 607228010
Muchas gracias.
Xavier Marqueta

Desconectado coco666

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2013, 23:08 »
Hola yo compre hace ya 3 años una espace 2.0 dci a estos tipejos, la verdad es que no he tenido ningun problema con ella, le he echo mas de 50.000 kilometros  en total tiene 185.000 y va perfecta, ahora bien, la semana pasada me llego una carta del juzgado de getxo donde se me cita en calidad de testigo, ya que al parecer estos señores estan defraudando a hacienda y se me ha pedido toda la ducumentacion para verificar el precio de venta y como se realizo la venta del vehículo, asi que estos no ganan para puros, menudos cracks

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2013, 00:12 »
Pues, si el negocio ha cambiado de gerencia, nos alegramos por los futuros compradores para que no se sientan estafados como era el caso con los anteriores, ya que no se colocan en el foro experiencias y sufridas por mero deporte, era un hecho y de ello se advertía. Lo que queda claro, es que había una mala praxis comercial por los señores en dicho lugar que ha generado clientes descontentos... muy descontentos, por el trato postventa que recibieron, y aquí, se comenta todo tanto lo bueno, como lo malo.
Si la gerencia de utdes. ahora, tienen una política de empresa seria es de celebrar para los futuros clientes suyos, y que la fama, buena o mala, se gana a pulso haciendo lo correspondiente por ella.

No obstante, tomamos nota de su aclaración para en el caso, de que alguien de la zona aluda a la firma, le haremos constar su información.

Gracias y un saludo.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 00:44 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado andresadn

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:35 »
Este es mi caso con INTER-MATIC Lleida

http://cochesnoventeros.superforos.org/t1429-inter-matic-lleida

Es largo de leer pero espero que nadie compre en esta empresa que ya me han contestado varios para contarme sus experiencias.
Renault Safrane Biturbo Quadra

Desconectado Diego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.2dci 150cv Initiale Paris
Re:CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2014, 12:41 »
Buenas, me he registrado solo para comentar mi caso con esta gentuza, el amigo Juan Jose Diliz  Hortal y el amigo Juan Maria Abio Pablo, de la empresa IBARABARRI CARS, S.L. en Lejona. Son los mismos q URIBE KOSTA,  y ultimamente se llaman NORTCAR, la desfachatez es que siguen actuando en la misma nave y con los mismos telefonos.
mi caso es el siguiente, les compre una grand espace por 16.000 euros y 63.000km( lo q marcaba el cuenta) en Marzo del 2009, desde el principio me dio problemas y me gaste unos 2000 euros en reparaciones, en abril de 2010 el motor casco y ellos se lavaban las manos, que me asesore y como por temas de garantia no habia nada que hacer investigue los km del coche en la renault, donde me dijeron que seis meses antes de comprar yo ese coche tenia ya 180.000km en una revision de un taller en Belgica. Despues de tan "grata " noticia acudi a un abogado e interpuse una denuncia por estafa. El juez emitio autos para ver el historial del coche y la ertzaina aporto datos de sus antecedentes policiales, para alucinar, desde el año 1997 el "señor" Juanjo tiene antecedentes por robo de vehiculos, estafas con tarjetas falsas, drogas, etc... hasta 18 antecedentes. Por su parte, el "señor" Juan Maria Abio tiene antecedentes desde el año 1993 por basicamente las mismas causas q su colega. Esto quiere decir q este par de  txorizos llevan viviendo de engañar a la gente desde hace mas de 15 años, cambiando de razones sociales de empresas para seguir con su "negocio".
Por fin, despues de dos años, este par de sinverguenzas estan llamados a declarar como imputados por un delito de estafa a finales de Noviembre de 2011 en el juzgado de Bilbao, ya contare como acaba la historia, espero q acaben en la carcel o q por lo menos les metan un rabo q tengan q cerrar su negocio.
Si algun afectado por estos dos hijos de p... necesita ayuda para denunciarles o testigos de q no es la primera vez puede ponerse en contacto conmigo, a ver si entre mas gente conseguimos q se les quiten las ganas de seguir estafando y lucrandose a costa de los demas.
 O tambien podemos quedar para prenderle fuego a la nave y darles una paliza...jajajaja( esto ultimo es broma eh, aunque por ganas...)

Yo soy un incauto mas que ha caido en manos del tal Juan Maria Abio, he comprado y pagado (Si si ya se que soy muyyyy tonto) un motor para una Espace a Nortcar s.l.y no me han enviado nada.....vaya no creo que me envien nada¡¡
Ruego a quien tenga mas informacion de como localizar al tal Juan Maria abio me lo comunique.
Mi telefono 607228010
Muchas gracias.
Xavier Marqueta


Hola, yo les compre una gran Espace en el 2009 y de momento no me dio ningún problema grave, los cambios normales del kilometraje, pero no dudo que son conflictivos, ya que después de unos días seguía el anuncio de mi coche con 108.000 km y a mi me lo entregaron con 98.000, así que...................
Espero que me alguien me llame a mi también para declarar y que les metan un puro.

Por otra parte, estoy supercontento con mi culona y espero que por muchos años, ahora tiene 145.000 y la semana pasada le hice un repaso total.
Cambio ruedas, pastillas y discos de freno delanteros, casquillos bielas, bomba aceite, aceite, filtro aceite, junta carter, filtro aire, filtro gasoil, filtro habitáculo, y junta tapa balancines.

Como os comenté, es todo por desgaste y km, menos lo de los casquillos de los balancines que lo hice por miedo ;), aunque cuando los cambiaron vieron que eran los originales y estaban bastante bien, quitando uno que estaba un poooco gastado.

Os paso los datos de esta gente de cuando les compre el coche yo. Efectivamente recuerdo que se llamaban Juanjo y Chema


IBARABARRI CARS S.L.
Vehiculos de ocasion: importados y nacionales.
Garantia mecanica de un año.
AVDA. SABINO ARANA 18, POLIGONOS IBARRABARRI 23 C, LEIOA VIZCAYA
TLFONO: 651981520 - 688624533 FAX:944636505 EMAIL: juanjo0072@yahoo.es
Grand Espace Initiale Paris 2.2 150 cv Full equip

Desconectado subeaceras04

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +2/-0
Re:CUIDADO CON COMPRAVENTA LEJONA IBARABARRI CARS, S.L.
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2015, 22:39 »
Yo también compre aquí. Me siento ninguneado  incluso por el de confianza que los visito para darme visto bueno. :(
Grand Espace IV Fase II .2.0 D.C.I 175 c.v INITIALE 2007.MANUAL 6 v