Autor Tema: TARJETERO ESPACE IV  (Leído 7979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado even3000

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
TARJETERO ESPACE IV
« en: 07 de Octubre de 2012, 00:54 »
Hola.
Estoy buscando donde comprar un tarjetero para mi renaul Espace, que ultimamente empieza a fallar el encendido.
Aver si alguien sabe donde podria encontrar alguno que estuviera en buen estado ya que si lo tengo que comprar en la Renalut, ya me veo que tendré que pedir una sobre hipoteca del piso.

Gracias y Saludos a todos los del Club.
Espace 2.2 dci 150cv.  Techo acristalado, solar check.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:TARJETERO ESPACE IV
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 01:38 »
Hola even3000, te has asegurado de que no es la pila del mando la que falla...?. Si has de buscar la caja tarjetero, imagino que en algún desguace que tenga alguna espace, podrías tener suerte de encontrarla.

Saludos y suerte con la solución de tu problema.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado even3000

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:TARJETERO ESPACE IV
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 13:16 »
Bueno, almenos es lo que me ha dicho el mecanico, que en menos de un año tendria que canviar el atrjetero. El ya ha canviado unos cuantos y el sintoma es ese.
A ver si me contestan algun mail de los que he enviado a algunos desguaces.
Espace 2.2 dci 150cv.  Techo acristalado, solar check.

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:TARJETERO ESPACE IV
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 14:44 »
Hola.
Estoy buscando donde comprar un tarjetero para mi renaul Espace, que ultimamente empieza a fallar el encendido.
Aver si alguien sabe donde podria encontrar alguno que estuviera en buen estado ya que si lo tengo que comprar en la Renalut, ya me veo que tendré que pedir una sobre hipoteca del piso.

Gracias y Saludos a todos los del Club.

 Hola Even3000 me gustaria conocer que sintomas te da ese tarjetero , pues a mi en el concesionario me dijeron lo mismo y gracias a un brico del club del renault laguna lo pude reparar, Veras en mi caso como en otros muchos el sintoma era que tardaba en cortar el contacto y para que arrancara tenia que permacer pulsando el Star hasta que arrancaba, esto se debe a que una pestañita de plastico que cuando insertas la tarjeta presiona un interruptor se ha partido (Es mas se sale del tarjetero y se puede encontrar sobre la moqueta en el hueo de la consola .
   Solucion : esta pestañita se vuelve a pegar utilizando un trocito de plastico flexible , te puede valer un trocito de brida le pegas con loctite o similar  y problema solucionado.

           Este es el enlace del brico:
http://www.clublaguna2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2421&sid=04c36a1f35896af56023e14a21575c5c

       Saludos.

      Postdata:
                        Si esto no te funciona yo te puedo vender uno por 50 Euros.
« última modificación: 07 de Octubre de 2012, 14:49 por rcm »
gran espace 2.2dci privilege de 2003