Autor Tema: COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?  (Leído 5280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carnal

  • Visitante
COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?
« en: 02 de Julio de 2006, 00:34 »
Hola, soy un novatillo que si habeis visto alguna pregunta mia por hay, habreis obervado que me quiero comprar una espace y no se ni donde ni como ni cuando es el mejor momento para que salga lo mas barata posible y no sea una patata claro.
Por ahi he oido algo de matricularla como mixto. ¿alguien me puede decir cuales son las ventajas e inconvenientes de ello?
Yo tengo una empresa ¿ventajas e inconvenientes de meterla en la empresa?¿se puede?
Tengo el cheque de 1500€ que da renaul solo hasta fin de este mes.
Y lo peor, el dinero la verdad es que no me florece(como a la mayoria, digo yo), y ademas tengo un laguna que quiero vender.

Como veis me pasa de todo, pero lo principal es que la quiero, casi casi diria que estoy enamorado de ella.

Un saludo, y espero que alguien me pueda hechar una mano, y si hay algo usado que se pueda comprar, puess......... se ve.

Un saludo, y gracias anticipadas a todos.

Jose Angel.
Quintanar de la Orden (Toledo)

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2006, 16:32 »
Hola Carnal,
estás en la web adecuada, y tienes información más que de sobra para hacerte una idea de los pros y contras.

Pero no es tan sencillo. Te aconsejo que busques en los hilos a través de la palabra clave "mixto" y verás todo lo que hay.

Cuando los leas, te habrás hecho una idea más o menos clara de las ventajas e inconvenientes.-

Un dato: La mayoría de los monovolumenes (no sólo Espaces) que circulan por la calle, son mixtas.
Otro dato: ayer empezó el carnet por puntos.
Yo la tengo "normal", pero tengo familia numerosa y eso abarata un poco los impuestos.

...a buscar y que se te aclaren las dudas...