Autor Tema: COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?  (Leído 5280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carnal

  • Visitante
COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?
« en: 02 de Julio de 2006, 00:34 »
Hola, soy un novatillo que si habeis visto alguna pregunta mia por hay, habreis obervado que me quiero comprar una espace y no se ni donde ni como ni cuando es el mejor momento para que salga lo mas barata posible y no sea una patata claro.
Por ahi he oido algo de matricularla como mixto. ¿alguien me puede decir cuales son las ventajas e inconvenientes de ello?
Yo tengo una empresa ¿ventajas e inconvenientes de meterla en la empresa?¿se puede?
Tengo el cheque de 1500€ que da renaul solo hasta fin de este mes.
Y lo peor, el dinero la verdad es que no me florece(como a la mayoria, digo yo), y ademas tengo un laguna que quiero vender.

Como veis me pasa de todo, pero lo principal es que la quiero, casi casi diria que estoy enamorado de ella.

Un saludo, y espero que alguien me pueda hechar una mano, y si hay algo usado que se pueda comprar, puess......... se ve.

Un saludo, y gracias anticipadas a todos.

Jose Angel.
Quintanar de la Orden (Toledo)

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2006, 16:32 »
Hola Carnal,
estás en la web adecuada, y tienes información más que de sobra para hacerte una idea de los pros y contras.

Pero no es tan sencillo. Te aconsejo que busques en los hilos a través de la palabra clave "mixto" y verás todo lo que hay.

Cuando los leas, te habrás hecho una idea más o menos clara de las ventajas e inconvenientes.-

Un dato: La mayoría de los monovolumenes (no sólo Espaces) que circulan por la calle, son mixtas.
Otro dato: ayer empezó el carnet por puntos.
Yo la tengo "normal", pero tengo familia numerosa y eso abarata un poco los impuestos.

...a buscar y que se te aclaren las dudas...
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Carnal

  • Visitante
COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2006, 19:04 »
He estado mirando lo que me has comentado rferrandez, y no esta mal, pero sigo en tension porque solo me queda este mes para aprobecharme del descuento que me da renault de 1500 euros y atraves de MB creo que no se puede canjear ¿verdad?, y no se donde pedir precios que sea concesionario oficial y a la vez de los mas baratos de españa. ¿sabeis algo?¿alguien me puede ayudar en mi mar de dudas?¿o no hay mas narices que pagar lo que vale una espace si la queremos?. Tambien soy S.l. y me puedo aprovechar de desgravar el iva del veiculo, el 100%.

Un saludo a todos.

yabadabado

  • Visitante
COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2006, 22:47 »
Prueba en la renol de Granollers (Barcelona)

Carnal

  • Visitante
COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2006, 23:50 »
LLAMARE MAÑANA HABER Q ME DICEN. GRACIAS.

Desconectado el_elegido

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-1
COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2006, 15:28 »
Hola, soy novato

Perdon por meterme en la conversación y me acabo de comprar una espace 2.00 turbo privilege con los extras de 2 asientos, lunas tintadas, pintura metalizada, faros bixenon direccionales, techo panoramico, radar de proximidad delantero y trasero por 33.520,00.- en el esta incluido el ser mixto, pero no la oferta del vale de 1.500 euros.

Me la dan entre hoy y mañana.

Que os parece el precio?

Si quereis os digo donde....

saludos  :lol:
Espace IV fase 2  modelo 2.0 T - Privilege + techo + llantas 17" +  Sensor Acústico delantero y trasero + faros bidireccionales

casual

  • Visitante
COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2006, 23:55 »
buenas carnal, estas en la misma situacion q yo estaba, tenia un laguna grand tour, q x cierto me encantaba, pero llego el tercer peke y abrochar las sillitas  y todo significaba limarme los nudillos.Compre la gran espace en MB, y me ahorre unos 12 mil euros respecto a precio concesionario. me la dieron como mixta pero con la posibilidad de al cabo de un par de meses pasarla a turismo previo pago de 300 euros, compensa tenerla como turismo por varias razones:
los limites de velocidad se ven reducidos considerablemente con lo cual en el caso de ser multado, algo mas q problable en estos dias, la multa seria de alucinar.
el tener q pasar la itv al principio cada 2 años y luego cada 6 meses como q no me apetecia x tema de perdida de tiempo.
otra cosa, al igual q tu , el laguna me iba de cine con un consumo de risa cosa q ahora con la espace se nota y bastante, para empezar lo llenas con mas  de 70 euros y de 8.5 litros es dificil q baje pero eso si, vas como en clase preferente de una compañia aerea de las buenas.
espero q te haya servido este briconsejo.

Carnal

  • Visitante
COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2006, 23:52 »
Entonces veo que los de MB son buenos y fiables ¿verdad?.

Gracias.

casual

  • Visitante
COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2006, 14:34 »
a mi de momento me va de cine, eso si, solo tiene 5000 km

Carnal

  • Visitante
COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2006, 17:18 »
Me podrias comentar un poco tu experiencia personal con MB, como contactastes, como se le pide el coche, los accesorios que quieres que lleve, si te piden mucho dinero por adelantado, tiempo de espera, etc,..., vamos si me puedes comentar tu experiencia.

Un saludo.

casual

  • Visitante
COMPRAR ESPACE ¿NORMAL O MIXTA?
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2006, 21:48 »
buenas carnal, acabo de llegar de vacaciones y ver tu correo, si sigues interesado te cuento todo en un mensaje privado.salu2