Autor Tema: Alguien me la esta pegando  (Leído 5131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Draw

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Alguien me la esta pegando
« en: 02 de Octubre de 2006, 23:34 »
Buenas, lo primero presentarme. LLevo leyendoos un tiempo. Me he decidido ha escribiros y a ver que os parece esto que me esta pasando.

El dia 18 de julio pedi la espace 2.2 150 cv privilege con IT sytem. Me dijeron en el conce q llegaria durante la semana del 25 de septiembre lo cual es verdad ya q llego el lunes 25. Me dijeron q si queria la espace para ese finde tenia q abonarles la cantidad cuanto antes. Les abone la cantidad integra el miercoles (despues de ver el coche). El jueves me llama el del conce y me dice q el viernes no va a poder ser q no ha dado tiempo, q tendra que sener el lunes dia 2 (osea hoy). Bueno q le vamos a hacer.
LLamo hoy al mediodia para preguntarles a q hora me paso para recogerlo y me dicen: "Hoy no va a poder ser, es q la documentacion del coche llegó como mixto adaptable y tu pediste como turismo y hay que esperar a q llegue la documentacion nueva" Mi pregunta es: Si el coche lleva 1 semana en el conce, ahora se dan cuenta de la documentacion????
Cuanto puede tardar en llegar la documentacion nueva??

Total q tengo el coche pagado y no lo puedo usar porq esta sin matricular

Ya he mandado una reclamacion esta mañana al servicio de atencion al cliente a ver q pasa

No es sospechoso esto??

Saludos

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Alguien me la esta pegando
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2006, 00:26 »
Hola Draw, antes de todo bienvenido,El tema de la documentacion a mi me paso lo mismo, llego como mixta adaptable y la tuvieron que volver a enviar para cambiarla a turismo que es como la queria yo.Supongo, y segun el conce donde la compre; que como la mayoria las matriculan como mixto, la documentacion llega como tal, si la pides como turismo la tienen que rectificar.¿Perdida de tiempo? pues si, pero funciona así. En mi caso no paso nada porque la pedi en noviembre para que me la entregaran en febrero (por temas fiscales ya que soy autonomo desde Enero)por lo que a mi no me afecto al quedar en dia de entrega.Entiendo tu cabreo, tu situacion es diferente.
Un saludo y a disfrutar del foro.

Desconectado Draw

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Alguien me la esta pegando
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2006, 08:55 »
Q venga la documentacion  de mixto adaptable "por defecto" lo puedo entender, lo q no me entra en la cabeza es q si la espace lleva en el conce desde el dia 25, como es posible q no se hayan dado cuenta hasta ayer........y menos mal q llame yo, q llame para ir a recogerla, q es cuando me habian dicho y me contestan eso

 :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Alguien me la esta pegando
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2006, 11:34 »
Veo que hablas de un conce oficial (corrigeme si me equivoco).
Yo lo veo todo normal salvo una cosa.
Veo normal que cuando el coche llega al conce, te llamen para ir a verlo. Ahi todavia no has pagado el coche. Despues de comprobar que todo está OK, pagas. Y solo a partir de ese instante, es decir, despues de haberlo pagado LO MATRICULAN. Por lo tanto, si las cosas se hicieron bien, debieron matricularlo despues de que tu pagases. Si asi fue, metieron la pata en la matriculacion.
Pero lo que puede ser peor: si ya estaba matriculado cuando tu lo pagastes, entonces si que te la pueden haber metido doblada, porque quien sabe ese coche de donde viene. Yo lo unico que veo raro es que pudiera estar ya matriculado (como mixto) antes de pagarlo.
En cualquier caso el conce debe cambiar INMEDIATAMENTE el tipo de matriculacion con los costes a su cargo, porque supongo que tu lo pagaste a precio de turismo y no de mixto. No te ciegues con la prisa de tenerlo cuanto antes, mejor que te lo den en las condiciones que lo has comprado que luego se desentiendas.

Desconectado Draw

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Alguien me la esta pegando
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2006, 17:20 »
Gracias por vuestros comentarios.

Me acaba de llamar el jefe del concesionario ha reconocido q ha sido una negligencia por su parte y me regala la revision de los 30.000 y 60.000 km y una silla para la kria para llevarla en la espace, eso si, la documentacion llega mañana y con toda probabilidad me la entregaran el viernes  :D

Lo dicho, gracias a tod@s y un saludo

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Alguien me la esta pegando
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2006, 19:23 »
Cita de: "Draw"
Gracias por vuestros comentarios.

Me acaba de llamar el jefe del concesionario ha reconocido q ha sido una negligencia por su parte y me regala la revision de los 30.000 y 60.000 km y una silla para la kria para llevarla en la espace, eso si, la documentacion llega mañana y con toda probabilidad me la entregaran el viernes  :D

Lo dicho, gracias a tod@s y un saludo


Pues al final has salido ganando... porque todo eso es un pastón...  :wink:
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Alguien me la esta pegando
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2006, 22:59 »
Pues mira eso que les has sacado sin haberselo pedido no!  y ahora ponte a sumar. A disfrutarla  :wink:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Alguien me la esta pegando
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2006, 08:24 »
Supongo que sabras que puedes pasarla a turismo a los 4 años sin coste, o antes, pagando una cantidad.
Creo que has salido ganando.
Quien no llora, no mama.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Alguien me la esta pegando
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2006, 16:10 »
Bueno al final se han portado correctamente no?

Que lo disfrutes que es lo que importa.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

kanda

  • Visitante
Alguien me la esta pegando
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2006, 21:11 »
:twisted: a disfrutarla un saludo Draw