Autor Tema: Altos de Gama resultó efectivo...  (Leído 3465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Altos de Gama resultó efectivo...
« en: 25 de Enero de 2007, 22:24 »
El caso es que estaba previsto que mi ESPACE me la entregasen entre el 21 de diciembre y el 2 de enero... pasó la fecha y nada de nada.  :cry:

Lo más curioso es que el concesionario no sabía decirme una fecha concreta ni en qué situación estaba.  :roll: Por fín, hace una semana me dijo que mi coche estaba desde el 15 de diciembre en el puerto de Tarragona, esperando a ser embarcado para Gran Canaria, pero que en este tiempo ya habían venido al menos 6 barcos y que en ninguno lo habían embarcado (cada barco trae unos 1400 coches, o sea que por falta de hueco no sería).  :evil:

Para no aburriros, ayer me decidí  :idea:  a llamar a Altos de Gama a primera hora de la mañana, expliqué el caso y facilité los datos conocidos, entre ellos el número de bastidor y prometieron hacer las gestiones oportunas.  8)

Para mi sorpresa,  8O  a las tres horas me llama el concesionario y me confirma que el vehículo iba a ser embarcado esa misma tarde, ya que el barco salía por la noche.  :!:

¿casualidad o efectividad?  :?:

Quiero pensar lo segundo, ya que hoy he sabido que el problema estuvo provocado porque algún administrativo no había tenido tiempo todavía de hacer una factura necesaria para la aduana canaria.  :twisted:

¿y si no llego a llamar???   :roll:  Moraleja, como siempre, el que no llora no mama.

Bueno, cruzo los dedos para que no haya más problemas y pueda disfrutar de mi máquina la próxima semana o la otra a más tardar.  :D

Ya os contaré...  :wink:
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

espaceburdeos

  • Visitante
Altos de Gama resultó efectivo...
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 17:45 »
¿a que telefono llamaste, al 902270902? o hay alguno en concreto de altos de gama? Es que a mi me dijeron que altos de gama iba a desaparecer y que en ese telefono atanderian cualquier reclamacion,¿ estoy en lo cierto?

amriscos

  • Visitante
Altos de Gama resultó efectivo...
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 17:56 »
En ese teléfono centralizan la atención al cliente y luego te catalogan al preguntarte que coche tienes. En cualquier caso dependiendo de la gravedad de la reclamación o incidencia te atiende un departamento u otro, hasta aquí llego porque es todo la mar de esotérico y misterioso, con los de Renault..... :evil:

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Altos de Gama resultó efectivo...
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2007, 19:24 »
Cita de: "espaceburdeos"
¿a que telefono llamaste, al 902270902? o hay alguno en concreto de altos de gama? Es que a mi me dijeron que altos de gama iba a desaparecer y que en ese telefono atanderian cualquier reclamacion,¿ estoy en lo cierto?


Sí, llamé a ese y pregunté si era el teléfono de altos de gama y contestaron que sí y me atendió la misma persona que había respondido al teléfono, no me pasó con nadie.
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

amriscos

  • Visitante
Altos de Gama resultó efectivo...
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2007, 20:36 »
Lo raro es que te preguntan qué coche tienes, si fueran altos de gama sólo, no lo preguntaría, creo yo. Quiero decir que tienen dos modelos en alto de gama y eso es indiferente. Aparte de la matrícula y tu nombre, lo primero que te preguntan es qué coche tienes. De todas maneras no lo se, me parece que es el teléfono de atención al cliente en general, y el trato que dan es el mismo que al propietario de un clio. Lo de altos de gama es un trileo.