Autor Tema: Cambio cerradura  (Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Cambio cerradura
« en: 12 de Noviembre de 2016, 18:34 »
Buenas ayer lleve el coche para un cambio en un parasol que se le había roto el muelle y me lo han cambiado pero me dijo el jefe de taller que le al conectarle el ordenador le ha salido un problema en una cerradura y que deben cambiarla por lo cual me dijo lamhabia pedido h cuando venga se la cambiaran

Alguien sabe a qué cerradura se refiere por que yo no he notado nada raro en
Ninguna cerradura ahora he leído en un tema que a alguien le habían cambiado el capo y una cerradura  por que ?

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Cambio cerradura
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2016, 19:55 »
Si es una cerradura trasera pero yo no note nada .seguro que en los ensallos  que hacen alguna fallaria y asin se aseguran de que todos estemos contentos.
espace v initiale parís

Desconectado jjm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cambio cerradura
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2016, 18:28 »
A mí también me han cambiado la cerradura de la puerta trasera izquierda porque a veces no se desbloqueaba.

Desconectado Gurrunano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cambio cerradura
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2016, 21:02 »
Hola!

Yo he dejado hoy la mía para que me actualizasen el software del R-Link ya que no emparejaba con un Galaxy S7 y al llegar me dijeron que les aparecía en el ordenador que tenía varias "llamadas a taller", entre ellas una para sustituir una cerradura trasera. A mí nadie me había avisado de nada. Supongo que sean cosas que van viendo que han dado fallos y las van cambiando a medida que llevas el coche para otras cosas. Me dijeron que si no me había llegado una carta a casa que estaría para llegarme avisándome de que tenía que pasar por el taller para pasar esas revisiones. Ya sabes... hoy en día sacan las cosas con las pruebas justas y somos los clientes los que probamos en condiciones el producto y les encontramos los problemas...

Un saludo.

Buenas ayer lleve el coche para un cambio en un parasol que se le había roto el muelle y me lo han cambiado pero me dijo el jefe de taller que le al conectarle el ordenador le ha salido un problema en una cerradura y que deben cambiarla por lo cual me dijo lamhabia pedido h cuando venga se la cambiaran

Alguien sabe a qué cerradura se refiere por que yo no he notado nada raro en
Ninguna cerradura ahora he leído en un tema que a alguien le habían cambiado el capo y una cerradura  por que ?
Nuevo Espace Initiale Paris Energy dCi 160 Twin Turbo EDC
Color negro
7 plazas
Techo eléctrico panorámico
Pack Cruising
Pack City