Autor Tema: bombillas interiores  (Leído 5835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: bombillas interiores
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:33 »
Joeee tíos, dos cosas:

1)Hay que ver la cantidad de cosas que sabéis.En eso Varios aplausos por vuestra dedicación plas plas plas plas

2)Estoy alucinando. Se supone que cuando te compras un buen vehículo es para no tener problemas y existen algunas Espaces que cuando no es una cosa es otra y una de dos, o eres un manitas y además entendido o estás jodido y tienes que pagar una pasta y además en reiteradas ocasiones.

Como yo tuviera estos u otros problemas que os surgen cada dos por tres, cogía reparaba lo que fuera y luego le daba puerta al vehículo de marras. Como cosa positiva, menos mal que tengo mi Espace 2.2 dt del 2000 que no me da ningún problema eléctrico ni mecánico ( salvo al principio que lo cogí de Segundamano) pero una vez reparado, mis problemas es que me rompan un cristal en la calle o que a la salida de un túnel de lavado, se me rompa una manecilla de apertura de una puerta, cosas así y con eso ya cojo un buen cabreo jejejeje que sería si me pasase lo que a vosotros.

Solo me resta por decir: Alfa gracias por ayudar a estos buenos espaceros del foro y Kike.dci que sea leve y que lo puedas arreglar tú mismo. Un saludo y suerte.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: bombillas interiores
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:01 »
Franciss de eso se trata de ayudar a la gente desinteresadamente para que cuando tu lo necesites te ayuden tambien aqui hay muchisima gente asi y gente que ha estado por aqui mis mas sinceros respetos para todos ellos.
Yo por ejemplo no me podria permitir un coche asi si a cada averia tengo que pasar por la casa o por ejemplo mis hermanos con un bmw cada uno en fin yo lo que tengo claro es que no me compro un coche nuevo y que para tener uno de gama alta o sabes algo y te lo reparas tu mismo con la ayuda desinteresada de toda la gente que comentabamos antes o en vez de una espace tendria un Dacia Logan jajajaja
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado kike.dci

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
  • si a la moto y un buen viaje
Re:bombillas interiores
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2012, 21:06 »
me acerque al conce para mirar lo de las luces que hablamos alfa, lo deje para que lo arreglaran y mi sorpresa que en medio dia estaba arreglado, le pregunte por la averia y me dijo que al final era un fusible que se encuentra detras, donde pones el freno de mano desmontandolo hay una caja de fusibles, era uno que estaba fundido, o sea que arreglado y no me cobro nada.
enamorado de la ducati nada mejor que el viento en la cara cuando conduces
 disfrutar de una comida en buena compañia despues de un viaje en la espace

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:bombillas interiores
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2012, 10:16 »
pues aprovecha que no es tan barato siempre
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:bombillas interiores
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2012, 12:20 »
Compra una primitiva para esta semana (por si acaso).
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale