Yo tengo una espace iv del 2007 2.0 dci de 150 cv, volviendo de viaje, al parar en un peaje, cuando reanudo la marcha, veo que el coche no tiene nada de fuerza, se queda en las cuestas, y le cuesta mucho alcanzar los 100 km/h en las cuestas tengo que reducir e incluso meter 4 en cuestas no muy pronunciadas. Total cuando llego a Madrid, le llevo al taller le digo lo que me pasa y que me aparece el mensaje de "Anomalía inyeccion" me cambiaron aceite, filtros y según me dicen que es fallo de la famosa EGR, me meten una maquina que dicen que es para descarbonizar y limpiar todo por dentro, una vez lo saco del taller, me aparecen mas mensajes en el tablero como "Revisar antipolucion" Anomalía Inyeccion","nivel de aceite" y no recuerdo si alguno mas. El coche va algo mejor en cuanto a fuerza, pero ni mucho menos como antes. Por lo que me dispuse a limpiar yo manualmente la EGR desmontandola y la verdad que se veía limpia. Vuelvo a montar todo como estaba y por la noche me dio que pensar que podría estar mal el caudalimetro. Por lo que he desconectado el conector, y la verdad el coche va como iba antes de darme estos problemas, ya ha recuperado la fuerza y anda muy bien.
No sé si es importante tenerlo conectado o no, tampoco sé si debo de cambiarlo (el caudalimetro), no sé si a la larga me podría dar alguna avería el no tener conectado el caudalimetro. He leído la función del caudalimetro, y he leído que si se anula el coche no debería de andar por que se pone en modo de emergencia y no tira, pero esto en mi caso no sucede, es mas ya digo que con el desenchufado, mi coche tira y bien. Que puede estar pasando?