Autor Tema: Sigo sin mi renault espace V  (Leído 2745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yoryo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Sigo sin mi renault espace V
« en: 05 de Julio de 2018, 18:15 »
Buenas. Os comento mi esperiencia al comprar una Renault espace initiale paris. El 24/05/2018 adquiero el vehiculo el la Renault de la carretera de andalucia ( madrid ). Un vehiculo con dos años y 16000 km, el vendedor me dice q en una semana la tengo preparada, ya q me la entregarian con una revision echa, q todos los vehiculos q venden salen revisados y echas las revisiones para q nos los llevemos para no tener q hacerles nada. Bien, el problema viene q a la semana cuando tenian q entregarmela, me dice q hay una orden de Renault españa q a todos esos modelos de espace fabricados en 2015 2016 se les cambie la bomba del agua de la valvula egr, ya q en algunos modelos dio problemas, q se encendian el testigo de la luz. Y en el vehiculo q compre resulta q al poner la bomba nueva les daba fallo, cosa q con la q tenia de serie no. Semana tras semana me dan largas con el coche, q no dan con la averia y para el remate a dia de hoy 05/07/2018 la ultima noticia es q se les a sobre calentado el motor haciendo las pruebas y no saben q averia puede tener ahora, q tienen q abrir motor a ver si a tocado junta culata o q daños han podido probocar. En fin q me dejan una Renault kangoo y q esperan a darme noticias. Todo esto con el vehiculo ya pagado. Asi q empiezo bien con Renault. Espero q os sirva de algo mi experiencia con Renault. Un saludo

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Sigo sin mi renault espace V
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2018, 20:25 »
Pues sinceramente, ya que todavía no te han entregado el vehículo exige la renuncia de la compra y renegocia otro vehículo, si se ponen muy tontos les pides el libro de reclamaciones y pones otra en consumo.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Yoryo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:Sigo sin mi renault espace V
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2018, 21:55 »
Ya tienen puestas las reclamaciones oportunas tanto en renault como en consumo. Lo q tenemos firmado es una hoja como q si no nos quedabamos el coche tenianos q pagar los dias del coche de sustitución, pero claro eso era por el cambio de la bomba, no por la averia q han provocado ahora. Asi q esperemos a ver consumo q dice

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Sigo sin mi renault espace V
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2018, 22:20 »
Pues ánimo y a seguir insistiendo, muchas veces cuentan con que la gente al final desiste por la necesidad del coche, a mi entender cuenta con la ventaja de que no te lo llegaron a entregar físicamente al no poder sacarlo del concesionario, no descartes denunciar.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Sigo sin mi renault espace V
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2018, 22:36 »
pues yo siento ser radical, pero no me quedaba con ese coche ni aunque pierda algo de dinero.  No te lo han dado aún, y escribes "no dan con el fallo",  "se les ha recalentado".

Pues estamos bien, aunque te den garantía, en mi opinión tienes todas las papeletas de estar visitando ese concesionario de continuo. Ojalá me equivoque y tengas suerte si decides quedarte con ella.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Sigo sin mi renault espace V
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2018, 23:55 »
pues yo siento ser radical, pero no me quedaba con ese coche ni aunque pierda algo de dinero.  No te lo han dado aún, y escribes "no dan con el fallo",  "se les ha recalentado".

Pues estamos bien, aunque te den garantía, en mi opinión tienes todas las papeletas de estar visitando ese concesionario de continuo. Ojalá me equivoque y tengas suerte si decides quedarte con ella.
Pinta problemas de bomba de agua con posible recalentamiento de la culata, yo opino igual cualquiera menos este.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:Sigo sin mi renault espace V
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2018, 23:57 »
Yo opino lo mismo, a ver si cuando te lo den tiene narices a hacer un viaje sin quitar el ojo de la temperatura...

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sigo sin mi renault espace V
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2018, 00:53 »
Madre mia pos si que la tienes buena . Yo opino que aria de todo para no quedar me com el coche y opino que no tienes que perder nada de nada Al revés deverias ganar eso si tienes que denunciar puesto que te ha. Dicho por escrito supongo yo que el coche estava Revisado .  Yo denuncio y pido indemnización por todo lo que te están causando si le cuentas esto a um abogado seguro que saben a donde hay que mover los hilos  estoy segurísimo. Te deseo que se te pase pronto esta tormenta y vez contando a la medida de lo que vaya pasando vale um saludo .....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Yoryo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:Sigo sin mi renault espace V
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2018, 17:36 »
Hola a todos. Me llaman del concesionario Renault y q la solicion es q van a cambiar el motor entero. Tres semanas de tiempo de espera. Asi q me voy a mas de dos meses para q me den el coche. En la ocu me dicen q lo unico q puedo exigirles es q me devuelvan el dinero, pero no tengo derecho a una indemnización, q la indemnización solo seria en caso de q me hubieran producido algun perjuicio, pero al dejarme una kangoo, no he tenido ningun perjuicio. En fin q no se si mandarles a tomar por culo directamente y q me den la pasta, o quedarme con el coche con el motor nuevo.

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Sigo sin mi renault espace V
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2018, 20:27 »
Pues es una decisión muy personal que tienes que decidir, yo personalmente pediría el dinero y simplemente me compraría otra, pero habrá gente que piense que motor nuevo es una garantía de coche nuevo, en fin te tocará pensarlo. Suerte con lo que decidas.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sigo sin mi renault espace V
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2018, 02:08 »
Hola a todos. Me llaman del concesionario Renault y q la solicion es q van a cambiar el motor entero. Tres semanas de tiempo de espera. Asi q me voy a mas de dos meses para q me den el coche. En la ocu me dicen q lo unico q puedo exigirles es q me devuelvan el dinero, pero no tengo derecho a una indemnización, q la indemnización solo seria en caso de q me hubieran producido algun perjuicio, pero al dejarme una kangoo, no he tenido ningun perjuicio. En fin q no se si mandarles a tomar por culo directamente y q me den la pasta, o quedarme con el coche con el motor nuevo.
Como dice el compañero eso es algo que lo tienes que decirlo tu mismo pero motor nuevo esta bien la verdad  com lo que
 decidas dilo a ver que pasa Um Saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Sigo sin mi renault espace V
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2018, 15:55 »
De idas lo que decidas aquí estamos
Si eliges motor nuevo,qregunta si es recien pescado
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Sigo sin mi renault espace V
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2018, 16:26 »
Mira que todos los cambios que le estén haciendo queden perfectamente reflejados en el libro de mantenimiento si decides quedártelo...estoy con Carlos y repino...decisión personal...pero con motor "nuevo" deberían cesar los fallos.Mucha suerte amigo :)
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Yoryo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:Sigo sin mi renault espace V
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2018, 13:36 »
Bueno pues ya esta la solucion, como no habia solucion clara para este vehiculo ya q no sabian la averia,  tenian q abrir motor etccc..... pues q se la queden ellos porq ya no teniamos confianza en ese vehiculo. Solucion: hemos cogido otra igual de distinto color con un año menos con

Desconectado Yoryo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:Sigo sin mi renault espace V
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2018, 13:38 »
Espero no arrepentirme de la decision de quedarme con la Renault. Por un punto a favor de todo esto, es q en el concensionario el trato siempre a sido ejemplar