Autor Tema: Problemas apertura maletero  (Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado L0bit0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Problemas apertura maletero
« en: 01 de Agosto de 2018, 18:49 »
Hola

Tengo una Renault espace desde hace año y medio aprox. El verano pasado ya tuve algún problema con la apertura del maletero (eléctrico). Básicamente cuando le doy al botón me hace el intento de abrir, pero se para como si algo le estuviese impidiendo abrirse y se cierra otra vez. Si la “ayudas” un poco se abre bien.

El caso es que el año pasado me lo revisaron bien en el taller y me ha estado funcionando hasta hace un mes. Esta vez tb me pasa, pero incluso se llega a abrir algo más, como unos 5 cm, y se cierra. Si lo abres una vez te suele funcionar varias veces, hasta después de unas horas.

He revisado bien que nada está rozando o doblado. No sé si puede ser algún problema de fuerza del hidráulico

Alguna idea? A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas apertura maletero
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2018, 21:12 »
.Hola amigo puede que el motor se esté rompiendo montada entera le metes grasa comprueba si funciona el motor si le das corriente 12 V el motor tendría que dar varias vueltas hasta que lo desconectas puede que esté quedándose sin fuerza en el desguace los encuentras fácilmente un saludo y suerte ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado L0bit0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas apertura maletero
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2018, 11:05 »
Hola

muchas gracias por la respuesta. Por favor me puedes detallas exactamente donde se puede meter los 12 v y que motor tendría que dar vueltas?  perdona, peor no soy experto en mecánica...

de todas maneras no termino de entender, en cualquier caso lo que estaría mal seria el hidráulico que no tiene fuerza o algo, pero no tengo claro dónde puedo confirmar si el motor va bien o tiene fuerza.

Un saludo

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas apertura maletero
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2018, 10:43 »
La verdad que es un poco compleja la respuesta
Creo que es más bien un desajuste de medidas,es decir detectores,por eso cuando mide bien va fenomenal,cuando no ,el sistema se bloquea. El motor debe estar bien
Pásate por donde te lo arreglaron y a ver qué te dicen
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur