Autor Tema: Fallo Sistema de frenado  (Leído 2361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canadianluis

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +1/-0
Fallo Sistema de frenado
« en: 02 de Agosto de 2018, 15:36 »
Desde el viernes estoy con este fallo y puse una reclamación que aun no me han contestado.
Es la tercera vez que me da ese error.
La primera me lo borraron y andando.
La segunda con casi 100000 km me dijeron eran las pastillas que me cambiaron a precio de pastillas Ferrari. 
Ahora con 4000 km mas otra vez la alarma en rojo de Fallo sistema frenado. Y aun estoy esperando cita. No tienen coches para dejar ni ganas de solucionar.
Muchos se consuelan aquí pensando que es un sitio de encuentro de gente con mala suerte, pero yo creo que  cuando te venden un vehículo de este precio, lo mínimo es que cuiden la imagen que dan como empresa. Con la competencia que tienen en este segmento me parece inaudito.
He tenido muchos coches y ninguno me ha salido tan malo como este que ha sido el mas caro.
Cuando estas deseando venderlo con 3 años por la infinidad de problemas, algo falla en esa marca.
Nunca mas.
Espace  Zen 160CV

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Fallo Sistema de frenado
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2018, 16:02 »
Vaya tela, pues lo siento la verdad es que es una pena, todos los coches tienen algo y muchas veces es la propia dejadez de los concesionario/empleados la que termina por agotar nuestras paciencia,si ves que en un taller en concreto no te atienden como deberían prueba a cambiar, independientemente de los fallos del vehículo.
Por causalidad cuanto te cobraron por el cambio de pastillas de los frenos, es para hacernos una idea. A través de la página de Renault pone 145 las pastillas delanteras y 162 las traseras, y pone precio con mano de obra incluida.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado canadianluis

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +1/-0
Re:Fallo Sistema de frenado
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2018, 16:44 »
Me costo lo que pone en la web pero eso es una burrada por algo que cuesta la mitad en un taller.
Y no lo hubiera cambiado ali si no es por el error que dio. Hoy se confirma no era el problema. Aunque aprovecharon y me hicieron pasar por caja.
Un cambio de pastillas lo hace cualquier taller decente pero con tantas averias no te atreves a ir a otro taller y te digan ademas que pierde la garantía.
A nadie le dio ese problema???
Espace  Zen 160CV

xxzjoe

  • Visitante
Re:Fallo Sistema de frenado
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2018, 23:12 »
A mi me dio ese fallo y al parecer era la batería que se murio con un año y menos de 14000 kms.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Fallo Sistema de frenado
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2018, 08:20 »
Al tener un pico de bajada en el voltaje de la batería sale ese error. Ya me ha pasado varias veces coincidiendo con haber tenido el coche parado más de una semana.
Aunque el día que el mensaje sea de "verdad" ya no lo voy a creer.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado canadianluis

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +1/-0
Re:Fallo Sistema de frenado
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2018, 11:39 »
Buenos días.
Pero la alarma no se va. ¿Como haces para rearmarla?
Alguien tiene el software para hacer reseteos de alarmas?
Espace  Zen 160CV

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Fallo Sistema de frenado
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2018, 22:07 »
Buenos d�as.
Pero la alarma no se va. �Como haces para rearmarla?
Alguien tiene el software para hacer reseteos de alarmas?
Tienes que pasar por el conce para que lo reseteen 😖😖

Enviado mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Fallo Sistema de frenado
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2018, 09:47 »
Muchos se consuelan aquí pensando que es un sitio de encuentro de gente con mala suerte, pero yo creo que  cuando te venden un vehículo de este precio, lo mínimo es que cuiden la imagen que dan como empresa. Con la competencia que tienen en este segmento me parece inaudito.





Canadianluis cuando dices esto no se a que te refieres,esto lo crearon amigos para ayudarse y compartir más cosas, que las simples averias de un vehículo.
Que llevas razón en lo que dices del vehículo que te ha tocado,verdad.
En fin espero que se te vallan solucionando las averías y que Renault se ponga las botas de una vez.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado canadianluis

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +1/-0
Re:Fallo Sistema de frenado
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2018, 15:44 »
Buenas tardes.
No pretendía polemizar con los miembros de este foro. Lo que he querido decir es que en ocasiones me da la sensación que algunas respuestas quieren quitar hierro a situaciones que no son nada normales y que en otros vehículos y marcas no pasa o no ocurre con tanta frecuencia y con un producto tan caro.
No muestro mi enfado por intentar aliviar mi dolor sino porque así me siento.
Dicho esto, decir que hoy he llevado el coche al taller por tercera vez por este fallo y después de semana y pico se han quedado con el coche para revisarlo y me han puesto un taxi gratis por un valor de 10€. Para colmo, me dicen que quizá el problema sea las pastillas de freno trasero. Eso después de pasar revisión en sus instalaciones y cambiarme las pastillas delanteras, hacer la revisión de los 100000 y cambiar aceite caja cambios. 700€ + 145 de pastillas . Ahora a los pocos km de esa revisión me salen con ese posible problema.
No hablo del taller de un pueblecito perdido , hablo de una de las centrales mas grandes en Madrid
UNOS PROFESIONALES.
Espace  Zen 160CV

Desconectado canadianluis

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +1/-0
Re:Fallo Sistema de frenado
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2018, 18:03 »
Tal como me imaginaba.
Me dicen que me van a cambiar las pastillas traseras y que ademas la centralita que por casualidad la han recibido por la tarde y ya no pueden darme el coche hoy.

Traducción: cambio de pastillas traseras 162€ a los 102.000km que no han visto en las revisiones que pagas a precio de ingenieros de la NASA . Un coche en el taller 2 días.


Espace  Zen 160CV

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo Sistema de frenado
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2018, 20:33 »
Buennas amigo la verdad que es indignante lo que te esta pasando el problema es que parecen ignorantes y les da lo mismo que si estas cabreado o no ellos van a su bola le dicen revisa y cambia y es lo único que van aserlo si el problema  persiste ya van perdido pero no solo en Renault en todos los coses que tenga suéter y vez diciendo algo um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado canadianluis

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +1/-0
Re:Fallo Sistema de frenado
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2018, 11:20 »
Ademas de cambiar la centralita dicen me van a actualizar el software del controlador frenada.
Mi pregunta es: ¿por que ahora? por que a mi? A alguien mas le han realizado esta actualización?.
Sigue aun el coche en el taller.
Espace  Zen 160CV

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Fallo Sistema de frenado
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2018, 18:56 »
Los que llevamos tiempo por aquí y vemos a gente desesperada ,con el vehículo o talleres, a veces nos sale sin querer un quitar importancia para reconfortar al desesperado..... Siempre con calma se llevan mejor las cosas.Pero nunca pretendemos justificar lo injustificable . Es mas hay abierto un tema para votar los conces.
En fin que se te acaben los chapus de Renault ya!
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur