Autor Tema: Alineado con 4CONTROL  (Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Alineado con 4CONTROL
« en: 01 de Julio de 2019, 20:15 »
Hola buenas tardes/noches.

Alguno sabe si se puede ajustar la convergencia/divergencia de las ruedas traseras con el sistema 4CONTROL, es porque tengo una desviación entre cotas de mas de 1º y se va de cotas.

Un saludo.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Alineado con 4CONTROL
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2019, 20:32 »
Bueno, me contesto yo solo jajajajaj. Se puede ajustar convergencia/divergencia y caida.

La caida desde los tornillos excéntricos que hay en las manguetas y la convergencia/divergencia desde unos tornillos excéntricos que hay en la bieleta de aluminio donde se unen los tirantes que van a las manguetas.

Un saludo.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

ertt

  • Visitante
Re:Alineado con 4CONTROL
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2019, 23:12 »
esta bien saberlo.
muchas gracias!!!

Desconectado Migueliton

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re:Alineado con 4CONTROL
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2020, 10:17 »
Bueno, me contesto yo solo jajajajaj. Se puede ajustar convergencia/divergencia y caida.

La caida desde los tornillos excéntricos que hay en las manguetas y la convergencia/divergencia desde unos tornillos excéntricos que hay en la bieleta de aluminio donde se unen los tirantes que van a las manguetas.

Un saludo.

Que problema notaste con el 4control para hacerle el alineado?

he tenido varios problemas con el coche desde el inicio de la compra de segunda mano (ruido amortiguación, techo solar...) y el otro dia me salió la alarma de alta temperatura en la caja de cambios al hacer marcha atras en una cuesta, a veces noto que me patinan las ruedas en la primera marcha llevando el 4control en sport y ya no se si tiene algun problema o que, le he hecho 5mil km y le estoy cogiendo manía al coche....  :'( :'( :'(
Espace V Initiale Paris 12/2015

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Alineado con 4CONTROL
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2020, 23:12 »
Bueno, me contesto yo solo jajajajaj. Se puede ajustar convergencia/divergencia y caida.

La caida desde los tornillos excéntricos que hay en las manguetas y la convergencia/divergencia desde unos tornillos excéntricos que hay en la bieleta de aluminio donde se unen los tirantes que van a las manguetas.

Un saludo.

Que problema notaste con el 4control para hacerle el alineado?

he tenido varios problemas con el coche desde el inicio de la compra de segunda mano (ruido amortiguación, techo solar...) y el otro dia me salió la alarma de alta temperatura en la caja de cambios al hacer marcha atras en una cuesta, a veces noto que me patinan las ruedas en la primera marcha llevando el 4control en sport y ya no se si tiene algun problema o que, le he hecho 5mil km y le estoy cogiendo manía al coche....  :'( :'( :'(

Buenas noches, lo que yo note fue que cambié las ruedas y estaban mal gastadas. Lo de la suspension puede ser las bieletas que unen la estabilizadora con la suspension que es un fallo comun, o las copelas. Yo por ejemplo tengo cambiadas ambas, y lo de la caja de cambios cuantos km tienes??? si pasas de los 90.000km es recomendable cambiar el aceite de la caja. Si te patina en modo Sport que te miren las cotas por si estas fuera de ellas y mira el interior de la rueda por si esta gastado, habia una OTS para solucionar un problema en la caida.

Saludos
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro